Reincorporación a PUCP

Publicado en 'Universidades' por luisjch, 29 Nov 2010.

1. luisjch

luisjch Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010

Buenas, quería hacer una consulta acá ya que me da un poco de roche preguntar en la propia universidad. Lo que pasa es que he tenido problemas en mi casa, y debido a eso no estudié debidamente este ciclo. En la PUCP no se pueden jalar más de 8 cursos sino te expulsan. Para mi desgracia ya tenía 6 cursos jalados en mis dos años de estudio, y por este descuido al parecer jalaré dos más. Lo que quería saber es cual es el procedimiento que debo seguir, ya que una compañera me comentó que se enviaba una solicitud de reincorporación, pero no sabía exactamente como es que se desarrollaba este proceso. Espero puedan ayudarme, gracias!.:plop:

2. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    ala, q tal roche..... pero seria mejor q vaias a la ooiiaa.....
    supongo q eres de letras no ? por eso 8 jalados :/
    ciencias son 10 xD!
    pasate a ciencias mejor xD!!!!

3. luisjch

luisjch Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Qué es la oiiaa? jajaja xD sii ps hubiera sido mejor , quería ir a ciencias pero al final fue letras pero buuueee!! ptm no sé que hacer on D:

4. Tianjo

Tianjo Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    no te preocupez man!! sobrado te atrakan tu solicitud lo que tienes que hacer es ingresar al intranet luego entras a solicitudes y servicios - tramites academicos y despues reincorporacion(ahi dice todas las pautas). Entonces mandas tu solicitud nada complicado xD

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 22:39 -----

tambien te puedes dar una vuelta por la cato chapas un .edu (hay una parte que habla sobre reincorpora)

5. luisjch

luisjch Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Ala gracias por los ánimos bro :) OSea tengo q esperar a q me lleguen mis notas y confirme esos dos cursos, luego paso a presentar la solicitud. Sabes si hay una fecha determinada??? Ahorita tengo aca un .edu pero no encuentro naa :cray:

6. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    lo unico malo esq te tendran un ciclo con la duda..... si te aceptan o no xD!!!
    creo que es asi, a un brother mio demoraron en responderle y perdio un ciclo, pero suerte..!!!

7. Tianjo

Tianjo Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    umm ..para mayor informacion anda al dintilac al segundo piso creo q ahi te daran info

8. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No te preocupes, eso de la carta es puro tramite. De todas maneras aceptan tu solicitud para que sigas estudiando.

9. stefanik

stefanik Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011
    bueno es depende segun la uni si evaluan tu caso, mi vecina le paso lo mismo salio en embarazada, y tuvo que dejarlo y ya habia jalado 4 y ps a pesar de solo llevar 4 cumplio el limite, y como ella habia pasado varios cursos con la justa le dijeron que nop, pero si se que a la mayoria le aceptan don`t worry.Ella fue un caso extremo, ahora estudia en usil, ella ingreso por primera opcion estudio en el carmelo.

10. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Si te aceptan pero lo malo es que te haran perder un ciclo(digamos que es el castigo), ademas primero se hace solicitud de permanencia, despues de eso haras solicitud de reicorporacion.

11. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    aguanta .... creo que aunque hayas jalado los 8 cursos aun tienes tu "pellejo" por así decirlo , es decir tienes que jalar 9 cursos para que te boten , por lo menos así es en ciencias :P

12. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    el tema creo q debe ser cerraro. ya deben haberle dado su respuesta