Reglas para el matrimonio???

Publicado en 'Foro Libre' por MarThos, 16 Mar 2010.

1. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Hola tengo una duda, es que me voy a casar y solo tengo dni de 17 y mi "futura esposa" es menor de edad por eso quiero saber si es importante ser mayor de edad, digo esto por que cuando fui a sacar mi dni de 17 me preguntaron -estado civil- y dije soltero pues, entonces si me preguntaron eso al sacar por primera ves mi dni es por que si se puedo o no???:D

2. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :yeah: No es con permiso de los padres a esa edad ????

3. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Es que nos conocimos por internet y decidimos que sea una locura de casarnos sin haver cruzado una sola palabra en la vida XD XD XD

4. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    no se ah!.. no si tomarlo en serio , pero bueno... si quieres hacerlo hazlo... el amor no pone limites a nada yn tampoco las encuentra si existe realmente en sus corazones; pero viendo tu situacion , tanto en la edad y en el tiempo , casi nulo , que tiene de haberse visto, pues no creo que funcione.

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Oye el matrimonio no es algo de juego , creo que mejor piensalo y mejor conocela y si aun siguen enamorados despues de eso recien piensen en casarse.
    Auqnue soy muy chiquillos , creo que deben de dejar de hacer esa tontera y ponerse a estudiar o trabajar porfavor

A g_d le gustó este mensaje.
  6. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    ¿esto debe ser una broma verdad?....como te vas a casar con alguien con quien no haz cruzado nisiquiera una palabra en persona???...el matrimonio no es un juego dejame decirte..

7. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    La verdad nisiquiera es mi novia solamente se nos ocurrio y si despues de eso no funciona... nos separamos ademas seria gracioso ver la cara de esos tipos cuando nos acerquemos y le digamos -queremos casarnos- XD XD XD

8. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    metete un piedron en la cabeza , alli recien me reiria... l:ptm:!

A g_d le gustó este mensaje.
  9. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Es la envidia que te corroe :risota:

10. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    te lo digo por que yo tambien me voy a casar , pero debo esperar 1 año a que mi nocia cumpla la mayoria de edad , yo la conoci hace un año , y aunque , locamente , habiamos decidio casarnos pues tomamos ese poquito de madurez que teniamos y tomamos la decision de esperar un poco y esperara a que legalmente ella este apta para poder casarnos. el problema no es que sean demasiado jovenes , sino pobremente maduros.

11. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Osea uno ya no puede divertirse por que lo califican de inmaduro?????? cada uno tiene su forma de divertirse no????

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pero casarse es algo bien serio, al menos con los comentarios q demuestras no estas apto psicologicamente para llevar a cabo algo como eso.