Reimond Manco -un talento en decadencia-

Publicado en 'Fútbol Peruano' por E.Gutierrez, 15 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Fuente: El Comercio

Padre de Reimond Manco: “Mi hijo quiere dejar el fútbol”

Su familia cree con fe ciega que el futbolista vivió una traumática experiencia. Aurich no lo quiere ¿Irá a Boys?

(Foto: USI)
    VERÓNICA GASCO
    Siempre hay dos partes en una historia. Una ya la sabemos todos. Reimond Manco se ha ganado a pulso la fama de indisciplinado y su último escándalo, el quinto de su carrera por cierto, no le sorprende a nadie. Es más, a muchos hasta les causa indignación.
    Pero en la vereda de enfrente es todo distinto. Cada tropiezo del jugador es un golpe al corazón y con fe ciega le creen cada una de sus palabras. “Me duele la burla, no saben la realidad. Entre peruanos nos matamos. A mi hijo le pudo pasar algo grave y la gente y los periodistas se ríen o le creen a otros”, expresó visiblemente contrariado José Manco, padre del jugador.
    El caso de Manco aún no está resuelto. En México las investigaciones continúan y la imagen del futbolista se ha devaluado. Sin embargo, para don José “es una tranquilidad que esté aquí. Él todavía no se repone, mi hijo está asustado, preocupado, quiere dejar el fútbol”, agregó.
    “De hombre a hombre le pregunté qué paso. Me dijo que había sido golpeado, y yo le creo a mi hijo”, dijo.
    Ayer por la tarde, Manco, en compañía de su familia, fue llevado a una clínica en Lima para que un otorrino vea la lesión que le habrían provocado en la nariz sus supuestos raptores. No se descarta una posible intervención quirúrgica. ¿Que si va a entrenar? Para don José es pronto para hablar de fútbol. “Mi hijo perdió mucha sangre. Tiene aún golpes, chichones en la cabeza”.
    DE CLUB A CLUB
    Los problemas no parecen acabar para el jugador. Y las consecuencias de sus constantes indisciplinas ya le pasan la factura a sus cortos 20 años.
    El Atlante, que había llegado a un acuerdo con el Juan Aurich por el préstamo del atacante por todo el 2011, le quiere rescindir el contrato (lo expulsó pero falta que se haga oficial) sin reconocerle ningún dinero. Por su parte, Juan Aurich, en este momento, tampoco se quiere hacer del delantero y está esperando llegar a un acuerdo con el club mexicano.
    Hoy Manco no piensa en el fútbol. Está descansando en su casa en Playa Arica, alejado de todo y de todos. ¿Que si necesitará ayuda psicológica para superar el mal rato? Don José no respondió, pero lo que sí necesitará es tiempo en el anonimato para intentar olvidar la pesadilla que le tocó vivir.
    Con 20 año, suspendido de la selección nacional por indisciplina y hoy separado de un club mexicano por un incidente aún no aclarado, pero a todas luces sospechoso, la carrera de Manco va cuesta abajo, a la misma velocidad con la que pasó de personaje anónimo a estrella juvenil.
    TIENE OFERTA DE BOYS
    No todos le dan la espalda a Manco. Karla Bozzo, presidenta del Sport Boys, hizo un anuncio ayer. “No queda descartada una posible llegada de Reimond Manco al Boys, pues creo que nunca hay que dejar de lado a un futbolista”, comentó.
    Esta oferta le cae bien al jugador, justo ahora que su club, Juan Aurich, emitió un comunicado en el que confirma sus intenciones de no tenerlo de regreso.
    “Aurich ha cumplido oportunamente todas las condiciones contractuales que mantiene con el Atlante esperando el mismo respeto y el cumplimiento de los plazos de pago por parte del club mexicano”.
    ASÍ SOY YO
    Reimond Manco. Delantero sin club
    Equipos: Alianza Lima, PSV Eindhoven, Willem II, Juan Aurich, Atlante de México.
    Goles: 5 en el fútbol local. No anotó goles en el extranjero ni con la selección.

¿Cuales son sus opiniones al respecto?

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Creo , opino, digo, que si ahora nadie le para los machos y le dice "Dejate de cojudeces, tienes talento, puedes dar mas, sacate la paripanfuta por el peru" el hombre va a terminar como kukin, waldir, y otros, con mucho talento pero poco futuro.

Última edición: 15 Mar 2011
  3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Eso pasa por haberlo inflado mucho. Aunque también es consecuencia que el éxito vino a su vida desmesuradamente. Pocos son los que pueden sobrellevar eso.

Es muy jóven como para sepultarlo definitavamente.

