Reglas no escritas

Publicado en 'Foro Libre' por tombstunner, 14 Ago 2007.

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

Para todos los ámbitos, el trabajo, el amor, etc. se aceptan por ser convencionales, pero no están "oficializadas". Ejemplo, el enamorado paga el pasaje de la enamorada.
    Si no les gusta el thread no sean duros conmigo. :hi:

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    mmm no presisamente almenos en mi kaso no era asi , si ella me invitaba a salir ella pagaba todo , si io la invitaba lo contrario , es solo comprenderce bien .

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    OK, pero déjate un ejemplo pues :P

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    -Que un chico abra la puerta del auto o de una casa.Aunque creo que es cortesia elemental.
    PD:Uhmm ...no me gusta que me esten pagando pasajes y esas cosas,prefiero compartir gastos.Bueno ya,una vez pero muy de vez en cuando,sino me siento incómoda.

5. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    eso compartir gastos ,mm un ejemplo:
    estas con tus patas te compras x decir un " kuates " tienes k envitar a tus amigos ....

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    He visto que hay mujeres (y hombres tambien) que se aprovechan de esto para que el hombre pague todo... si por ejemplo un hombre invita a cenar a la novia, la novia lleva al hermanito y encima a la Mamá.

Por ejemplo aqui en Japon a la mayoria de peruanas le gusta que el hombre siga pagando todo a pesar qe las peruanas ganan entre 1500 y 2000 dolares (por lo regular) ..

Gracias al cielo que mi novia no es asi y compartimos los gastos. Tambien pienso que de vez en cuando recibir una invitacion de una mujer (donde no gastare nada) es muy bueno y cambia la imagen que nosotros los hombres tenemos de la mujer , por ejemplo Yo cuando me invita una mujer me siento bien comodo, las vería mas independientes, con mas carácter, mas sueltas.

A veces tambien algunos hombres mal interpretamos cuando nosotros pagamos todo... porque despues algunos hombres se la quieren cobrar (saben a que me refiero) se sienten con todo el derecho.

Saludos.

Run (Collective Soul)

7. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Aqui tambien, es lo mas normal que cada uno pague su cuenta, y no le veo nada de malo, con mi novia, nisiquiera tenemos que hablar de eso. simplemente cada uno pagfa lo suyo, claro que de vez en cuando nos hacemos regalos, pero eso no cuenta. Solo en el caso que en ese momento no tengsamos dinero consigo paga el otro, pero aun asi se devuelve.
    Y SI! hay muchas peruanas, que tratan que les paguen todo, pero la maoria se dan en la nariz, cuando su agarre, no les paga nada, o nunca mas las vuelven a llamar. XD

8. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    En Canada hay mujeres que tomarian como un insulto que el hombre pague por todo.

Y creo que muy pocas veces he abierto la puerta del auto a mi novia (a no ser que este cargando cosas del supermercado o algo por el estilo).

9. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    CARMELUCHIS es una chica del nuevo milenio. :yeah:

10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    eso de pagar cuentas es bien relativo, ya que depende muchisimo de la situación, si es por impresionar o si es por invitar a una cita o si resulta ser aniversario de la pareja....
    en fin, como digo, depende mucho de la situación y de que tan bien se lleven la pareja.

si hablamos de reglas no escritas en cuestión de parejas, pues podemos enumerar que...

-- siempre abrirle la puerta del carro o de la casa para que ella pase primero.
    -- cuando caminas en pareja por una calle, ella siempre irá al lado de adentro (espero que se me entienda)
    -- cuando van a un restaurante, cojer siempre la silla cuando ella se vá a sentar.
    -- si ella te invita a almorzar o cenar, siempre llevar algo, ya sea un vinito (si es algo familiar) o un keke o helado o postre.

en fin hay muchos más....

11. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    1.- Sacarse el gorro o sombrero cuando uno esta en clases, va a almorzar, etc.

2.- AL bajar d una combi o micro .. extenderle la mano a tu novia para q pueda bajar sin problemas.

3.- Al encontrarse con la novia siempre darle 1 pikito :)

4.- Caminar abrazaditos o d la mano con la novia.

P.D: En la actualidad ambos deben compartir los gastos pero si en algun momento una d las partes no tiene pues el otro asume el gasto, con comunicacion todo es posible =)

12. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    holas lenguaje DDl que otros datos tienes hacerca de las salidas o los comportamientos con las chicas de canada ya que conosco amigas de ahi y no kisisera meterla pata sin kerer

Saludos

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Otra es comportarse como un estupido frente a ella ;)

14. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    cuando invito a salir a una chika....practicamente pagamos lo mismo x dcir en el cine...io pongo las entradas pro ella la cancha gaseosa chocolate q al final sale ksi lo mismo...o sino cada uno paga lo suyo...ia ps tanto q las mujeres peleaban x la igualdad d sexos...ahora q no se kejen si no les pagamos todo