Reimond Manco. ¿Esperanza?

Publicado en 'Fútbol' por SocioDT, 22 Oct 2009.





  1. SocioDT

    SocioDT Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    1,757
    Likes:
    357




    ya se que Reimon Manco es un pleitero que se hizo llear con la fama, pero no creen que sea la esperanza de la seleccion en el medio campo??.
    Solo hablemos en el aspecto futbolistico y no de su vida personal ok?
     


  2. Rodri

    Rodri Miembro de plata

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    4,035
    Likes:
    711
    no se sabe nada de el para Opinar.. se perdio!!..
     
  3. Aldoxd

    Aldoxd Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    303
    Likes:
    9
    Debo tener esperanzas en él. :risota:
     
  4. Diego_7

    Diego_7 Suspendido

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5,682
    Likes:
    2,234
    Aun es joven y puede enrumbarse de nuevo.
     
  5. BLake

    BLake Moderador Global

    Registro:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    2,138
    Likes:
    856
    Pero el esta jugando, es titular?, la verdad que no se nada de él, me parece que se fue muy rapido de Peru, si no lo consideran es una perdida de tiempo, debio irse como Farfan lo hizo.
     
  6. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133
    espero que por el bien del futbol peruano, pueda recuperarse
     
  7. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,282
    Likes:
    2,294
    pero si estas hablando de esperanza.... no crees que es por consecuencia de sus actos personales??? si deja las juergas, las bailarinas y los escándalos y se concentra en ser un profesional podríamos creer en una esperanza.
     
  8. chinchillamagik

    chinchillamagik Miembro de oro

    Registro:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    5,925
    Likes:
    1,733
    q paso con ese drogo xD
     
  9. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3,123
    Likes:
    2,006
    el esta lesionado y esta en proceso de recuperacion, este mes dio una entrevista a "el Bocon" donde se le siente mas maduro:

    -¿Cuál es tu momento actual en el PSV?

    -Bien. Esta es la última etapa de la recuperación de mi lesión, debe durar cuatro semanas más y después debo entrenar con normalidad con todo el grupo.

    -¿Cuál fue la causa?

    -Es un problema con un cartílago de crecimiento que lo arrastraba desde chico, desde que tenía 14 años, pero, como siempre tengo el deseo de seguir jugando, llegó un determinado momento en que el cuerpo no resiste más y tuve la necesidad de ser operado.

    -¿Desde tu llegada a Holanda, fue muy difícil la adaptación?

    -Tal vez me pasó como a todo futbolista que procede de un ambiente diferente. Todo esto es un proceso, pero ahora te puedo asegurar que ya estoy adaptado. Llegué con 17 años, estuve alternando y luchando por ganarme un puesto, pero tuve la mala suerte de la operación.

    -¿Encuentras en Holanda la tranquilidad que no tenías en Perú?

    -Reconozco que en algún momento me maree un poco por tanta prensa, sólo tenía 17 años. De ser un desconocido en Lurín y tener poco, a pasar a tener las comodidades que todos queremos, fue un cambio muy radical y eso te desconcentra. Veo los videos de entrevistas pasadas, reflexiono y digo ese no soy yo. En tres meses mi vida dio un giro completo.

    -La mala campaña de la selección Sub-20 obedeció a factores más allá de lo futbolístico?

    -Teníamos un equipo bastante competitivo, lamentablemente los factores en contra fueron numerosos. La prensa habló mucho, menos de fútbol. Las cosas que se especulaban no eran ciertas...

    -Se dice que tu relación con J.J. Oré ya no es la misma de antes...

    -Parece que él tomó mal o le incomodó ciertas frases que declaré, y eso lo interpretó de otra manera. Con él nunca tuve una relación tan estrecha, como con Tito Chumpitaz, de quien soy su amigo. Tuvimos una relación de entrenador a jugador, pero nunca le falté el respeto. Tampoco hice algo que afectara la unión del grupo.

    -¿Hablarías con él?

    -Si lo veo lo saludo, porque lo respeto mucho, por su trayectoria como futbolista y porque es un técnico exitoso. Le deseo que le vaya bien, porque se lo merece. Y si hay que hablar, por qué no.

    -¿Cuál pudo ser el mayor error en la Sub-20, el triunfalismo desde afuera sin haber jugado antes?

    -Eso es verdad. Hay gente que alucinaba que Manco agarraba la pelota, se llevaba a todo el mundo y clasificábamos al Mundial. El fútbol es un deporte colectivo. Traté de dar todo lo mejor de mí, pero estaba con la rodilla inflamada. No podía hacer el trote para calentar, la gente que estuvo adentro te puede corroborar esto. Cuando regresé a Holanda me llamaron la atención por exponerme. Si no jugaba hubiesen dicho que soy desubicado, panudo, creído y esto la gente no lo sabe.


