regresan las estafas por sms

Publicado en 'Foro Libre' por nozdark, 11 Abr 2010.

1. nozdark

nozdark Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2010

con el cuento de haber ganado 50 mil soles estos miserables siguen estafando a los incautos. creia que ya habia desaparecido por lo que se hizo publico en la television alertando sobre estas estafas pero estan de regreso.

De la nada te llega un sms diciendote que te ganaste miles de soles y te dejan un numero de un supuesto encargado de movistar que entrega los premios. lo primero que haces es emocionarte como cualquier persona, pero te das cuenta que nunca te inscribiste en ningun concurso. igual lo llamas y de seguro te diran que para recibir el premio tienes que enviarles codigo de tarjetas movistar de 50 o 100 soles. y tu por los miles de soles caes redondito.

lo que me parece raro es que mi chip es nuevo, solo tienen mi numero 2 personas. ¿como es posible que lo tengan estos estafadores? una de 2: envian estos mensajes de texto en forma aleatoria y de casualidad me toco a mi o en otro caso: hay trabajadores de movistar involucrados en ofrecer numeros de usuarios a estos inescrupulosos?

aqui les paso el mensaje tal como me llego:
    !FELICIDADES! MOVISTAR 515: (INFORMA) UD. a sido PREMIADO con los 50.000 SOLES llamar OF. CENTRAL de MOVISTAR -aqui pusieron un codigo- pregun. por Sr. LUIS ALBA

detalles: 1 El numero que me envio el mensaje es un numero de celular culquiera y no un numero autorizado por movistar como el 515, 303, 600 700 o los tipicos especiales
    2 Movistar 515: si claro :oops:
    3 UD. a sido: es HA SIDO - con H baboso!
    4 En goole he encontrado la misma denuncia sobre el famoso LUIS ALBA nombre falso

ya estan advertidos

Última edición: 11 Abr 2010

2. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    ya me paso con claro , me gane una laptop llamar a tal numero con un nombre:)obvio no crei porke nunka tengo suerte :(

3. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    A mi me da igual yo ni siquera abro esos sms, directamente los elimino.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No habrá alguna manera de bloquearlos ?? ....... :(...

5. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ...mejor no creer en eso de los sms...si ganas algo. ellos mismos de la empresa te llaman...:)

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    me contaron de que los que hacen esa estafa son los paran con su mandil verde y que alquilan celulares para llamadas al paso.....

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    A mi me llego un mensaje de claro que decia ud se gano 3500 soles y no se que mas de premio y tenia que llamar un numero que estaba en ese mensaje .......pero ya sabia que era una estafa ..........no hice caso y lo borre

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya, que bien :/, gracias por tu testimonio.

Última edición: 22 Abr 2010
  9. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    No les hagas caso viejo, mira yo tengo becas, miles de soles dolares hasta euros departamentos, autos del año pero da la casualidad que yo nunca me imscribo en concursos y esas cosas pues simplemente los ignoro.

10. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajajjajaja este martes , en el programa de carlos carlin en radio capital, llamo una tia diciendo que le habia llegado un mensaje de estos , que era de lima limon y que se habia ganado 10000 soles y un Tv LCD de 32 pulgadas, la tia llamo a la radio y le conto a carlin , este llamo al numero del sms y converson con el pata haciendoce pasar por el esposo de la tipa , un cague de risa, el choro la taba barajando diciendole "señora que siente al ganar estos premios?" y no sabia que mas decir , hasta le pidio que nombrara a todos los conductotres de ese programa , yo no paraba de reirme de como carlin trataba la conversacion , al final carlin lo comunico con la misma laura huarcayo y el tipo corto.

11. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    no se k pasa ahhh ...no se nadaa :hi: xd

12. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    ES una formamuy comun de estafa , como conseguiran los numeros :mmm:

13. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    pon el numero que salia en el mensaje pss, pa joderlos :D

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    La otra vez me llegó un SMS, me dieron el numero, nombre y hasta dirección a donde ir a reclamar mi premio, habrá sido cierto???

15. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Dudo que te den un premio de la nada :s
    Lo que si eh visto es eso de 1/4 de becas en algunos insitutos :D