Relacion de pareja: Opuestos o Compatibles?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Priscilaa, 23 Jul 2011.

1. Priscilaa

Priscilaa Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011

Hooola=) Bueno esto es en general, leia muchos post donde mencionan muchas veces que cuando buscan una relacion lo hacen viendo los intereses que comparten en comun o que si son compatibles pero al menos de mi parte siempre he creido que deben ser opuestos, los polos opuestos se atraen no? =P Entonces la pregunta va asi: de que forma se fijan en una chica o chico? Buscan una relacion donde compartan los mismos gustos o diferentes? Beshos! =) Espero me haya dejado entender buuu

2. GuerreroDorado

GuerreroDorado Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    si encontrara una chica que le gustara los temas de la conspiracion y el J.I , haria lo que fuera por estar con ella.

A Rckr, g_d y locox89 les gustó este mensaje.
  3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    y por eso brother es por lo que tú eres un

y Troll, y Depredador 40, y Tano, y Umbertito, y un largo etcétera, ya te descubrimos brohter, aceptalo :D

A jessfres, velkan9, Mr. Hyde y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. GuerreroDorado

Registro:
    22 Jul 2011
    tienes razon men soy un forever alone , es que las muejres pueden ser simpaticas y buena gente pero para que estar con ellas , si me voy a aburrir escuchando las tonteras que hablan provenientes de un cerebro que no ha salido de la matrix, y si qquiero sexo ya estoy planeando mi visita a una vedette que me va a cobrar 200 usd ,
    pero si encontrara una chica creyente en la teoria de la conspiracion auque sea un poquito , concentraria toda mi artilleria pesada en ella, y haria sucumbir sus defensas.

Última edición: 23 Jul 2011
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    depende de las chicas con las que estuve 1 compartia mis gustos. coincidiamos en todo, con mi actual novia no podriamos ser mas diferentes, lo que me atrae y busco es que se una buena persona lo demás es secundario, y mi gordita lo es, es la persona mas buena y honrada que conozco

6. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Nuuu donde andas? para cruzarte con ese tipo de chicas?(show me xD) ; la mia sospecha sobre las teorías de las 5 familias que gobiernan el planeta y otras teorías "full cortinas de humo"..y aún asi con tal que no le hagan daño desea vivir una vida tranquila. ^^

7. GuerreroDorado

Registro:
    22 Jul 2011
    maldicion , porqueeeeeeee, ahora me voy a deprimir sabiendo que hay chicas asi en este pais y no las conosco , tendre que leerme deneuvo el Mein Kampf para escapar de esta caida.

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm con la que estoy es un poco opuesta a mi...

y hasta hemos conversado de eso... y hemos estado apunto de terminar por eso, a ella no le gusta eso... (yo no tengo problema), pero al final decidimos seguir:)

en lo politico, yo soy de izquierda ella de derecha, en la vida.. yo no hge salido tanto de chikito, ella si... en los tonos, yo tomo cerveza ella no quiere que tomo niuna gota, ella va para zootecnia, yo estudio electronica xD
    y creo que otras cosas mas..

pero igual es linda, la quiero... y por eso sigo con ella :)

Última edición: 23 Jul 2011
  9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ya probé estar con alguien que era todo lo opuesto a mi pero al final no funcionó, podemos tener cosas opuestas pero ya probé que lo que se debe tener en común son las cosas o hobbies, en mi caso que le guste salir a bailar a discos, reuniones, y sea sociable, o sea juerguero como yo jajaa

----- mensaje añadido, 23-jul-2011 a las 15:41 -----

yo no estaría con nadie que estudie lo mismo que yo, eso lo tengo claro jajaja

A Susy2009 le gustó este mensaje.
  10. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    los polos opuestos se atraen no? =P

:biggrin: otra chica q se cree iman jojojo :risota:

A jessfres le gustó este mensaje.
  11. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    bueeno, ella postula mañana a la agraria... a "zootecnia"
    yo toi en la callao, nos separa 2 horas de carro creo xD
    eso te gustaria??

mmm una amiga ta con su enamorado en su salon, aveces me gustaria estar asi con ella.. nosee para verla mas... compartir mas y todo:(

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    asu máximo sería misma carrera, pero mismo salón?? que asfixiante, se consumiría muy rápido la relación, cada uno necesita su espacio... por eso filósofos, literatos, sociólogos, artistas corazón!!!

13. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    jajaaja nose.. ella esta asi con su gil, y hasta esta en el britanico juntos (ahy si no en el mismo salon)

yo con ella nunca he estado juntito asi:(
    hasta me da cierta envidia... porque hay que hacer cosas para vernos... y ellos se ven asi nomas.. diario, fijo fijo fijo...

de repente se consumiria rapido, pero hasta que se consuma... serian buenos momentos:(

14. Priscilaa

Priscilaa Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011
    Y ahora como estan?

Soy un iman ahora! =D jajaja

Yo creo que no deberia ser del todo iguales, creo que tambien podria ser mitad mitad, uno aprende del otro, cuando les gustan las mismas cosas no se llegarian a aburrir?

----- mensaje añadido, 23-jul-2011 a las 18:18 -----

Siii yo tb coincido contigo... a veces nosotras necesitamos nuestro espacio y creo que tb ustedes el suyo no? Eso mas bien creo que poco a poco deteriora la relacion. Todo se basa en la confianza.

15. Daenerys

Daenerys Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Pues ambos te dire.....De preferencia busco Afinidad xq eso es lo que mas me atrae de esa persona YYY siempre me llama la atención algo particularmente opuesto a mi que tenga esa persona, es decir mira a veces yo suelo buscar una persona mas expontánea, osada (pero sin caer en lo vulgar) sin limites, xq yo siempre voy muchas veces siguiendo las reglas y me gusta lo establecido, y soy algo timid@ afectivamente, bueno bastante xD y pues me atrae lo contrario en este sentido xq busco siempre Mi Equilibrio.

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que más allá de todo eso, lo importante es que nos comprenda.
    Cuando no existe comprensión no hay nada... de nada.

A XcremaX y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  17. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Lo triste de esto es darse cuenta que si no hacen algo que les guste a los dos, no se pueden soportar o llevarse bien.

18. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Ese es un elemento primordial en una relacion que quiere durar y progresar para siempre

19. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    dificil es que encuentres a una persona que sea igual, la cosa es adaptarse a cada uno y aprender de ella cada ves mas. tambien opino que es mejor a una persona opuesta ya que ayudaria mas a la relacion....

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ni opuestos, ni compatibles, simplemente inteligentes.