Que se venga a Cienciano, en Cusco no hará esas tonterías. :)

4. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    :S Le falta mas correa asu padre para enderesarlo . . . no vaya ser q termine como waldir o kukin

5. Casandro

Casandro Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    lo mejor para Manco es irse a vivir a Europa y alejarse de el Peru . esa es la clave, alla nadie lo juzgara por su vida privada .

6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Desde que lo vi en el sudamericano y mundal sub-17 sabia que no pasaba nada con el.

Lo inflaron mucho, su juego no es para EUROPA, los de PSV en 1 meses se desencantaron con el y se fue al WILLEN II . . . Manco es un futbolista que solo es para sudamerica, aca la puede hacer tranquilo... pero para EUROPA no pasa nada.

Fue un BLUFFFFFFFF! tuvo su oportunidad cuando se fue a Mexico, quiza la ultima... sino que se conforme con jugar en el Peru o en la china, emiratos, corea...o en el Juan Aurich nomas.

7. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    y cual es la novedad? siempre ha sido la misma historia y la verdad no me sorprende nada con estas 'torrejas' de peloteros que abundan en el triste campeonato peruano de futbol...

8. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    No creo, aun es joven, tiene 20 años, si de repente tuviera 25, 26 (edad en la q supuestamente llegas a la cima de tu carrera) diria q ya no tiene oportunidades.

Pero aún puede llegar lejos, si es q se lo propone, aún está a tiempo.

9. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    No se de futbol pero lo unico que escucho de ese muchacho son cosas así, que lo botan de la selección, que lo banquean etc etc. Como cualquier persona que sube abruptamente no lo supo controlar(Se creció mucho).
    Que recapacite puede que salga adelante. Nada está dicho aún

Última edición: 15 Mar 2011
  10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Para EUROPA esta muerto...porque aparte de su indisciplina, su futbol no es para europa... ahora tiene que empezar de nuevo, jugar en Peru y que lo vean de afuera...a Mexico ya no creo..quiza pueda ir a la MLS.

11. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    tiene 20 pero ya tiene cara de 25 , osea el vicio le esta achicando los años de futbol , va rumbo a ser el nuevo kukin flores

12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Se esta echando a perder, aunque tienen razon los otros foristas, han inflado demasiado al muchacho

13. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    No se la verdad, no podria creer que una persona sea tan mentirosa y que encima toda la familia mienta con el ante la prensa, tampoco lo defiendo, pero algo de esperanza tengo en q sea verdad lo que le paso en Mexico.. en fin..

14. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    http://100goles.rpp.com.pe/2011-03-...l-futbol-asegura-su-padre-noticia_345666.html

Aurich mismo Pilatos, se lava las manos en este asunto.

15. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    es el resultado de la educación, y mala conciencia del muchacho, lo q lo ha llevado a la inmadurez, y al ocaso de su carrera

16. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Curiosamente en PSV es donde menos bulla hacia, no se le conocio ninguna indisciplina ahi, claro px que indisciplina iba a hacer si conocia el lugar, el idioma y encima se rompio por 1 año entero...weno aun tiene 20 años y se le puede recuperar, no esta muerto para el futbol como Kukin y Machito (ante estos 2 Manco parece un angelito)...pero si sique asi bueh...que queda se pierde otro mas...al menos en 30 años (80% seguro que no vamos a ir a un mundial hasta ese momento) se recordara a un flakucho que nos llevo a un mundial, lastima por el y sobretodo su generacion que parece que se perdio, solo Avila destaca pero ni asi lo quieren los equipos grandes, sino es asi no puede despegar en un equipo como Huancayo

17. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Totalmente cierto, todos esos actos de falta de disciplina es culpa de el y de nadie, en este caso no tiene culpa la prensa, es el quien elije salir a tomar o esconderse sabiendo q es persona publica.

Ahora lo que si tiene culpa la prensa es de haberlo inflado tanto, fue el unico que fue totalmente acaparado por la prensa luego de lo de la Sub 17 y los demas q estuvieron q tb jugaron bien ni les dedican 2 parrafos, y si les da un De javu(sin acento nomas) con lo que esta pasando con Carrillo pues si es lo mismo, para mi q Cueva, Callens, y otros jugaron hasta mejor podria decir q el, pero ya todos lo inflan a Carrillo.

Y tb pasara con el de la Sub 17 q esta en el Real Madrid, Benavente preparense para ver su cacharro en los diaros todosport, el bocon, etc.

18. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    la noticia es que Sport Boy secuestrara a Manco

19. amnesiacjl

amnesiacjl Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2009
    Ese tipo nunca dejaria el futbol , no lo veo haciendo otra cosa y terminara como el pompo cordero

20. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    lastima, otro talento desperdiciado.

Estado del tema:
cerrado.