Regalos de DioS o del mundo ?

Publicado en 'Religión' por pishtako, 25 Ago 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

HolaS hermanos en Cristo y siervos del SEÑOR TODOPODEROSO....q nos bendice a toda hora....cada dia ...y sus misericordias son nuevas e infinitas en cada amaneceer :yeah:

veamos... ayudenme a compartir...q es preferible tener ...bendiciones de DIOS o regalos del mundo, pondre ejemplos :

Yo considero bendicion de DioS o regalo de EL el hecho de q mi familia aun estemos unidos, mis padres no se hayan separado, a pesar de lo humilde q puede ser nuestra casita, mi papa se preocupo con mi mama en formar UN HOGAR...antes q construir una casa enorme, de dos pisos, techada y todo, en cambio ....mis tios, por parte de mama y de papa, los mas cercanos, han contruido sus casas, asi grandes, desde q sus hijas son niñas, pero ....en ambos casos hubo mucha discusiones, fuertes, eh incluso una tia por parte de mi papa se fue con su amante, y mi otro tio por parte d mi mama, tenia doble o triple vida X_x y en sus hijos al parecer se repitio la historia u.u

---- claro, mi mama estuvo en catequesis siempre, mi papa tmb iba, " DEJABAN DE SMEBRAR SUS CAMPOS POR IR A HACER LA OBRA DEL SEÑOR " xq siempre iban a hablar y guiar a otros padres... y asi han salvado varia familias =0 ...pero ...ahora....

algun testimonio por parte de ustedes hermanos ...sobre un regalo de DIOS y uno del mundo ?

Última edición: 25 Ago 2009

2. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Por qué le restas crédito a tus propios padres? no cabe para ti la posibilidad de lo hayan hecho simplemente porque son buenas personas? porque había amor entre ellos? porque supieron dar una buena formación a sus hijos? tu crees que una familia musulmana no puede lograr lo mismo? qué tal una familia budista? o una familia atea?

La situación que describes no esta condicionada a ninguna religión, es algo que cualquier familia puede lograr sin depender de alguna religión o creencia.

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    fue gracias a tus padres. las cosas se logran por nosotros mismos. por ello tenemos cerebro y neuronas.

a dios le pedí a denise milani. lucy pinder. y mas chicas y nada. que poca de santa claus ¬¬

4. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    a todo eso dale crédito a tus padres, no a dios.

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Estos muchachos siempre saliendose del tema.

Si leyeron bien el pishtako menciona que sus padres tuvieron el apoyo de la catequesis familiar, es decir a la vez que trabajaron y obtuvieron lo poco "material" que ahora tienen, tambien fortalecieron el lado espiritual que viene de Dios. Al contrario de sus tios que pudieron conseguir todo lo que hayan anhelado, sin embargo los lazos familiares estan por los suelos.
    La catequesis es importante en una familia empezando por los padres ya que en ellos esta el mando del hogar.

Yo siempre he considerado la vida como el mas grande regalo que Dios me pudo dar, luego de esto una familia unida es lo mejor que he recibido de Dios y el buen ejemplo de mis padres. Nada más y nada menos.

6. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    no se puede tener todo en la vida, depende ke sea lo mas importante para cada quien, si hay una sola vida, nada tiene ke ver dios con ke haya o no moral.
    saludos

7. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Mis padres son tremendos agnòsticos...X_x, con razòn salì tan fallada ;)

8. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola Pishtako,

Hermosa lectura y hermoso el testimonio el que nos dejas, es importante permanecer siempre junto a nuestro creador, porque quien mejor que Él para guiar nuestras vidas...

Durante gran parte de mi niñez y adolescencia, tuve que pasar momentos de mucha dificultad, soledad, hambre.. pero esto no fue motivo para que mi fé tamabaleara. Hace 9 años conocí por obra de Dios a la que hoy es mi esposa, ella me cuenta que cuando me vió sintió en su corazón que algo le decia que yo seria el padre de sus hijos..Hace dos años que estamos casados y fruto de este amor tenemos un niño precioso, vivimos en un zona muy bonita y no nos falta nada....Si las personas entendieran que siguiendo las recomendaciones de nuestro creador, vivir la vida resulta mas que satisfactoria, no se enfrascarian en discusiones que no les lleva a ningún lado..

Saludos

9. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    weno yo no kisiera ser salvo, porke tendria ke regalar todos mis bienes, para luego seguir a kristo, me sintiria mal estar bien con dios, y estar mal com mi projimo, mejor me ahorro problemas.
    ahora a probar nuevas drogas. pazzzz..
    pd. no se tomen nada a pecho. el arte esta vivo.

10. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

HolaS hermano, la historia de tu esposa me recuerda a la q tengo ahora con una chica q hacemas d 3 años conozco :cray:y aun nos mantemenos en contacto ...alucina ps, cuando veo dentro de sus ojos, veo mis sueños y esperanzas ..asi como todo lo q yo soy =')

y por los demas hermanos noc reyentes, no me hago lios, comprendo lo q pasaron ....para sentir q DioS no existe....ya saben ps, EL toca a la puerta...y seguira tocando en las buenas y en las malas.....SU tiempo no es tiempo humano ...es tiempo infinito ...

--- SHOCKEY ...no tas falladita...la mayor parte de peruanos tamos medio locos xD por unja u otra forma .....si o no xD ..la cosa es LoCo BueNo o LoCo MaLo =P jajajajaja