Relaciones con un menor ..

Publicado en 'Sexualidad' por henrystein, 21 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. henrystein

henrystein Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Reacciones:
    0
    Que tipo de proceso judicial llevaria, mas aun si ella espera un hijo mio, necesito orientacion legal de seres mas gentiles no de TROLLS !!

Última edición: 21 Jun 2010
  2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Reacciones:
    1,136
    8 años adentro..........y encima..............la ley del burro q te aplican los precidiarios..................jajajaj..

buena suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Me gusta 12
  3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Reacciones:
    2,353
    Ahorita te rastrean la IP y directo a la carcel! :plop:

4. henrystein

henrystein Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Reacciones:
    0
    necesito respuestas mas convincentes, ..

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Reacciones:
    1,261
    bueno tio si en caso ese caso podria ser tuyo,anda comprando vaselina que en la carcel te van a aplicar la ley del burro,o puedes hablar con sus padres diciendoles que tienen una relacion formal asi te evitas la carcel.

• Me gusta 2
  6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Reacciones:
    1,136

q,,,,,,,aca nadie t quiere convencer de nada..........................:plop:

----- mensaje añadido, 21-jun-2010 a las 15:44 -----

comprate vaselina por mayor........no importa q alguien t denuncie ,...........en el hospital,clinica,posta, su mision es detectar si una menor de edad da a luz,,,,y si es asi detectar quien es el maldito q la violo,,,,,,,,,,,y ahi entra la fiscalia.......para denunciarte...............jajajaj.nica t escapa.........

3 años por seduccion de menores
    5 años por violacion

provechoooooooooo............

• Me gusta 2
  7. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    Reacciones:
    566
    hablar con los padres si no la violastes y fue en mutuo acuerdo no te meten ala carcel pero depende que edad tienes tu y la de ella.

8. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Reacciones:
    1
    esas etiquetas :P me gustan, cuentanos que hiciste pillin, yo tube relaciones con una de 15 teniendo 18, pero para que, la flaca parecia de 20, ya despues me entere xD, y normal no paso nada :P

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Reacciones:
    1,136

jajajaj.....q suerte ,,,,,,,,,,,,,,,,,jajaj.,tenemos...........yo tambien.........pero eso es otra cosa.........

bueno el detalle es q para le ley toda persona q tenga su mayoria de edad y tenga relaciones sexuales con una menor .............lo denominan ..............seduccion de menores ..........es un estado en q la persona mayor de edad puede persuadir la mente del niñ@......y asi manejarla a su antojo al grado de tener relaciones sexuales.......

el detalle es q si te encuentran la fiscali es la efectua la denuncia no los psdres de l perjudicado.

por la ley de los derechos del niño y del adolecente..........

jajaja es cana............ya saben .------- pero lo malo no es tener relaciones con una menor es embarazarla.................

ten cudado ya estan buscando tu IP......los de servico de inteligencio informatica.....................jajajjajaa............corre q t chapan.......:risota:

• Me gusta 1
  10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Reacciones:
    1,491
    la pregunta es, aguantaras la ley del burro?

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Reacciones:
    4,267
    Pero si tuvieras el consentimiento del menor como seria ?? Daria Igual ?

12. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Reacciones:
    764
    Por el lado ético sería que salieras con una persona mayor de edad (o personas si eres promiscuo), aunque recien estes entrando a la mayoría, pues si fuera lo contrario es un hecho que va contra la moral y buenas costumbres, es decir esta repudiado por la mayoria de la sociedad.

Por el lado legal, a mi parecer lastimosamente (porque no estoy de acuerdo) la ley permite tener relaciones con un menor entre 14 y los 18 años años de edad siempre y cuando sean consentidas por aquel(esto se dio recién hace 2 años), sin embargo existe tambien la figura de seducción que comprenden este intervalo de edades (el cual puedes ser procesado por esta figura) que dice mas o menos sin consultar el CP: "El que con engaño o astucia tiene acceso carnal con un menor comprendido entre las edades de... será reprimido con pena privativa de libertad..." y por lo que veo en tu caso puedes alegar que fue con consentimiento de la menor y obviamente ella tiene que confirmar lo dicho, pero en mi opinion si fuera mi hija yo buscaria cualquier forma para que te vayas adentro y te hagan la ley del burro :risota:, y vuelvo a repetir porque no estoy de acuerdo y muchos comparten mi opinion aunque no sean de este foro pero te digo por unas razones elementales:
    1. Por que es menor de edad, que implica que esta limitado de sus facultades, solo tiene facultad de goce mas no de ejercicio, no puede tomar decisiones de gran magnitud por su cuenta, el Estado le protege le da mayor preferencia al menor, es decir si un padre echa a su hija o la deja puede ser procesado por abandono, pero si es mayor de edad no hay tipificacion alguna.
    2. Al permitir que tengan relaciones con su consentimiento desde los 14 están indirectamente promoviendo el embarazo adolescente, pues en ninguna parte de la ley nos dice que si los puede tener con fines de solo placer o reproductivos, es una gran metida de pata de nuestros legisladores que quiseron imitar las figuras de algunos países desarrollados donde ahí si existe verdadera planificación familiar y no la realidad que se vive en el Perú.
    3. Si esta embarazada la responsabilidad lo es tambien del padre (salvo contraiga matrimonio porque ahi adquiere la mayoría de edad automaticamente), es decir cuidaria ya no a uno sino a dos incapaces, porque si fuera mayor de edad le diria "sabes que, ahora vete con quien te embarazó porque no tenemos espacio para uno mas" tranquilamente sin temor a ser procesado.

