Reino Unido desclasifica los archivos OVNI

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por roy18, 25 Oct 2008.

1. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

El Ejecutivo británico hizo públicos 200 documentos de este tipo en los próximos cuatro años.
    Luces extrañas en el cielo, objetos voladores con forma ovoidal, contactos con seres "extraños". Estas y otras historias están a partir de hoy disponibles para el consumo público gracias a la desclasificación de archivos secretos sobre avistamientos de ovnis entre 1978 y 1987 que ha hecho el Ministerio de Defensa británico.
    En esta imagen ofrecida por los Archivos Nacionales británicos se ve un dibujo realizado por un funcionario de policía despuñes de un supuesto avistamiento de un ovni en Inglaterra en 1984- AP
    En principio se han abierto ocho archivos, pero el Ejecutivo británico tiene previsto hacer públicos 200 documentos de este tipo en los próximos cuatro años. Los documentos pueden ser descargados de forma gratuita durante un mes desde la página web Archivo Nacional Británico y contienen los relatos de avistamientos de gente común, fuerzas armadas y miembros de la policía.

En uno de los archivos, un hombre explica con gran detalle su "contacto" físico y psíquico con alienígenas verdes desde que era un niño. El autor asegura que uno de ellos, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de seres, cuando intentaba entrar en contacto con el Gobierno de Reino Unido. Asimismo, asegura que visitó sus bases en Wirral y Cheshire, mientras que su mujer afirma haber visto como otro ovni caía derribado en Wallasey (Merseside).
    Otro documento revela las experiencias de un hombre de 78 años que alega haberse encontrado con un extraterrestre en Aldersshot (Hampshire) en 1983. Además, asegura que subió a la nave, y da una detalla descripción de la misma, aunque fue posteriormente liberado por su avanzada edad. Otra misiva, firmada por el director de un grupo de investigación de fenómenos paranormales, pregunta al Ministerio de Defensa si cuenta con un código de práctica para afrontar una invasión alienígena.

Otro documento va más allá y revela que el 21 de febrero de 1982 un grupo de clientes y trabajadores de un pub informaron sobre un objeto no identificado con luces rojas y verdes destellantes en dirección al aeropuerto de Gatwick (Londres).

También existen informes con fuentes más oficiales. Así, las fuerzas aéreas estadounidenses archivaron un informe de dos policías militares que vieron luces poco comunes en la base aérea de Woodbrdge, en Suffolk, en 1980. Este suceso hace mención a un incidente bien conocido sobre un supuesto alienígena encontrado den el bosque Rendlesha, apodado el Roswell inglés, en referencia al supuesto encuentro con extraterrestres en Roswell (Estados Unidos).

También son visibles muchos dibujos sobre los fenómenos observados. Uno de ellos, por ejemplo, fue realizado en 1984 por vigilantes del Metropolitan, que durante una hora observaron en el cielo un objeto que se movía erráticamente de un lado a otro y arriba y abajo. Junto con los archivos el ufólogo Nick Pope explica en un documental que estos relatos son muy interesantes porque muestran avistamientos en zonas urbanas, mientras que tradicionalmente habían sido ubicadas en lugares rurales y poco poblados. Asimismo, precisa que la explicación más común sobre estas visiones son su confusión con luces de aviones, estrellas brillantes y planetas, satélites, meteoritos o incluso globos aerostáticos.

hoy escuche el programa de choy y me sosprendio cuando dijo que en estos archivos hay un contactado que habla sobre la cultura indigena y la relacion que tiene con una especie de extraterrestres con plumas ( es una carta y esta en estos archivos ) , bueno solo le queda a peru que desclasifique los archivos que tiene , ya el señor mario lo a pedido y el tambien como yo sabe que existen en peru. saludos

pd : y donde estan, y donde estan los escepticos , y donde estan esos ....... :risota::hi:

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Aki toy!
    Bueno, yo diria, ya era hora! Pero... mientras no sea tomado en serio por la comunidad cientifica qeda como anecdota, o no?

Lo q pasa es q, a pesar de "desclasificar" estos tienen varios cortes. Realmente crees q le vas a dar la fuente de tu poder al ganado q paga impuestos?

Rayos, las mentes criminales son en verdad más aventajadas...

La respuesta es NO!

Estos tipos solo meten esta info para confundir a la gente. Los verdaderos son filtrados por ex agentes, siempre es así. Solo los ex agentes tienen los eggs para zurrarse en el sistema y filtrar información veráz.

Yo no confiaria muxo en la palabra de un gobierno.

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    los archivos estan hay , miralos , no son creados por mi , son del gobierno que a declasificado , ademas hay videos de autoridades que hablan de esto ( estan en ingles), esto es verdad y creo que las personas lo deben de tomar muy en serio ( a pesar de sus creencias ) no se trata de que no estamos solos , se trata de que nunca lo estuvimos , de que todo lo que me enseñaron en el cole era falso. has oido el programa de anthony choy , el dia de hoy ? :hi:

ps: los escepticos no creen en nada :(:D:D

4. [AnyOne]

[AnyOne] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    Hola ROY18, gracias por esta informacion. La verdad me alegra mucho enterarme de esto y a la vez no se me hace raro ya que el único gobierno, creo yo , que siempre ha estado informando a la gente acerca de los avistamientos de ovnis ha sido el británico. Aca te dejo mi correo aver si conversamos un dia :franzalexander88@hotmail.com

5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ok , estamos organizando un encuentro aca en el foro de enigmas para ver si quedamos en algo y hacer una expedicion a chilca.
    - la entrevista que mas a emocionado a los ufologos ( no me considero ) , es la que hizo BBC donde anuncia el mismo ministro de defensa una advertencia mundial donde en la tierra estaria siendo visitada por seres inteligentes extraterrestres .... para los que saben ingles se las dejo :

por otra parte estuve viendo un video de ovni y quiero que den su punto de vista :

pd: cada dia son mas los avitamientos , grabados( aunque estan en ingles :s):hi:

6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Lo que pasa roy18 es que siempre va a haber personas que van a necesitar que un ovni o un suceso extraoridinario suceda en sus narices y apostaria que ni asi creerian en cualquier informe que mencionan.

7. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Excelente aporte Roy , no te preocupes de los escepticos ellos no creerian en nada asi un ovni aterizara en su casa, creeria que es una camara escondida

8. [AnyOne]

[AnyOne] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    jajajja casi me la creo en ese video del ovni...

9. [AnyOne]

[AnyOne] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    jajajaja, si los escépticos son caso serio. Ellos van a creer cuando los abduzcan y los violen jajajaja