Reinaldo dos santos, vidente brasilero, predice lo que vendra para el Perú

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por zafiroazul, 15 May 2011.

1. Kaneda

Kaneda Moderador Global

Registro:
    7 Oct 2009

Ya hay un tema sobre esto en foro libre, y ya deje mi comentario al respecto ahi mismo.

Última edición: 15 May 2011
  2. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

:risota::risota::risota: que me de el numero de la tinka si es que sabe tanto :wow::wow::wow:

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 12:34 -----

Tin Tan el vidente

3. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    tengo mas de tres decadas en brazil. y apesar de ya haber visto muchos, " pai de santo",brujos, adivinos, etc. etc. nunca oi hablar de este célebre vidente !. :plop: :yeah: :paz: ( com todo respeto pero tengo certeza que no perdi nada!!. ).

4. sagitario178

sagitario178 Miembro de oro

Registro:
    11 Dic 2009
    que curioso que justo al final ...(despues de tanto aciertos) menciona que ganara keiko ... para los supersticiosos ...entonces no hay nada mas que hacer?ya esta predicho su mandato ?

5. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    le hubieran preguntado ¿quien mato a alicia delgado?

6. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    SI recuerdas lo que dijo : esto puede cambiar y no quiso hablar mucho parecia que lo obligaban pero cuando melissa le dijo que podria fallar el dijo que; somos humanos

jajajaja
    por canal 2 no hay credibilidad si es cierto haber sobre ciro si acierta
    jajajaja
    dan risa
    quieren que vuelva la korrupcion los crimenes
    pobre gente

7. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Lo que está "prediciendo" sobre "desastres naturales" ya lo sabían hace miles de años atrás. No obstante, ¿qué puedo esperar de un canal donde tiene como máximos periodistas (¿?) a Mario Saldaña, Jéssica Tapia, Mónica Delta o el inefable Aldo Mariátegui, sin contar con el "yerno" de Crousillat Nicolás Lúcar? ¡Qué gracioso!

Crean más "psicosociales" para que la gente de los sectores C y D (que son lo más vulnerables) y los indecisos sigan con el miedo.

A jessPerú, Cutie =3, VuLGaR y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    tonterias como dije en otro post

es mejor creer en factores cientificos y en hechos reales ...
    no en "videntes" ... qe si les dicen qe michael jackson volvera a la vida le creeran :plop:

9. INsu

INsu Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2009
    Ese patita ha mirado la la encuesta de CPI y a ojos cerrados: gana Keiko...en fin

10. mico titi

mico titi Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    y yo adivino que ese tio ha fumado mucha marihuana antes de hablar esas babosadas

11. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Y cómo explican la predicción del desastre en Haití?

12. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si dicen que es mentira, es su mentira. No comparto las opiniones que generalizan a muchas personas, si tu crees que lo dicho por el clarividente es mentira y es fraude, es tu derecho de creer tal cosa, pero si involucras a muchas personas e insultas a los que no creen como tú, estás cometiendo el error de muchas personas: soberbia.
    En mi caso, pienso que lo dicho por tal señor es probablemente lo usual, lo que se sabe sin ser clarividente --aunque hay otras cosas imprecisas--. Lo que me deja en dudas es la manera en que lo dice el señor, es muy sincero y con sinceridad no se nace. Él no es algún estudioso y experto en el lenguaje del cuerpo para engañar a las personas, muy aparte, en su historia de vida, llama la atención de que a su mamá le dijeron que su hijo sería una persona que "logrará contactarse con el futuro" --lo digo de una manera más recalcada--. Aparte de que él pertenece a dichas culturas y tradiciones creyentes.
    El beneficio de la duda está al alcance de todos. Tengo la particularidad de fijarme en el todo y pensar de una manera más comprensible, y no sólo me baso en mi racionalidad que dice: "no le creas, es fraude. No hay sustento científico de lo que dice". Tonterías.

