Regresara The rock a la lona?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por lSatoshi, 7 Dic 2009.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Hola la verdad deje de ver smackdown hace mucho , ahora es raw , smackdown no sè xD!! . bueno dejemoslo en WWE .
    YO quiero saber si The rock ( La roca ) regresa algun dia ?? , con este luchador yo crecì mirando esto , creo que es el que tiene o el que tuvo mas veces el titulo de la wwe mundial no sè si alguien lo habra superado pero lo lei en wikipedia como hace 1 año y medio xD!!.
    Posdata: Algun fanatico que me de info sobre el , sus peleas , sus logros , cuantas veces cayo en las paralizadora de Stone cold xD!! , cuantas veces fue victima de los ataques sorpresas de los degenerados (X-pac, el perro , Triple H , Sthepany machman) , cuando gana la cuadruple amenaza xD y retiene el titulo ( Ken , Undertaker , Triple H , y the rocky) , cuando pierde el titulo en armagedon en las celdas celladas , en donde kurt angle le quita el titulo :( , cuando se retira y regresa en la epoca que la wwe peleaba con la Allianze WWC y EWC ( asi era no ) , y regresa cuando stone cold traiciona a la wwe junto con kurt angle , La roca llega y dice Finalmente The rock a decidido quedarse con la WWE xD!! Yo grite Siiiiiiiiiiiiiiiiiii , casi me desmayo jajaja :D

BUENO ESTE TEMA TMB LO CREE PARA QUE PONGAN TODO LO REFERENTE A LA ROCA LO QUE RECUERDEN DE ESTE LUCHADOR O LO QUE NO LES GUSTABA xD!!

Última edición: 7 Dic 2009

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Me pasó lo mismo The Rock tiene un carisma que envolvio a la gente a la wwe sobretodo cuando se le veia con el codazo del pueblo aca uno épico:

E oido rumores de volver sobre todo en Wrestlermania mientras encontré esta noticia en otro foro

Tras varios proyectos centrado en el lucrativo negocio del cine fantástico y familiar ('La Montaña Embrujada', 'Papá por Sorpresa', 'Superagente 86') Dwayne 'The Rock' Johnson preparar su regreso al cine de acción. Lo hará con 'Faster' una trepidante cinta sobre un estafador vengador. La película estará dirigida por Phil Joanou ('Prisioneros del Cielo', 'El Clan de los Irlandeses'), que ya coincidió con 'The Rock' hace pocos años en 'La Vida en Juego', y el rodaje según señala una información publicada por Variety comenzará el próximo verano.Con guión de Joe y Tony Gayton ('Asesinato...1,2,3'), 'Faster' relata la historia de un antiguo estafador que se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió diez años atrás durante un robo debido a una traición.Tras el taquillazo de 'La Montaña Embrujada', The Rock tiene todavía pendiente de estreno 'Tooth Fairy', otra comedia fantástica en la que comparte protagonismo con Julie Andrews, Billy Crystal y Ashley Judd, y la película de animación española 'Planet 51', en la que pone voz a uno de los protagonistas y que se verá la luz en los cines a final de año.

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    The rock no tuvo el mismo exito en la pantalla grande como en la WWE ni lo tendra en cualquier otra faceta de su vida...

Última edición: 7 Dic 2009
  4. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    No tendra èxito , pero esta ganando mas de lo que ganaba en las luchas eso sì tenlo por seguro.

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    A menos de que le esté yendo muy mal en el cine, no creo que regresé a ganar una miseria y con riesgo a ser lastimado por nada.

6. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    The rock vs Kurt angle ( interviene Rikishi ) xD! , rikishi querìa a tacar a Kurt pero todos sus atques le caen a la roca hasta el ultimo tabazo . y kurt gana el tìtulo :(

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Se dice que The Rock regresará el 04 de enero del 2010 para hacerle competencia a las 3 horas de Hogan en TNA.

Pero solo es un rumor que encontre por la internet
    .

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    si vuelve creo que sera solo para ese dia no creo que sea para quedarse:biggrin: