Regresa Evangelion

Publicado en 'Manga y Anime' por Kira_Light, 6 Ago 2007.

1. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Rebuild of Evangelion

A todos los fanaticos d Evangelion debo decriles queregresa la serie de culto con nuevas escenas y nuevo final, :yeah:, segun he visto ya esta anunciada su estreno del primer epsiodio o pelicula.
    En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion constaría de cuatro entregas. Las primeras tres serán una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribirá el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de robots; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenará en el verano de 2007, la segunda en enero de 2008 y las dos últimas películas serán exhibidas en el verano de 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=9M5F2Yr0NEw

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Que bien que le den un nuevo final, ya que el del anime apesta.

Y el del manga .... al paso que va Sadamoto lo tendremenos en el 2025.

PDTA: esa peli ... sera de animacion o Live Action?

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Sera en animacion.

4. Expresso

Expresso Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007
    Dime kira_light.... tienes la pagina de donde lo sacaste? :) (NO importa si está en japonés xD)

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  6. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Confesión

Hace un tiempo un amigo de 42 años, sociologo, excelente investigador y con buenos trabajos. Me pidió que le hiciera el favor de comprar 3 DVD's sobre Evangelión y se los enviara a Argentina(me dió todas las pautas a seguir) ya que mi conocimiento en temas de manga y animé es casí nulo por no decirlo nulo. Así descubrí Evangelión, actué de pura casualidad y vi el DVD. Y debo confesar que me quedé fascinado por la trama, el color, la calidad de la banda sonora, su sound track en especial. Investigué y resultó que EVANGELION es todo un fenómeno del cual destaco en especial su trama. Entonces entendí porque este amigo mío a sus ya 42 años esta tan fascinado con Evangelion, al igual que yo.

7. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    El Anime es adictivo, una vez que lo pruebas quieres más.

Me prestaron un DVD de naruto y me enganche tanto que compre los 22 dvd :)

Saludos

8. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
  9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No pude ver Evangelion completo, aunque fueron pocos capitulos.

Espero que esta vez si :)

10. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    Musica para mis oidos!!!:)

11. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Eso explica porque me parecio raro encontrar este modelo de eva....

Como en la serie no vi esta armadura...tambien empeze a imaginar que saldria una nueva entrega...tu post me lo confirma. Aunque no se si este modelo tenga algo que ver con la nueva entrega.

12. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Neucom, esos evas tipo maqueta, que has colocado, la verdad el segundo no lo habia visto sim embargo, si miras el trailer, el Eva 01 al parecer no ha sufrido muchos cambios, a menos que en el transcurso de la nueva historia, sufra modificaciones, deacuerdo a la nueva maqueta q presentas en la foto, saludos.

13. Kira_Light

Registro:
    7 May 2007
    Estreno de Evangelion.....

Tengo la noticia aunque no feliz:), debido a que ya pude ver la primera pelicula de Evangelion Rebuild 1.0; en la galeria arenales, y tambien vi que ya esta ala venta el DVD, la version que vi esta bajada o grabada del cine, por lo que la imagen esta bien Lugubre o muy sombreado, el sonido :( ni digo, la peli en si, es un resumen de la serie, con escenas nuevas y animacion tambien, cosa que Gainax se esforzo:yeah:, en la Peli aparacen 5 angeles Lilith, Sachiel, Samshel, Ramiel con este se tiene una nueva batalla , en la que uno vuelve a emocionarse, mejor no les cuento, y por ultimo aparece Tabris = Kawuro Nagisa, pero es dejado para la segunda parte:uhm:, en la peli no esta tan nitida, segun me comentaron Gainax no va soltar el formato DVD en unos 6 meses, y si hay colgado por el internet, es solo grabado del cine, habra que esperar fanaticos de Evangelion;).......:(

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Que buena info

:pls: No podía esperar menos de Gainax. De seguro que sí fue fascinante como lo describes revivir aquellas imágenes, pero ahora mejoradas, de la que siempre será una de las series más geniales gestada por genio humano. No pienso tratar los secretos que llevaron al éxito a este título, pero si he de rogar que pronto tengamos todos esos ovas en nuestras manos y a máxima calidad. El que no haya visto la serie y su película final, se esta perdiéndo de disfrutar no solo de trama, humor y efectos visuales, sino también de drama, problemática de la vida, misterio de la teología y conceptos sobre el existir. Ojalá y su antecesora, Fushigi no umi no Nadia fuera también a pasar por su respectivo rebuild :paz:.

15. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Habra que verlo como Dios manda, osea en calidad HD que de seguro saldra en este formato...

16. xxeliotxx

xxeliotxx Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    q bien pero kisisera saber d ond descargarlo tneog el ares pero nu aparece nada solo sub ingles..... ayuda:(

17. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Has revivido un post bieeen muerto, usa este link quizás puedas encontrar algo en esa web

Enviale la info x MP :cafe:

Editado por el moderador: 30 Dic 2008
  18. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Trailer de la segunda película del rebuild:
    Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Y lo mas importante, ya tiene fecha de salida. La fecha es el 27 de junio de este año.

Última edición: 6 Abr 2009
  19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y de ke trata esta nueva peli?... alguien me da mas datos?... me da wea buscar google...

por cierto solo vi la seria... la pelicula aun no...

gracias por el dato wakiru...

20. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Y yo ni enterado... asu.. serìa mostro... aunque muchas veces cuando se intenta alargar uan historia interminablemente -mayormente con fines comerciales- terminan matàndola... U.u`

P.D.: Alguien dijo... "bumping de temas"... (?)