    Aqui la Fuente para la entrevista completa

    sALudos
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  10. joseluisd

    joseluisd Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    1,060
    Likes:
    72
    que bueno que se haya dado cuenta que se estaba yendo al hoyo, oajala mejore por el bien de el, su familia y por el pais.
     
  11. ShAoraN

    ShAoraN Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    89
    Manco de ahora, esta lesionado y emplena recuperación, el futbol Holandes le cuesta mucho adaptarse, si es que algun dia agarra ritmo sera un gran aporte en la selección!!!
     
  12. Hectorin81

    Hectorin81 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Set 2009
    Mensajes:
    1,647
    Likes:
    577
    Es inevitable hablar de su vida personal ya que esto influye en su carrera profesional, MANCO, en el sudamericano se mostro como una esperanza para el futbol peruano, una nuevo caudillo... lastimosamente al estar algunos meses en un club peruano con prestigio de borracho (la mayoria de clubes grandes lo son),tambien a la gente que se arrima, le basto para infectarse de ese virus de la vida parrandera y peor que la fama se le subio a la cabeza... recuerdo que despues del sudamericano y antes del mundial lo entrevistan y todo humilde y con la palomillada que caracteriza a todo chico de barrio se subio a una combi... despues con un futuro casi asegurado se compro su departamento, carro... se le subio el EGO... y todos sabemos como termino hasta se caso (no estoy en contra del matrimonio pero la forma que lo hizo... pareciera que lo vio como un juego).

    Lo mejor que pudo haber hecho fue irse a Europa para que le enseñen a perfeccionar su futbol y alejarse de las malas amistades... y de cierta manera lo ayudo porque en una lo bajaron y lo prestaron a otro equipo de menos nivel... tiene que aprender a ser humilde y saber que si se dedica al fultbol (una profesión corta) debe saber sacarle el jugo y no simplemente conformarse con ganar algunos miles y gastarlos en noches de diversion esto le pueden costar todo su futuro.

    Esperemos que en algunos años regrese maduro y con amor a la blanquiroja y de lo mejor de si.
     
  13. Diego_7

    Diego_7 Suspendido

    Registro:
    22 May 2009
    Mensajes:
    5,682
    Likes:
    2,234
    Es lindo decir hay que ser humildes. Ya los quiero ver con toda la plata encima, a ver si no se compran todo lo que anhelan. Ojo, humilde no es sinónimo de vivir austeramente.
     
    Última edición: 22 Oct 2009
  14. Rai1783

    Rai1783 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    340
    Lo dudo y mucho
    pero es posible solo el lo sabe
     
  15. henryperu

    henryperu Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    5,261
    Likes:
    5,411
    Palabras, palabras... el viejo discurso de todos los jugadores.

    El dia que sea titular indiscutible por lo menos dos temporadas seguidas en una liga competitiva recien ahi veremos su evolución
     
  16. oliver_crema

    oliver_crema Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1,890
    Likes:
    83
    Asi es ;D con madurez no vas a ser titular en ningun equipo,, tiene qe explotar su futbol qe tiene i espero lo recupere pa qe aporte al perU
     
  17. Hectorin81

    Hectorin81 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Set 2009
    Mensajes:
    1,647
    Likes:
    577
    Entonces acalaremos algunos puntos nadie es humilde con bastante plata entonces busquemos una palabra mas aadecuada... mmmmmmm sencillez, respetuoso.
     
  18. XxNsScTmxX

    XxNsScTmxX Miembro maestro

    Registro:
    26 Set 2009
    Mensajes:
    443
    Likes:
    39
    Ha tenido muxos errores y a mi parecer a perdido un poco el gusto por el futbol, tal como lo hizo pizarro un tiempo en su llegada al chelsea. Solo depende de Manco el cambiar esta situacion ya que todavia es joven y muy habilidoso
     
  19. Eneas

    Eneas Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,014
    Likes:
    164
    Manco tiene condiciones, ahora creo que ya ha madurado y esperemos que por el bien del futbol peruano pueda jugar en el primer equipo y logre consolidarse, de aqui a un par de años ya podriamos tener a otro jugador convocable.
     
  20. KratosGoWar

    KratosGoWar Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    4,104
    Likes:
    778
    Bueno ... tiene futuro y todo eso xq su edad es corta pero el, como otros jugadores de su edad q jugo en la seleccion sub 17 de Ore en el año q fueron al mundial se han perdido y es lamentable, lo ultimo q supe de Manco era q estaba lesionado y q no esta considerado en el PSV por su entrenador, por ello le buscaron ekipo. Por el momento opinar de el no lo podria hacer hasta no saber como esta ahora.