Regresar o darle tiempo al tiempo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pandux, 17 Set 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Regresar o darle tiempo al tiempo?

Eramos enamorados, por problemas de nosotros, malos entendidos, exabruptos mios, mentiras de su parte, distintos gustos en algunos casos ( no interferencia de terceros) terminamos y hace una semana, me dio el chance de regresar, pero en el plan de PRETENDIENTE, me portaba bien, le atendia, le daba detalles, una comida, teniamos planeado viajar, casi como una pareja, pero sin reclamos, ni controles constantes ( como debio de ser siempre)... hasta q hace dos dias nos vemos por la noche para meriendear algo, estabamos muy bien hasta q nose q se le dio por decirme y repetirme a cada rato-- "Pero como ya no estamos"- "ahora q no estamos"- eso me jodio, dentro de mi, decia.. Es necesario q lo diga a cada rato?

Camino a su casa no le dije nada, a un paso de la puerta le pregunte? entonces por q te portas y siento q me das cariño y tu amor? osea solo me usas-? -- me dijo q no, q si se le salia portarse como infante eran rezagos del amor q me tuvo antes, yo me moleste, entro a su casa y a dos cuadras le mande mensajes fuertes, pues me senti usado y mal pagado - tambien me respondio casi de la misma manera, pero estaba furioso, por q entonces me dio ese chance de ser el pretendiente.

Al dia de hoy esta con la ira por las cosas q le dije en los mensajes, yo le reclame por q me uso, yo pense q estabamos avanzando en regresar... q hago pido hablar, conversar, dejo q pase el tiempo.

No soy un mal chico, estudio, trabajo, no paro en discos, no soy borracho, mi problema eran mis celos, pero fui cambiando y aprendiendo a confiar.

Mi desición hoy dia, en este momento es alejarme y q valore y entienda por q me ofuzco, pero tambien aun mi bobo late fuerte.

Nos llevamos bien, tenemos muchos temas de conversación, el problema siempre fue q yo soy un chico campechano y en su caso medio pipirisnai, pero no lo es.

q harian?

SALUDOS

Última edición: 17 Set 2010

2. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Confusion, indecision, creo que por lo leido, has dado mas que ella para que la relacion funciones, y no sirvio. Es muy simple tienes que buscarte otra.

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Te repite a cada rato q ya no estan juntos puede ser q kiera decirte q solo se keden asi como estan ahora tu pones musho de tu parte y ella no lo mejor es q te alejes de ella por un tiempo si te kiere te buscara si no es q solo te utiliso

4. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    mira a veces es peor tratar de seguir ahi y empeorar las cosas, lo mejor que puedes hacer es darle y darte tu tiempo, asi sabrás si realmente vale la pena continuar o no con la relación, pues si el amor es verdadero ella regresara.

5. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Gracias Morita por tus palabras, tienen razon, y sabeees uno lo sabe, pero cuesta un huevo aplicar nuestros propios consejos.

6. SCENTINEL

SCENTINEL Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    asi es si amas algo dejalo ir si vuelve a ti es por que es tuyo ,sino nunca lo fue.. el amor es como el viento no se ve pero se siente :hi:

A Pandux le gustó este mensaje.
  7. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    q buenaaaa frase! tienes razon.

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Tio lo siento, se ve que la quieres, pero ya de plano la flaca solo quiere divertirse sin compromisos contigo, porque probablemente esta interesada en otra persona, pero por mientras ella quiere "pasarla bien" contigo, si entiendes a lo que me refiero, no?
    Toma lo que por ahora puedes tomar y pasala bien si es que quieres, porque probablemente mas tarde ya no lo tendrás y olvídate de esperar sentimientos en esa relación des-enamorate. De lo contrario quitate de ahí porque te van a hacer sufrir pronto.

Espero te sirva el consejillo, saludos!!!

Última edición: 21 Set 2010
  9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Un clavo saca otro clavo.

No te compliques tanto la vida man.:hi:

10. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    ps esa chica solo fue una ineteresada :jum:

11. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno gracias a todos por seguir dando su opinion, ayer me volvi a comunicar con ella, pero al final su palabra fue: DEJAME EN PAZ.

Asi q desde hoy he decidido no decirla mas nada.

YO NO PUEDO METERME EN SU CABEZA PARA CAMBIARLA, SU PENSAMIENTO ES ASI Y ASI SERA, LO SIENTO, PERO LA AMO, PERO POR QUE LA AMO, TAMBIEN DEJARE Q LA VIDA LE ENZEÑE LO QUE CONMIGO NO QUIZO APRENDER. A CONFIAR.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si no te quiere escuchar alejate y dale un tiempo para que reflexione y sus ideas se acomoden y bueno tambien pedirle disculpas si te equivocaste.

Me paso algo similar hace mucho tiempo,lo que es de uno siempre regresa si se va es xq no era para ti.

Última edición: 22 Set 2010
  13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la experiencia me dice

que lo que ya se rompio nunca vuelve a arreglarse...

imagina este ejemplo el amor es como un vaso

cuando se cae se rompe , puedes pegarlo pero siempre veras las qeubraduras =)

14. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Dale tiempo.
    Y en ese tiempo, como dijeron ya, ella reflexionará. No la llames ni nada, desaparécete. En el msn inclusive, bloqueala cuando quieras estar Disponible. No dejes rastro. Ahí verás que te valorará jeje.
    Por otra parte, para que tampoco estés taaan pendiente de ella, conoces nuevas chicas. Digo, tienes que tener tus opciones no lo crees?

Última edición: 22 Set 2010
  15. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Entiendo lo q me dices, pero todo ese daño se lo hace ella, ella lloro por sonseras, por pensar mal, sin prueba alguna, solita se hizo daño, siempre le hacia ver, ya calmados siempre le dije: Ya vez como te portas", pero si la entendi, fue por ese amor de pareja tengo con ella, creo q una pareja es para compartir y aprnder uno del otro, no para safar en el primer error. Nunca pedi q cambie su manera de ser, pero si que mejore sus errores.