Relaciones de Pareja "Prohibidas"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cali_69, 1 Set 2007.

1. cali_69

cali_69 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2007

Bien quiero abrir el tema preguntando si alguno de uds. ha tenido una buena o mala experiencia con relaciones las cuales estuvieron vetadas en su momento por X factores, ya sea RELIGION, EDAD, RAZA, ESTADO CIVIL
    me gustaria saber en especial si alguien ha tenido el problema con la religion siendo ambos de religiones mutuamente excluyentes
    Cristiano-Arabe
    Cristiano-Judio
    Cristiano-Indu.

a ver pues....

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    la verdad q eso de tener relaciones vetadas , se disfruta mas q las relaciones normales , como q hay emocion ahi

hace un año yo estuve saliendo (bueno era el amante de una señora de 32 años) y la verdad q fue una experiencia sin igual , puesto q ella tenia su esposo e hijos , tenia q escaparme de su esposo ( o sea hacerlo mas solapa) eso fue lo emocionante , bueno felizmente hasta ahora el no se ha enterado , y ya no hago eso

3. salome_21

salome_21 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2007
    Bueno x religión no, x edad tampoco, pero por estado , bueno si, pero no es q haya estado casado, solo tenía enamorada y como que ia pes, pasaba algo entre nosotros tuvimos algo, a parte de amisatad estuvimos asi como 10 meses mientras el staba pes con su enamorada, la verdad nunca me senti mal, no fue algo abierto, aunq la gente sospechaba, al final hubo un lio y terminamos peleados y ahora solo nos saludamos, el sigue con su enamorada y yo sigo con mi vida, pero la verdad, a veces ese tipo de relaciones valen por dos jejeje

4. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    No le veo nada de prohibido a una relacion entre dos personas de distintas razas, religiones o credos.
    sin embargo es complejo si se es muy rigido peor no creo que sea un impedimento

5. cali_69

cali_69 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2007
    mmmm

Bueno aun existen relaciones vetadas, algunas por dinero y las mas saltantes son por religion. yo estoy envuelto en una de ellas, llevo 5 años con enamorada que es de religion judia y aunque las cosas no han tenido el efecto catastrofico que se pensaba en un inicio cuando se conjeturaba cual seria la reaccion de sus padres, aun asi hay cosas que han hecho de esta una relacion muy particular. Menos mal sus padres no son tan estrictos como en otros casos que dicen que hacen lo posible e imposible para detenerlos. lo unico que podria deducir de estas relaciones es que no se metan a ella si es que no tienen aguante ya que demanda mucho de silencio por parte de ambos en el sentido que a veces dan ganas de aclarar las cosas y por respeto hay que callar :D

6. karencita00

karencita00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2007
    bueno yo estuve saliendo con un hombre casado de 32 años , yo siempre dije y juzgue eso y dije k nunca me iba a pasar , pero aveces las cosas pasan , pero desde k lo conoci siempre lo mire con distancia , pero pasoalgo entre los dos y me ilusione muxo con el , ahora ya lo estoy superando y ya kedo atraz todo eso , todo el mundo decia poirk estas con un hombre casado si ay tantos chicos solteros , pero aveces uno c fija en la persona menos indicada no dicen k lo prohibido da mas emocion ala vida

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Interesante...

¿Nadie mas se anima a revelar sus relaciones prohibidas?

8. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    mmm... es dificil ya que hay que definir loq ue es prohibido...
    lo de la raza ya no es nada prohibido...
    ni la edad.. tampoco ta prohibido...
    lo unico que creo yo que es prohibido es entre familia o estando alguno casado...
    de esas cosas no he viviado aun, y espero no vivirlas ya que el matri es importante y prefiero separme que tener una relacion paralela.

9. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Pos una amiga estuvo con uno de 35 q estaba casado q asco es como si estuvieras con tu padre >.<

10. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    esas son tonteras yo creo q las parejas se deden casar nomas a pesar de la religion aunq si se respeta , esto se trato en la nvela el clon por cierto es una novela zzzzzzzzzzzzzz

11. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    bueno lauris sera por algo yo vi a una chica que bajba de mi edificio y tiene 20 años taba con su mochila y pense q tomaria carro publico y vino un camioneton y dentro habia un viejo panzon la chica se subio y lo beso como si fuera su esposo , conveniencia lauris

12. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Ams y a mi q m cuentas -.- xD solo estaba contando lo d mi amiga

13. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Claro.

Pero a lo que me refieria es al tipo de relacion que se tiene "a escondidas", es decir con alguien casado/comprometido, con tu profesor o tu alumno, con alguien muy joven, etc...

14. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    con una judia es lo peor, quiere que tengas a tu jedi sin peluca

15. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    XDDDD que buena .... circuncidate nomas ya fuiste

16. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    EN PERU SON PROHIBIDAS LAS RELACIONES PROFESORES- ALUMNAS??

EN MEXICO ESO NO ES PROBLEMA...DE HECHO LA ESPOSA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FUE SU ALUMNA DURANTE ALGUN TIEMPO!!! KE TALLL EEE!!!