[Reglamento] Las amarillas acumuladas

Publicado en 'Fútbol' por Cholomático, 20 Ago 2010.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

Creo que 2 tarjetas amarillas acumuladas es una tonteria. Se pierden jugadores y afecta el futbol seriamente. Ojo: no hablo de dos amarillas en 1 partido que seria una expulsion que me parece bien. No...yo hablo-por ejemplo-de las amarillas que sufrió Vargas y Solano tantas veces en la Eliminatoria para terminar fuera de varios partidos solo porque acumularon 2 amarillas. Un jugador solo deberia perderse un partido por lesion o una roja; nada mas.

Otro ejemplo es el de Mueller en el Mundial cuando se enfrentaba a España. En vez de tener tontas especulaciones de "que hubiera pasado si...", me gustaria ver el mejor equipo de cada uno jugando y no tener desventajas por una regla.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En las eliminatorias deberian ser 5 ¡ en los mundiales si esta bien 2 pues es muy corto y el jugador lo toma como leccion a no hacer estupideces como sumar amarillas por quiyarse la camiseta o por no bajar sus revoluciones y "partir" a su oponente ... le sirve como escarmiento y asi poder darse cuenta las consecuencias de sus actos mas alla de eso : HACER ESE TIPO DE COSAS SABIENDO LO QUE LE PUEDE SUCEDER , PUES NO ES MAS QUE CULPA DEL PROPIO JUGADOR ¡

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Asi son estos partidos de eliminatorias pues, y los que adolecen mas eso son los equipos llamados chicos como Peru quienes no tienen jugadores del mismo nivel que puedan reemplazarlos. Como tu dices 2 amarillas en dos fechas en una semana (asi se juega las eliminatorias) le permite al jugador estar apto en el 4to partido estando fuera el 3ro, me parece normal, lo peor seria de los reincidentes o de los capitanes que son suspendidos y les dan dos fechas de suspencion o mas, creo que ahi si podria afectar en caras a partidos trascedentales y viendo como esta elaborado el fixture.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    claro pues , a mi si me parece una tonteria 2 amarlillas ,,pues se pierden jugadores k son los k hacen el espectaculo..............................y los mas chicos k tienen menos jugadores como peru se perjudican aun mas...............

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo pienso que esta bien, si no imaginen como jugarian los equipos que esten perdiendo, a la mala nomas y asi no correr pe...con esa regla se mantiene el oren y el juego limpio.

6. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    la tarjeta amarrilla y roja todavia existe; entonces los jugadores no pueden ir a la mala. lo que no existe es que por dos amarillas en diferentes partidos te suspendan.

Última edición: 22 Ago 2010