registros antiguos de posibles ovnis

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por POKER, 16 Jun 2008.

1. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007

Encontre esta pagina de casualidad, los registros, dibujos, pinturas, grabados, escultura, etc, tienen cientos o miles de años de antiguedad, muchos estan en museos y han sido estudiados por gente seria,.......aca el enlace, a ver que opinan.......

http://www.crystalinks.com/ufohistory.html

aca una pintura rupestre

Italy

[​IMG] This cave painting is c.10,000 BC and is from Val Camonica, Italy.
    It appears to depict two beings in protective suits holding strange implements.

Mary

A fourteenth century fresco of the Madonna and Child depict on the top right side the image of a UFO hovering in the distance. A blow up of this fresco reveals tremendous details about this UFO including port holes. It seems to indicate a religious involvement between UFO's and the appearance of the Christ Child.

Última edición: 16 Jun 2008

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    e visto esas pinturas en programas serios ........ todas esas pinturas son verdaderas.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la Iglesia nunca dira que son ovnis akellos objetos los cuales se ven en pinturas y a los que la biblia se refiere, cambiarian muchas cosas si admitieran eso, aunke tenog entendido que la Iglesia a estos seres de otro mundo los llaman "hermanos" cosa que antes no se decia...

yo tengo 1 punto de vista, no creo mucho en dios aunke me bautizaron sin pedirmelo ni preguntarmelo, dicen que aquel dios a creado todo entonces tmb a creado a estos seres con sus ovnis , no?

kienes digan que no entonces ke explicacion tienen?, yo daria una, que ellos tienen su propido dios, y si fueran malignos y a la vez inteligentes pues ya no hubiesemos nacido, pero sin embargo seguimos preguntandonos todo eso,

les recomiendo ver en youtube

- ovnis en la biblia, (luego de verla quizas ya tengan conclusiones serias)
    - puerto rico bajo analisis ovni, (una de las cosas que se puede cuestionar uno)
    - ovnis y mexico, (hablan tmb dela cultura maya) muy buena (y)
    - ovnis y el mar (ovnis bajo el mar)
    - area 51 (el xq no se publica todo lo que se sabe de estos seres y naves) hay muchas en nuestro mundo bajo analizis

y hay muchos mas documentales...

documentales que solo acen ver a uno que te kedes con la interrogante del xq y para que de 1 vez creas en todo eso, pero se que algunos dicen "ver para creer"

pregunto, has visto a dios?
    muchos creen en un libro a que le llaman biblia...

comenten mas sobre esto

4. KYO_PATD

KYO_PATD Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    realment esto de los extraterrestres ya esta probado tecnicamente x una ecuacion algo compleja pro son una realidad...

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Algo sabìa pero... ahora voy a averiguar màs =P
    Saludos ^^