Registros para Hinchas???

Publicado en 'Fútbol Peruano' por pepelizo, 3 Nov 2009.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Bueno esa idea que andan ahora proclamando en todos lados me recuerda cuando era niño y los periodistas pedia lo mismo y nadie le hacia caso.

A mi, personalmente, me parece una buena idea, donde si se maneja bien hasta pueden salir ganando algo de dinero los clubes.

Yo estuve trabajando una idea hace un tiempo, porque me daba colera no poder ir al estadio a alentar a mi equipo en algunos partidos como en un SC - U o SC - Al , por que aparecian muchos delincuentes por todos lados.

MI PROPUESTA:

Los propios clubs deberia vender un "carnet de hincha", con un precio aprox de 2 a 5 soles, que se deberia renovar anualmente. Con este carnet los hinchas pueden ingresar a los estadios sin problema, y para promocionar esto los clubes puede hacer sorteos u otra actividades para que mas hinchas se registren.

Los clubes con mas hinchas pues ganarian mas dinero, con el cual creo, que deberian dedicarlo SOLO a sus estadios o a sus instalaciones NO administrativas.

Todos los datos de los hinchas deberan estar guardados en una base de datos del club y estar a total disponibilidad de la PNP.

Aun nose si los clubes venden o no pases a largo tiempo, con lo cual un hincha puede pagar para ir al estadio por un mes, 4 meses o 1 año.

:chau::risota::wow::paz:

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Lo que propones es un sistema similar al argentino me parece.

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Mmmmmm me parece una buena idea pero tambien se podria registar por medio de los DNI y para los menonres de edad igualemnte con la consideracion de sus respecrtivos padres. Esto se podria usar si es q los carnets no lleguen a servir bien, con los DNIs se podria ayudar con el control. Ademas, las barras deben ser epadronadas y q solo mayores de 18 años lo integren, los menores de edad deben estar fuera de ellas xq no me parece correcto q menores de edad integren las barras (normales y bravas).

4. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    tu propuesta es interesante pero el problema de las barras bravas (hablo de los delincuentes vestidos de hinchas) pasa mas por un problema social y los clubes deberian para esto dejando de darles entradas a tanto vandalo

5. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Claro que les quiten la entrada de barra a ver si estos ca..... son capaces de comprar su entrada!

6. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tmb pienso ke deberian dejar de regalar entradas, que mas quieren esos delincuentes van gratis y para colmo van robando mientras se dirigen al estadio(si es que entran tambien)

Última edición: 3 Nov 2009
  7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    El problema no se da en los estadios, se da en el camino al estadio, en la ruta a llegar a el, pueden carnetizar a todos, tener sus datos, pero si no hay control en la ruta no va a cambiar nada, ya se tiene identificado al que empujo a la chica, se sabe donde vive (lo mismo que si estuviera carnetizado).

El problema es que solo se cuida la ruta cuando hay clásicos o partidos importantes, lo que se debe hacer es controlar esa ruta, o radicalmente porhibir que se junten y que vengan caminando, es un tema complicado, pero no creo que carnetizarlos sea la solucion, dejen de regalarles entradas y listo.

sALudos

8. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Ustedes creen qe sino tienen entradas van a dejar de ir ?
    Para mi igual van a seguir iendo,, y es mas van a robar y hacer disturbios con mas ganas

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y por q no acumulacion de pena

una vez enpadronados por cada webada q se les ocurra hacer sancion

vamos q en otros paises a la primera falta ponen tu foto en la puerta y no entras de porvida al estadio

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Interesante tu propuesta, aunque algo ingenua; si no me falla la memoria en los 90s había carne para los hinchas de la U, y los proyectos para este fin están ahí empolvándose, incluso el proyecto socio de tribuna. A mi parecer es demasiado tonto pensar en empadronar porque como algunos sabrán en una popular hay todo tipo de personas desde profesionales hasta rateros, y para llegar a tal fin lo primordial sería que cada barra esté demasiada unida (ahora están por conos pero es en vano, todo sigue de mal en peor), la única solución que veo yo es que la policía cumpla con la ley (si es que existan policías no corruptos) aunque también lo veo difícil ya que la policía siempre es abusiva (algunos que van al estadio lo saben) hasta ahora no he tenido la oportunidad de ver a algún oficial actuando con justicia, no sé si es mucho pedir esto pero es la única solución que encuentro a tanto morbo.

11. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    me registro con nombre falso ..

pero han visto ese registro ? es para la risa solo colocan sus datos y se van osea puedo escribir lo que yo quiero al menos que este la policia y constate que yo soy la persona que coloca ese nombre real. eso demora por hincha por lo menos unos 10 a 15 minutos y con la policia ni a la esquina ellos son uno de los males afuera y dentro del estadio.

vamos con los petroaudios mejor.

como se dice = yo le doy por la coba a la policia , cuantas veces esos rateros hasta quieren sacarte la plata del bolsillo entrando o cuando te rebuscan en los dos controles que se pasan , dejen de robar y de insultar a los hinchas policias . fuera de las mallas !!! el unico pais donde existen policias en las mallas.

abstenerse esa gente que nunca fue al estadio , al menos 1 vez piso en su vida el estadio

Editado por el moderador: 4 Nov 2009
  12. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Esos policias son unos abusivos , no dejan hacer una buena fiesta ( banderas, flameables , papel) , tampoco deja celebrar con el equipo despues de un triunfo altoque te botan, y si no te cae palo!

13. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    Lo de los perdigones me parece más coherente

14. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Hay veces q veo q se sobrepasan con los golpes los policias, eso me he percatado cuando fui al estadio

15. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    a mi tb me parece pero el otro dia me conto mi papá que eso de los perdigones lo abolieron pq cuando disparabas no salia un solo perdigon si no salen varios a la vez y en toda direccion y si te caia en los ojos te vaciaba la vista.. asi que tendrian q tomarlo con pinzas.. salvo que ya la tecnologia haya avanzado en materia de perdigones

16. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    tienes razon, recuerdo la ultima vez q la u vino a trujillo, algunos colgaban tranquilamente su tela y la policia venia como si nada a quitarlas y a repartir palo...sin explicaciones..y claro la gente tampoco es tan tonta de dejarse pegar y no defenderse, muchas veces son los mismos policias que causan problemas en la tribuna.

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    todo esta Bien pero los menores de edad como se podrian inscribir tambien tienen derecho a esos beneficios no creen claro y tambien para controlarlos pero como harian ellos para inscribirse yo pienso q edad minima debe se de 15 para adelante como digo los menores tambien tienen derecho a ser Hinchas

18. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    El DNI de menores se podria usar para q los menores de edad tengan los carnets para el estadio pero con el consentimiento del padre o apoderado.