regreso con ella ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mario 20, 4 Jul 2011.

1. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

amios, les cuento que my flak me dejo por unas dos semanas y se fue con otro y la verdad yo sufri mucho .pero ella aora quiere regresar con mio y me qenta q fue un error su decision y me ruega qe vuelva con ella .
    pero lo que mas me duele es que un dia yo los vi juntos y ella se dio cuenta y a sabiendas de eso ella lo beso delante mio .no ce si deba regresar con ella por q la verdad ya m taba acostumbrando a estar sin ella ....ella me dic q no paso nada con ese pata mas q salidad y chap pero la verdad no c q acer ,,,,

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Entonces no.
    En verdad no te quiere.

¿Como va a quererte si, según lo que describes, se besa con el otro al frente tuyo para sacar pica?

Puedo aceptar que pudo ser un error y que se confundiera y decidiera irse con otro...pero besarse a propósito ya es maldad. Ella pudo actuar de manera más correcta llevando al otro tipo a otra parte para no incomodar.

Última edición: 4 Jul 2011
  3. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    No pues, ya el cotemplar el solo hecho de regresar con ella conlleva un perdida automática de toda dignidad, por todo lo que te hizo. Uno no te quizo porque a la primera se fue con otro, y por ultimo no te respeta para que te haga eso y en tu pelada cara:plop:.

Men pasa la pagina y sigue pa adelante . :yeah:

4. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    "No se que hacer". No volverte a enamorar hasta que aprendas a amarte a ti mismo y te hagas respetar como persona.

5. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Sinceramente el simple hecho de dudarlo ya es bien patético... las cosas defectuosas se desechan, en el acto, y tú todavía lo dudas... que triste realidad.

6. Sant:3

Sant:3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    Volver con ella es lo peor que podrías hacer, aquí lo que tienes que lograr es volver a estar bien, o no eras felíz antes de conocerla?, ella no es indispensable para vivir, sino todos los hombres la necesitaríamos también, mira el problema desde el punto de vista de un amigo y tú que tengas que aconsejarlo, es obvio que le dirías no vuelvas con ella.

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Pues yo creo que uno a veces se enamora de alguien, pero se enamora mal... Ello quiere decir que uno quiere a la otra persona esperando ser correspondido con la misma intensidad, con la misma confianza y respeto pero como la pareja no comparte el mismo pensamiento, irrespeta dicha confianza y queda una sensacion de traicion y de lamento.

Es por ello que deberias primero quererte a ti mismo, si deseas volver tu relacion que no sea porque ella te lo pidio, sino que sea porque tambien tu la quieres, porque estas dispuesto a volver con ella y estas dispuesto a perdonar y olvidar lo ocurrido y hacer una cuenta nueva de todo.

Si estas listo para tomar dicha decision, vuelve con ella, sino es asi te arriesgas a sufrir nuevamente una decepcion.

Saludos

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    no regreses con ella asi te suplique de rodillas y se ponga a llorar, si te hizo sufrir ahora es tu turno de darle de su propia medicina, no solo como venganza si no para que se de cuenta de lo que se perdio por darselas de vacilonera...

9. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, el gran problema es que no te respeta (coqueta coqueta :D ) en serio, si una mujer, tu pareja te pierde el respeto es dificil remontarla; ademas si vuelves chevere, pero hay grandes posibilidades de que te vuelva a dejar, porque ella sabe que cuando te deja tu la perdonas

Saludos!!

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 15:09 -----

Hola, el gran problema es que no te respeta (coqueta coqueta :D ) en serio, si una mujer, tu pareja te pierde el respeto es dificil remontarla; ademas si vuelves chevere, pero hay grandes posibilidades de que te vuelva a dejar, porque ella sabe que cuando te deja tu la perdonas

Saludos!!

10. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    luego de lo que te hizo dudas en regresar...? mmm... piénsalo bien! aunque cuidado te podría hacer lo mismo de nuevo.

11. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Date cuenta , es puro sentido comun .
    Ella es solo para bacilon , si te gusta ese jueguito pues regresa que nada pierdes , pero eso si no te ilusiones mucho ni te proyectes mucho con ella .

.

12. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Completamente de acuerdo con Satser. No vale la pena darle una oportunidad... next!

13. swit200219

swit200219 Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2009
    vuelve con ella pa q te siga haciendo lo mismo alo mejor te gusta o eres masokista ..

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    osea te vio y no le importo se beso delante tuyo sin importar tu sufrimiento q futuro t espera con una persona q no le importa tu sufrimiento la respuesta es obvia pero creo q tu kieres perdonarla por eso publicastes tu tema aqui para q alguien te diga q si y uses ese pretexto para volver con alguien q no te merece la vida sigue men otras mejores vendran nadie ah muerto de amor salir de ahi cuesta pero no hace mas fuertes

15. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Utilizala nada más, ojo por ojo, diente por diente.

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, depende de ti.
    Si sientes que debes perdonarla, y aún la amas. Sabiendo todo lo que te hizó y todo lo que sufriste... sientes que vale la pena olvidar todo y empezar otra vez, intentalo.
    Si crees que ya fué suficiente, no eres juguete de nadie y quieres ser libre... entonces olvidate de ella y continua tu camino.

A jjorge le gustó este mensaje.
  17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si chapa con otro en tu cara mmmm... tu chapate a otra en su cara y si despues de eso todo bien vuelve con ella.

18. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Esa chica no te quiere. No regreses.

19. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Que difícil decisión man..!
    Seguro debes estar recontra enamorado de ella, pero luego de lo que hizo daño muchísimo aquella relación, y ah perdido tu confianza...

Creo que lo mejor es no volver con ella, al menos por ahora y fíjate si en el tiempo que puedan estar separados ella esta sola, o buscara alguna pareja...
    Si realmente te quiere pues hallara la forma de ganar tu perdón y confianza nuevamente.

20. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    respondiendo a tu pregunta, perosnalmente te diría que no...ella ya te traicionó y no encontro mejor forma q refregandotelo en la cara cuando lo beso fente a ti. Ella lo volverá a hacer si esq regresas con ella xq sabrá que te tiene para ella muy a pesar de lo que haga...suerte...hay muchas más chicas..