reglas en el examen de admsi..

Publicado en 'Universidades' por incaperu, 9 Mar 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

hola amigos , voy a dar el conocido examen de admision en la UNMSM , pero lei una cosa que no se puede llevar celulares u objetos electronicos y me dije ami mismo , pero si yo necesito reloj para controlar mi tiempo (ahora estoy en un gran dilema).

como controlar mi tiempo tmr??

saben si el reloj a manecillas tambien cuenta como objeto electronico??

alguien ha leido , las normas para que me explique mejor , o si alguien es especializado en estos temas (sobre problemas y normas en el examen de admision).

Última edición: 9 Mar 2011

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    yo di mi examen sin reloj, cuando fui habian bastantes que llevaron reloj y no les dijeron nada, aun asi si no quieres correr riesgos, le puedes preguntar el tiempo al auxiliar del aula que siempre respondia que hora era cuando le preguntaron, mi caso.

3. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

si pero si hago eso lo haria 10 veces y no creo que ala novena preguntada vaya a estar de buen humor ala persona que le pregunte.

4. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    no pasa nada, lleva tu reloj nomás.

5. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    en mi salon preguntaron unas 5-6 veces, entre todos, ya que el tiempo lo dice a todo el salon, aun asi creo que no estas dependiendo de tu habilidad espacio-tiempo mas bien de un reloj, en estos casos yo preferiria no llevarlo para evitar futuros posibles problemas.