Regresión a Vidas Pasadas

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Hotaru, 22 Ene 2010.

1. Hotaru

Hotaru Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010

Hola a todos:

Tengo 20 años y hace casi cinco que ando en busca de gente que pueda conocer directamente y con quienes pueda conversar de estos temas, he de admitir que me ha dado gusto encontrar este foro. Bueno, al grano: estoy buscando una persona seria que realice sesiones de regresión a vidas pasadas aquí en Lima, he encontrado a una que parece estar publicitada por todos lados, pero no responden a mis correos... si alguien tiene información que me pueda servir se los agraeceré inmensamente.

Suerte con todo.

2. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    pues si encuentras a alguien que realmente haga esto, me avisas, quiero saber si realmente mori suicidado en mi vida pasada:(

3. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Yo me apunto, haber si nos juntamos y nos haces descuento por grupo :risota:, una ves vi en un documental que las fobias que tenemos en esta vida esta ligada al como morimos en la vida pasada, yo voy a buscar , pero creo que los psicologos puede hacer regresiones, ya que se les enseña hipnotizmo y la regresion es un complemento de esta.

Última edición: 26 Ene 2010
  4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    si yo le tengo miedo a las alturas y antes soñaba mucho con que me aventaba de nose un segundo piso o tercero creo... y me sentia en el aire como caia y hasta el golpe... por eso quiero saber quien fui en mi vida pasada

5. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola,

si llegan a conseguir informacion, yo tambien estoy interesada!! yo tambien he soñado con mi muerte ( pero esto solo me sucedia cuando estaba pequeña, ya no tengo mas esos sueños) y pues la verdad, tengo muchas preguntas acerca de cosas que me pasan, tengo un gran presentimiento de que tienen que ver con mi vida pasada. Bueno si alguien encuentra una persona seria y sobretodo capacitada para realizar este tipo de sesiones, porfa avisen.

6. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    si en tu vida pasada te suicidastes entonces, no seguirias vivo aora, debias haber muerto al nacer o antes de dejar los pañales... en pocas palabras no te suicidastes pero puede q ayas tenido algun vicio o te hayan maltratado en la vida pasada....

saludos chAPu

7. estivalizz

estivalizz Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Hola, debo decirte que lo de regresiones a vidas es una realidad, lo he experimentado por mi cuenta, se necesita voluntad, paciencia y un poco de tiempo, en primer lugar elige la hora del dìa es mejor de 4 a 7 am, parecerìa ser que nuestro cerebro està màs apto para recibir impresiones a estas horas. He experimentado con dos mètodos, uno es un poco largo y el otro tiene que ver con el Psiquiatra Brayan Weiss, en su libro espejos del tiempo, y es un ejercicio de autohipnosis, no tiene problemas para ejecutarlo, no creo que sea problema conseguirlo en Perù. Si deseas consulta el libro, si eres constante tendràs resultados, debo decirte que las vidas pasadas te pondràn en contacto con tu lado oscuro, es necesario conocerlo para nuestro crecimiento espiritual

A mfbr756, chinchillamagik, BkTiMmY y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pienso que todo está en el cerebro, ¿Porque alguien que en realidad "cree eso" le sucede y otro que "No cree en eso" no le sucede?

Me hizo recordar a Tony Kamo cuando le hizo recordar "la vida pasada" a Malu Costa en pleno programa de Tv, se vió como ella se exitaba y gemia y cuando despertó dijo que estaba haciendo el amor con su pareja en su otra vida.

Por Dios... ¿Que es eso?

9. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Mmm, yo antes creía en esto de las regresiones pero ahora no.

Cuando estuve en los Hare Krishna me enseñaron que el ser humano, dependiendo de sus acciones tienen a reencarnar tambien en especies animales y más bajas y que es algo muy raro una reencarnación humana, despues de miles y miles de vidas se va muchas veces.

Esto de las regresiones, si bien muy pocos casos son genuinos, por lo general, estos recuerdos son cosas que conocemos, que hemos leído o visto o enterado, son recuerdos alterados.

10. aser

aser Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    conosco a una persona que te puede ayudar en eso y mas

11. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    Asu ke lokazo este tema ,

Imaginarse que en una vida anterior pudiste ser algo ke jamas imaginaste !!

Pudiste ser un pata asi como Rasputin en Rusia ,o un guerrero , derrepente un mendigo , o el pata que se comia solo a princesas , mela ke lujazo

o derrepente algun ladron , un asesino psicopata , un violador , un piromano, un empala-abuelitas , tio , puedes ser lo ke menos te imaginas

A THAMI le gustó este mensaje.
  12. angelgris

angelgris Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2008
    Una regresion?
    pero,
    yo lo e realizado
    un par de veces
    pero digamos que no se le puede realizar a cualquier persona
    y no siempre llegar a ver lo que fuiste en tu vida pasada
    tenemos varias puertas
    cada una es una memoria y una reencarnacion
    algunas estan abiertas y otras no.
    y a veces el inconciente ayuda como tambien bloquea

Mi pregunta seria, porque tanta curiosidad?

A kisukedeath le gustó este mensaje.
  13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Interesante, yo le tengo algo de fobia al mar, podria ser que tuve una mala experiencia con eso en mi otra vida je, en fin espero que alguien pueda ayudar

14. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Si encuentran al tipo..avisame seria genial saber sobre esto!!

porque en internet te dicen cada cosa...¬¬

15. angelgris

angelgris Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2008
    1. internet es MALA IDEA.

una de cada 60 cosas es real
    solo 1

regrecion, pregunte y respondere.

16. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    si es que tuve una vida pasada (cosa que creo muy probable) me gustaría enterarme quien fui...

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    que buen tema, a mi tambien me interesaria saber.
    el ser humano es curioso por naturaleza. todos quieren saber.
    por ahi vi que mencionaron a Bryan Weiss, alguien sabe otros metodos?
    seria interesante descubrir datos de vidas pasadas

18. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Hablando sobre eso este tema es muy Interezante .Siempre desde pequeño he tenido sueños donde me caigo de un abismo o de una casa . Tengo un Miedo terrible alas Alturas.

Veo algunos Comentarios y segun lo que expresan Puede ser que en mi caso yo en mi vida Pasada pueda haber muerto a causa de un accidente o que se yo algo relacionado a mi Fobia.? Tema muy Interezante .. Agradesco su ayuda :yeah:

19. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

broer si qieres yo te puedo ayudar conozco a una persona q hace ese tipo de cosas, es bien conocida tal vez estamos hablando de la misma persona, es conocida de Sixto Paz ahorita no recuerdo el nombre pero lo puedo conseguir. Me pare super chevere q te interese este tipo de temas

20. yesafer

yesafer Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Bueno parece que somo muchos quienes hemos tenido sueÑos de otra vida, a ver el que consiga algo sobre el tema que lo comunique, creo que muchos queremos saber que fuimos que hicimos y con que se relaciona con nuestra actual vida

A Gintokisan95 le gustó este mensaje.