Registro (Techno-Eurodance-High Energy-EuroTrance)

Publicado en 'Música' por Dengue!, 22 Jul 2011.

1. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011

bueno hace un par de años me entere de este grupo, son de chorrilos hasta donde se, y no se si algunos de aqui los conoce o fue a verlos alguna vez al parecer son los unicos q tocan este estilo o hacen el intento, tambien no se si se acordaran de esos temas aya por principios del 2000 como "omnibus, one two, Lima, "el principio y otros mas muy conocidos, pues eran de ellos mismos yo ni sabia ni enterado, aver si alguien se acuerda ..

A electricboy le gustó este mensaje.

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    tiene cadencia :)

ultimamente escuchando eurobeat k es otra cosa

Última edición: 22 Jul 2011
  3. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    Hum yo he asistido ha varios de sus conciertos básicamente cantan temas ochenteros del genero hig-energy y eurodance de los 90s tiene regular actuación lo ultimo que se es que al parecer se cambiaron de nombre o se dividieron en dos jeje por que aparecen con nuevo nombre pero igual siguen cantando esperemos por mucho tiempo

4. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011
    que buen tema ese clasico de gime you all my love, hasta donde sabia, me contaron judith se separo del grupo, pero lucia en ese tema de casablanca la verdad me parece muy buena voz .
    me as sorprendido no habia visto estoa videos y parece q son recientes, se me hacia dificil creer q judith dejara de cantar

5. KATTYSHA

KATTYSHA Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2011
    (L)kattysha(L)(L) hola yo soy de chorrillos y soy seguidora de REGISTRO .. actualmente con la interpretacion de george , lucia y el master julio allca...... son muy buennos y an mejordo muchisimo .. que sigan creciendo y exitos,,,, visiten el facebook REGISTRO_DISCO FAN

6. luis157

luis157 Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2012
    Este grupo lo descubri a mediados del 2003 cuando escuchaba algunas de sus canciones en radio moda 97.3 .. pero ni idea que eran peruanos :)
    Pero si sus canciones son cheveres para tonear un rato :wow:

7. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    si yo me acuerdo de Big Bam Boom !

----- mensaje añadido, 22-may-2012 a las 14:07 -----

y Dj Neffi !