Relación sin mucho futuro: ¿vale la pena?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por TuEsTiNgX0R, 27 Jun 2011.

1. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008

Hola ¿cómo están?

Creo este tema para saber que piensan sobre esto.
    A lo que me refiero es si ven la posibilidad de entablar una relación con alguien que les gusta o atrae y que en verdad quieren pero creen que no durará mucho por x motivos.

¿Considerarían en establecer una relación que respeten aunque sólo para pasar el rato y sin mucho futuro?

Última edición: 27 Jun 2011

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    solo cuidate de no embarazarla y todo estara bien.

A Inca_Ganador y GranJaimico les gustó este mensaje.
  3. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    En resumen, si sabes y reconoces que es solo para pasar el rato esta bien. Pero si alguien de los dos se enamora en el camino, perdiste(game over).

4. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Claro. No porque vaya a durar poco no la vas a respetar ¿no? En parte que no sabes lo que podría pasar en el futuro. Las cosas cambian. La vida es como una caja de bombones, puedes comer los bombones despacio o rapido igual se acaba. La cosa es que lo disfrutes. :errr: Si me entendiste me avisas porque yo no entendí. Trata de que luego no existan los resentimientos :cafe:

5. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    si es solo sexual, y ambos son claros en las cosas que estan haciendo... por que no?

6. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Si, es bonito andar de enamorados nada mas, si sabes que no hay futuro por X motivos no te vayas a enamorar recuerda que solo es por pasar el tiempo

Suerte amigo :D

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo creo que para ello antes deberian ser sinceros el uno con el otro. Es decir poner las cosas en claro. Si quieres una relacion seria, un vacilon o cualquiera de ese tipo que sea algo "sin compromiso".

Si la otra persona esta de acuerdo pues genial. Si no mejor "corta por lo sano", al menos manten la amistad

8. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Asumo que no te refieres a establecer una relación netamente carnal. Creo que definitivamente van a involucrar sus sentimientos en menor o mayor medida y eso, en el momento de la separación, les va a doler.

No especificas a qué se debe que no durarían mucho y si ella también lo sabe. Mi sugerencia? Anímate, creo que te arrepentirías y te atormentarías una y otra vez luego pensando que sí debiste hacerlo. Pásenla bien y quédense con los bonitos recuerdos. El tiempo te ayudará luego a sanar las heridas.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  9. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    amigos con derechos?, pues si se la pasa bacan, pero si uno de los 2 se enamora ahi si la ca......ncion

10. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    para pasar el rato esta bien

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como dice la mayoria si solo es unb gusto adelante nada mas solo q cuidate de no embarazarla y sangre fria de no enamorarse si nop pierdes almenos q los dos se enamoren entonces chvr por uds

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Absolutamente. :nop:
    Hay mejores maneras de pasar el rato.

13. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues si ya piensas que esa relacion no llegara a nada bueno , pues para que empezarla , mejor sigue tu camino y que esa persona siga su camino y evitan hacerse daño =)

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  14. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Solía pasar que entablaba fácilmente relaciones con mujeres con enamorado que se habían dado un "break" para ordenar sus sentimientos, la mayoría de las veces fue divertido porque simplemente seguía el dicho "el buen amante nunca se enamora", pero llegué a enamorarse de una de mis eventuales parejas (no es que haya tenido muchas tampoco) y sufrí bastante, en suma creo que para una de las personas siempre será doloroso porque no siempre, aunque suene cursi, la razón manda sobre el corazón, así que ten cuidado con entablar relaciones de corto plazo al final sufrirás tú o sufrirá ella, claro, si llegas a enamorarte, pero en ese tipo de situaciones que no son del tipo "choque y fuga" la posibilidad de enamorarse siempre es muy alta.

15. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    Depende si eres de las personas que no se enamoran y solo quieren pasar el rato, o si piensas que con la persona con la que estas pasaras toda tu vida. y si es la segunda opción pues se hace todo lo inimaginable para ser feliz (:

16. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Estas en la cierto, no me refiero a algo solamente carnal.

Según los otros comentarios que he leido queria sugerirles otra pregunta:

¿Cada vez que están con alguien se imaginan un proyecto de vida con esa persona? ¿O tienen que estar realmente enamorados para que suceda?

Última edición: 28 Jun 2011
  17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo siempre imagino un proyecto de vida cuando estoy con alguien.

18. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    ¿Sabes? A veces también me pregunto si valdría la pena entablar una relación con una compañera, sabiendo que todo terminará cuando llegue el internado... o cuando uno de los dos repita el ciclo. Y casi siempre tengo esta respuesta en mi mente:

Pues, no hay nada que perder, y mucha experiencia por ganar. Mejor tener el recuerdo de un tiempo bien vivido, de una vida bien invertida y feliz, aunque sea por un tiempo corto.

A XcremaX y TuEsTiNgX0R les gustó este mensaje.
  19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No nos detallas lo suficiente. ¿Por qué presientes que tu relación no durará? ¿Eres bueno con las corazonadas? Eso no se puede saber. Si sientes que te gusta y que la quieres, pues sigue hasta donde dé la relación. Si ustedes son enamorados, pues vivan su presente sin proyectarse demasiado al futuro (pensar en el futuro inmediato es bueno).

Última edición: 8 Jul 2011
  20. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

No considero tan sano tomar una relacion y creer o tomar a la primera que tiene que ser para siempre...lo ideal es vivir el presente y dejar que las cosas pasen...solo el tiempo o uno mismo dira si es la persona correcta o no...y eso que no solo lo dice uno...pues tu puedes considerar a tu pareja la ideal, pero esta no necesariamente te considera igual....Todo cae por su propio peso...