Bueno, esto es solo mi punto de vista, sé que querías una orientación nada mas pero lo pongo para ver que puede decir los demás foristas si es que existe alguna conocordancia o discrepancia al respecto.
    Saludos.

• Me gusta 1
  13. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Reacciones:
    1,140
    Puede que no tengas mayores problemas legales.
    Si sus padres no te denuncian, no tienes mucho de que temer.
    Y cuando la chica se vaya hacer sus controles mensuales que diga que el padre de su futuro hijo es otro menor, un floro pues, porqeu sino puedes tener problemas. Lo mismo cuando vaya a dar a luz.
    Ahora bien, si su madre o algun familiar de ella te denuncia estas en serios problemas problemas saca la vuelta no mas...el Peru es grande...

14. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Reacciones:
    109
    este no es el lugar mas indicado para hacer tu pregunta.. aqui la mayoria postea tonterias, yo te recomiendo q bisques asesoria con alguien q te pueda dar solucion a tu problema, te deseo suerte ( xq la necesitaras)

• Me gusta 1
  15. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Reacciones:
    922
    bueno ahora la ley a cambiado...

antes si estabas con una menor ... por mas que haya sido con consentimiento ... si la madre o alguien denunciaba el hecho, te abrían un proceso. Incluso si la menor declaraba que eran enamorados, esa declaración no era valida.

Pero ahora no sucede eso... La menor puede declarar y sostener que sí fue con su consentimiento.

Me acuerdo de un caso que tuvo mi madre... un tipo de 25 28 años estaba con una chica de 16 17 obviamente la chica parecia de mas de 20.

Resulta que la chica quedo embarazada. El tipo se queria hacer cargo de todo... porque ellos tenian una relacion... Pero la mamá lo denuncio por violacion y seduccion...

EL proceso fue largo incluso ya estaba con orden de arresto...

durante todo el proceso mi madre que era la abogada del tipo, se tenia que comunicar con la mama de la chica... y resulta que la madre se sentia mal porque se dio cuenta de que su hija era muy bandida... y que habiaa quedado embarazada mucho antes, y que el tipo no era el padre...

La circunstancia en las cuales el la había conocido mas la declaración del tipo ( el dijo que la misma chica le pidio que no se protegiera incluso ella lo llevo hasta un hotel que ella conocía) mas la prueba psicologica , y el pasado de la chica... EL tipo no fue encarcelado ni nada.

En que situacion te encuentraS?

16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Reacciones:
    3,474
    estas frito por que ahora la mama si te denuncia la menor por mas que diga "somos novios" o algo por el estilo te vas adentro por 8 años y tambien te la meten hasta adentro por esos 8 años XD.

PD: anda comprando lubricante o lleva tu vaselina estas fritoooooooooooo!!!!!!}:)

17. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Reacciones:
    0
    En pocas palabras, CARCEL, y si es con un menor(violacion) la condena sera larga.

18. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Reacciones:
    707
    Afronta tus "cosas" que haces y da la cara.

• Me gusta 1
  19. Lucas Kane

Lucas Kane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    Reacciones:
    2
    Todo depende de la edad del menor, si este tiene 13 años o menos se considera violacion si o si. Si tiene entre 14 o 17 años, se considera que el o la menor tiene un poco de libertad de consentimiento sexual y podrias quedar libre.

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Reacciones:
    303
    Entregate solito y puede que no te manden a la zona de los que calzan 55 XD

Hablando en serio... Tú tienes interés de casarte con la menor a la que le arruinaste la vida?

• Me gusta 3
Estado del tema:
cerrado.