Regalos para tu enamorada...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Revo15, 12 Oct 2009.

1. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

Hola quisiera que me contaran porfavor, en caso sean hombres, que regalo creen ustedes que mas le gusto a su pareja y si son mujeres lo mismo, o tambien que les gustaria que les regalen... que no sean cosas comunes como peluches, joyas, perfumes... si no ideas nuevas... fuera de lo comun.:paz:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Regálale un enamorado más creativo.

3. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Un cuadro con todos los boletos de los carros que tomo para ir a su casa con un mensaje como : Muchos caminos un solo destino. O sino Una carta con un montón de fotos de nosotros, o sino un corazón hecho de origami, o tal vez un ramo de rosas que llevé a la universidad con un roche total y todo el mundo gritando iuuuuuuuuuuuuuu -_-'

4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    mmm supongo que esta relamente enamorado , porque si no es asi vballa que te gusta perder plata.

aver un regalo que sea fuera de lo comun, un serenata, eso no lo hace cualquiera, tantas cosas que para dar ,y bien locas.cuelgate de un puente con unca rtel donde diga..te amo...

un caso donde un pata se tiro de un puente para demostrar su amor, y para piña se rompio la cuerda, ojala no seas uno de esos..suerte en lo que agas.

A ALHE le gustó este mensaje.
  5. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Mas info pls...
    Q le gusta a tu enamorada?

6. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Puede ser un peluchon, me datearon q cerca al mercado central venden unos inmensos y bien baratos.........

Despues de recibirlo ella te va a dar otro "Peluche" jeje.......

7. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Por lo General no regalo algo a menos que este realmente "enamorado" de la chica pero seria ma s o menos lo siguiente:
    Inmaterial: Todo mi cariño y por ende todo yo.
    Material: algo vivo, una planta o una pequeña mascota (si sigue viva despues de algunos meses pues la chica sabe cuidar lo que le ofreci con todo mi cariño). jejejej nunca falla. jajajjjaa

Última edición: 12 Oct 2009
  8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno este mes cumplo con mi enamorada 5 años y viendo el catalogo de ROSATEL
    le pensaba regalar 5 rosas (1 x cada año juntos), un chocolate (por lo dulce que es) un peluche y un globo (aun estoy pensando con que relacionarlos para q sea sienta mas romantico).

Y si no tienes plata comprale en el mercardo de flores una docena de rosas en caja (tipo rosatel) y no pasa de 30 soles.

suerte,

9. ar3s19

ar3s19 Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Bueno yo hice un diseño en photoshop de fotos que teniamos juntos y salio algo chevere, le puse un cuadro y quedo muy bueno y romanticon y con poco presupuesto. slds

10. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    hola revo:
    pues las muejres tenemos fama de materialistas... si alguien kisiera regalarme algo lindo... me gustaria un litro de helado de vainilla con ron y pasas... sentarme debajo de un arbol con mi pareja a comer los dos helado... platicando... disfrutar de nuestra compañia... ke me abrace... auneke no me este diciendo a cada rato ke me ama... pues ke me haga sentirme amada... por ke los peluches no me gustan... no me gusta comer chocolate... y las tarjetas para ke las kiero?... despues se acumulan como basura... un novio ke tuve hace tiempo me dijo ke keria tener un hijo conmigo... jajajajaja... de inmediato lo mande a volar... me vio cara de makina de hacer chamacos jajajaja... horrooooooooor.

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Llevala a un lugar exótico donde puedan estar solo ustedes dos, si es una cabaña donde puedan pasar la noche mucho mejor :D

12. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Veo que tienes 17 años, a tu edad esta bien regalarle peluches, flores o libros que le gusten, No gastes dinero en joyas como aretes y demás, pues generalmente esos amores de jovéncito no duran mucho. Yo cometí el error de regalar a mi primera enamorada joyas y cosas algo caras, despues de un par de años , rompimos y luego una tarde la ví caminando con su nuevo enamorado y el muy conchudo iba escuchando el walkman que le regale a ella, que traje de EEUU con todo cariño y que me costo mucho dinero, porque tenia microfono y adaptadores :(. Era un walkman muy lindo. Me entraron las ganas de asaltarlos, pero asi es la vida.

13. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    brother si quieres hacerla sentir especial y que no cueste mucho regalale un arreglo floral, y si puedes que sean flores naturales, saludos

14. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Todo depende si estas con fichas o no... si tienes pocas fichas pues se te sale mas lo creativo y si stas con la billetera gruesa pues llevala a cenar (osea a un rest parado) y obvio sus flores pero un buen arreglo floral no las tipicas rosas rojas q regala medio mundo!:yeah:

15. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    depende de cuanto time estes con ella si estas aun solo meses no pases de los peluches y perfumes pero si estas 3 meses y se k cae la baba por ella comprale un dije nada caro solo te cuesta 30 lukas o algo asi. y si mejor te kiers gastar la plata con ella salgan a comer algo o algo mas romantico

16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Peluches? chocolates? es tàn comùn,una chica me lo dijo asì, pues le preguntè.
    Dale ''algo'' que lo usarà y necesite. Mejor dicho un artefacto jaja

Yo le regalè un portafotos a una enamorada de tuve, pero antes ya le habìa obsequiado una foto mìa, para que todos los dìas se levante con la imagen mìa y cada noche antes de dormir, bese mi foto y me extrañe.

Hay muchas formas.

17. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Entradas para un concierto, teatro, evento.
    Siempre un ramo de flores cae bien a una mujer, no es simple, casi nadie lo hace =S

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Está pidiendo regalos originales y sugieren flores... no pues, algo más original.

Por ahi dijeron una planta, puede ser una tipo bonsai. Otra, un itinerario o mini-diario (a diferencia de una carta de amor) de lo que sentías antes/después que estén juntos pero en forma coloquial. Otra sería una chalina con sus nombres bordados, aunque el verano se viene, mejor no. También puedes hacerle llegar media carta con seudónimo hecha a mano pero por servicio postal y hacerte el waman, luego cuando le quieras dar la sorpresa le enseñas la otra parte. Y así, piensa compare piensa, las mujeres se enamoran de los detalles.

19. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    voy a enviarle una postal por serpost,, muy buena idea.............. tengo otra idea, enviarle una caja sorpresa con globos inflados con helio,, asi cuando lo habra saldran jeje :D

20. amapolas

amapolas Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2013
    Hola, te comento que el cumpleaños de mi novio es la semana que viene y no paro de pensar en lo que le puedo regalar... Le he preguntado a muchísima gente, chicos sobretodo... y siempre me dicen lo mismo: ropa, un reloj, un cinturón, una colonia, una cartera... en fin no sé, lo veo regalos muy típicos y me da un poco de vergüenza hacer regalos de ese tipo... siempre me ha parecido que son un poco para salir del paso y se me hacen poco especiales. Tengo una amiga que me dijo que un regalo original es un cuento personalizado, es un audio cuento donde puedo narrar mi historia de amor y hasta puedo incluir personajes de la vida real, nombres reales y videos con mi novio, me lo perfeccionan en una web donde ella le hizo un audio cuento personalizado a su novio, es en (miscuentospersonalizados. com) me suena buena idea, se los comparto pos si alguien anda igual que yo, en dudas y así tienen opciones de regalos originales, saludos.