Relacion sexual más placentera

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 28 Dic 2008.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Tiempo atras escuche decir en uno de sus programas del señor Denegri que la relacion homosexual ya sea entre dos mujeres o entre dos hombres es mucho mas placentera que la relacion entre un hombre y una mujer, una de sus razones era que atribuia el exito de dicha relacion a la conocienza de ambos generos por su propio cuerpo lo cual sabia exactamente a que puntos de excitacion ir.
    Y ademas lo sustentó con estudios y libros como siempre lo hace.
    Que opinan?, puede ser cierto que el hombre sabria exactamente donde "tocar" al otro hombre al igual que una mujer a otra mujer?

:hi:

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Mi opinion con respecto al relacion entre 2 es mujeres es :pls::pls::pls::pls::pls:

y mi opinion con respecto a la relacion entre 2 hombres es :puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf:

Saludos:hi:

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    No se yo prefiero follar a una mujer, nunca probe ni creo buscare a uno de mi genero para tener reaciones o.O!!!

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    En teoria funciona es cierto.
    Pero si le dices a la mujer donde tocarrr...ahora,eso si...como hombre pensarias mejor PARA un hombre..(lo mismo con las mujeres).

Personalmente no lo probaria(al menos eso creo) pero no me parece tan falso.

Viva la prostata!

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Eso solo hace que veas a los homosexuales y a las lesbianas que solo estan buscando placer.. y muchas veces no es asi.

6. SIAMESAAAAAA

SIAMESAAAAAA Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    La verdad yo soy bi xesxual me encanta tener sexo con hombres pero .. Me encanto mas acostarme con una mujer ...

7. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Yo solamente he pedido opinion acerca de lo que menciono Denegri , no dije nada acerca de cuantas veces buscan hacer el amor.
    :hi:

8. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Entre dos mujeres .... :yeah:

Entre dos hombres .... que se pudran .... :ptm:

9. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    jejej buen tema, pero es algo logico creo yo, una mujer de hecho que sabe donde tokar , pero un varon uhmmm puede que tambien no ? jejeje aunq en teoria seria mejor preguntar a los alguna vez han tenido una experiencia azi x ejemplo de lesbianismo, en particular no lo haria con una chika... solo por probar que tan rico es ! jejeje

10. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    ponte a pensar entre dos hombres, como que solo tienes el sexo oral y una que otra pose, en cambio con la mujer y el hombre estan hechos para complementarse sexualmente, pero igual no me molestaria un hombre y dos mujeres :D

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si es homosexual, el placer de tocar a un hombre, seria el mismo de un heterosexual al tocar una mujer, sino, que los homosexuales se acuesten con mujeres !!

12. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    si hay libros y estudios, o sea, papeles que en base a estadísticas dicen que las relaciones homosexuales son más placenteras que las heterosexuales debemos suponer que los sujetos que sirvieron para el estudio han probado ambos tipos de relaciones. Yo particularmente no le encontraría nada de placentero a una relación homosexual, de sólo pensarlo me da ganas de vomitar, de manera que no sé cómo el estar con un hombre podría ser más placentero que estar con una mujer.

13. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    El sexo es como la comida, cada uno hace las mezclas que mejr le parezcan y que le gusten mas.

Y si es que hay algo nuevo y encima lo recomiendan en el "menu" , bueno si tienes las agallas el espiritu aventurero animate y pruebalo.

Aunque soy heterosexual no rechazo ningun tipo de practica sexual mientras sea consentida en ambas partes.

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    seguramente sera mas placentera proque siendo del mismo sexo pueden conocer con las exactitud que les puede gustar.

Ejemplo: Una mujer sabe que se exita mas si le hacen "X" cosas; ella conociendo esa acto - satisfaccion, va a tratar d realizarla con la mujer (la cual vera mas placntera)

15. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Como mujer una conoce su cuerpo, y sabe qué es lo que le gusta, lo que de verdad le estimula, por ejemplo el clítoris.

Pero en hombres, ellos no saben que les estimula, por ejemplo la prostata, muchos no lo saben , siendo hombres, y peor aun, piensan que si le estimulan, por el ano, piensan que es homosexual xD.

Cuestión de información o gustos.

Pero como soy hetero, no me gusta ver hombres teniendo relaciones, porque lo que me gusta de los hombres es su rudeza y masculinidad, asi que si tienen relaciones, no le veo nada de lo mencionado . U.u

Con respecto a lo de las mujeres, pues normal, puedo verlo, siempre y cuando no sean chitos >.<!

16. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    no man yo paso, me parece desagradable imaginar a dos hombres teniendo relaciones...

lo mas placentero para mi es tener relaciones con mujeres...

17. bellota

bellota Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    sin duda alguna el señor denegri es homosexual xq para decir eso con tanta exactitud es por algo asi mi amor tu ni le pares solo lo dice para invitar a mas hombres y mujeres a ser como el que le gustan los su mismo clan....

por algo dios creo hombres y mujeres si fuese cierto esto solo exitieramos o los hombres solos o las mujeres solas.:P:P:P

18. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

Tu flaka te debe decir siempre k eres espectacular entonces....
    provxo con el negro tres leches :w0w:

19. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Pues de tan solo ver a dos patas besandose ya me da asco.. y peor aun no me imagino besando a otro hombre que asco (personalmente) pero claro creo que a la mayoria de hombres le gusta ver a dos mujeres besandose verdad? :w0w::w0w:

20. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    bueno he tenido algunas amigas lesbis y bueno se nota que disfrutan a mil
    el sexo oral mas que todo porque otra cosa no pueden hacer.... me dijeron que ademas se tratan con mas delicadeza