A JaNi le gustó este mensaje.
  13. AxelMetal

AxelMetal Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    Bueno si hay congelamiento en todo el Norte y Asia preparense porque todos los gringos y asiaticos van a venirse a todo america del sur como la pelicula de "el dia despues de mañana " :yeah:
    Y lo de Keiko no me importa igual salga quien salga los dos son lo peor:yeah:

14. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Wow, no habia visto este video, alli ya hablaba de la Futura Presidencia de Keiko, realmente yo si le creo a este Sr....igual debo confesar que me da miedo que sea tan acertado.

No he visto el reportaje de hoy, el está en Perú ó se fueron a México a entrevistarlo?

15. racso.UNI

racso.UNI Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    y como explicas tu los aciertos q tuvo q son varios.. pq despues de tantos aciertos es como para tenerlo en cuentaa.. y no simplemente cegarnos si aun podemos ver.. :yeah:

A elmafia le gustó este mensaje.
  16. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

Registro:
    26 May 2010
    Asu esto ya da pena. Estos temas en política.

Dios por eso escogemos entre un minpao y un cachaco mediocre. =(

17. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ajap el esta en peru , el reportaje lo pasaron en reporte semanal (canal 2 .frecuencia latina ") y creo q dijo que se iba a machu picchu !!! a renovar sus energias :) xD.....

pdta: la gente en el face de reporte semanal esta pidiendo el numero de reinaldo dos santos. xD....

A arantzazu le gustó este mensaje.
  18. Kaneda

Kaneda Moderador Global

Registro:
    7 Oct 2009
    Tan acertado? Por favor!!! No esta dando ninguna fecha exacta, al contrario dice cosas como: "dentro de los proximos 8 años", "Puede ser...", "Estamos en ello..."

Miedo? tuve miedo cuando mi viejita se desmayo de un momento a otro y la llevamos de emergencia al Hospital Loayza (hace unos años atras). Lo que diga este señor me tiene sin cuidado.

Ahora que recuerdo... siempre en cada eleccion presidencial, los medios de comunicacion peruanos salen con algun "vidente famoso"... que casualidad, no?.

PD: Al final ya le hicieron publicidad al "vidente" asi que es mas que seguro que los incautos no dudaran en soltar sus billetes por una "prediccion personal".

A Seb le gustó este mensaje.
  19. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Estimada, esos desastres naturales cualquier persona que sabe sobre medio ambiente y hasta por historia lo puede pronosticar. Lo de Haití, Estados Unidos, Japón, etc, no son más que el claro ejemplo de que la naturaleza nos está castigando por, durante mucho tiempo, haberla dominado de manera imprudente y depredadora.

En la antigüedad ya se sabía lo que iba a ocurrir en este tiempo porque se daban cuenta de que el hombre ya no tenía una economía parasitaria, sino que después de la revolución neolítica el hombre cambia. Actualmente, vemos a los grandes países capitalistas que son los más grandes culpables de estos sucesos en todo el mundo. Japón es uno de los países que ha pagado esas consecuencias, al ser un país en el que aparentemente todo es felicidad con la gran tecnología de punta que pudo haber alcanzado después de 1945. No obstante, junto a los Estados Unidos están colaborando con este gran cambio climático, a la destrucción de la capa de Ozono. El problema del capitalismo vs ecología, lo sabe todo el mundo. Un profesor de historia te puede "pronosticar" lo que ocurrirá de acá en 10 ó 20 años más adelante en el Perú.

Si el Perú sigue con la política neoliberal de seguir vendiendo nuestra naturaleza a extranjeros (como lo quiere hacer Alan García con el Marañón), no dudes de que pronto tendremos peores consecuencias ambientales en todo el país.

A FeRnAnD0 y jessPerú les gustó este mensaje.
  20. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    ESTE TIPO PREDICE PURAS DESGRACIAS Y CATASTROFES!!!prefiero a hayimi