Reimond Manco es prestado al Willem II que ocupa el décimo lugar de 18 equi

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ricardo_F, 2 Feb 2009.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Era de esperarse.

http://www.elcomercio.com.pe/notici...o-al-willem-ii-que-ocupa-decimo-lugar-holanda

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    parece q le bajaron el dedo en el PSV, no creo q llegue a jugar mas de 10 min. tampoco en el Willem ojala le vaya bien pero el solo esta desperdiciando el poco talento que tiene (o tuvo)

3. >.<

>.< Suspendido

Registro:
    13 Ene 2009
    manco eres mi eterna burla, es mi humilde percepcion sobre el jugador del PSV

Última edición: 2 Feb 2009
  4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Manco al Willem II, que curioso, en un modo de juego de la PlayStation 2, me puse al Manco al Willen II exactamente de la liga holandesa, el Willem II, de 5 partidos que jugue, perdio los 5 consecutivamente, es que son malos. (Del Modo Ser Leyenda, los Gamerx me entenderan)

Al menos vere a Manco jugar.

5. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    q triste tu comentario
    bah...
    en fin , a Reimondo lo estan llevando de mal en peor , espero q recapacite

6. >.<

>.< Suspendido

Registro:
    13 Ene 2009
    mmm yo no tengo la culpa de su fracaso , el que tiene la culpa es su guiarse por su pene y no por su mente

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No es que le bajen el dedo quizas.....
    ya que en el PSV tiene que estar en lucha por su posicion ante unos 7 o 8 jugadores goleadores netos, al prestarlo al otro equipo donde se necesita un delantero es para que aproveche ese lugar y sea ya un delantero fijo y tenga mas continuidad..

8. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    la triste realidad es que manco es cojo felicitaciones al estafador ....digo empresario que lo vendio al psv en verdad en que estaban los dirigentes del psv cuando lo aceptaron seguro estaban en yerba :wow: jajaja

9. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Se venia venir.... el muchacho se esta nublando con la plata q esta ganando.... esta mal asesorado... ojala se de cuenta ... !

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    No sé cómo estará el plantel de Willem, pero a mí me parece que más bien el préstamo le conviene a Manco, ya que podría jugar más minutos que en el PSV. Lo que es innegable es que necesita suplementos vitamínicos o lo que fuera que lo ayude a incrementar su masa corporal, sino va a estar siempre en desventaja.

A los que dicen que es un fracaso de Manco... es sólo un préstamo, ni siquiera lo han vendido a menor precio o lo han regresado al Perú.

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Se que es cool odiar a Manco pero el préstamo de jugadores es algo que lo hacen TODOS los equipos de Europa y con jugadores que son mucho mejores que Manco. Por Dios, Gerard Piqué y Giuseppe Rossi apenas jugaron minutos con el Manchester United, se pasaron toda su carrera en préstamos y miren donde están ahora, uno en el Barza y el otro en el Villarreal, los dos titulares.

Y así hay hartos ejemplos. Esto le va a servir para comenzar a sumar minutos.

12. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Parece que estamos siendo testigos del ocaso de una estrella que se caso a pedido de la hinchada y de la prensa come caca.

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no quiero ser ave de mal aguero pero es muy probable que un futuro no muy lejano regrese sin pena ni gloria a jugar en nuestro alicaido torneo local.......

14. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Todo hace indicar que asi sera.

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    ya es mayor de edad no lo traten como niño
    lo maleteo y normal

no estoy deacuerdo de los que dicen que la prensa lo "subieron"

entonces yo me volvi alcoholico porque mi vecino siempre me vende cervezas y me da mis gusto ............ el me hizo alcoholico ?

solo gente que lo ve a manco como niño puede opinar eso

un poco mas fuera de lugar es lo que dicen de sus amistades

el estaba en barriada que quieren que tenga amigos buenos ?

convivo con gente asi de barrio ............ el puma ( su familia vive en el diana barrio bravo , necochea ) , ismodes , delgado , el hermano de flores que ahora tapa en segunda viven o estaban cerca del rimac se fueron , pachito guzman , que jugaba en el muni hace años atraz y jugo en l U , rafael risco un ex jugador de cristal ( buen jugador no malogrado mi viejo me cuenta )

vahh son muchos que e visto por aca DIGO LOS QUE HE VISTO y malogrados otro de mi barrio raymundo espinoza de jugaba en el ciclista lima loco del billar etc etc

cubillas estudio en el rimac mi viejo me cuenta ( mi viejo me cuenta que si es respeto y no lo tomen a mal )

aca no paga como se dice !!

no jodan pues con que la prensa malogra jugadores si ellos mismos se malogran al igual que yo me malogre , estoy en el cambio y no soy jugador tengo sajiro:hi:

erick delgado cuando vienes denuevo al parque el avion a tomar tus chelas con tu hermano [​IMG]

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Willem II ?:plop::jum:

Bueno.... que aprenda de sus errores el muchacho