Regalo x Dia de SAn Valentin

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Girliz, 5 Feb 2010.

1. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Estamos a pocos dias del dia de los enamorados y aun no se que regalarle !!

Quisiera k me den alternativas
    de un regalo bonito y k no sea tan caro xk este mes estoy llena de gastos
    el tiene 24 años k le podria gustar a un chico de esa edad ?
    estaba pensando regalrale un mp4 pero no me va a alcanzar pork el dinero k voy a ganar este mes ya lo tengo destinado para gastar en otras cosas (mis deudas , un almuerzo con mi familia y un regalo para mi mama ) y ya no creo poder regalarle el mp4 ya eso le regalare para su cumple
    y estaba pensando regalrle algo mas romantico tbm, dejenme decirles k nunca e regalado cosas asi, soy un poco mas materialista y eso de las tarjetitas o parecidos no va conmigo y peor a el ...
    tbm pense en darle un perfume pero por 2 razones no se podra
    1. mi hermano se agarro el perfume k compre y ya ni modo de darle usado
    2. y ademas xk dicen k cuando regalas un perfume el amor se acaba ._. !
    La otra cosa k pensaba regalarle era una billetera y dentro de ella una foto mia :D , pero la ves pasada le acompañe a comprarse una , osea k ya tiene una x_x
    Regalarle ropa tampoco porque a veces es un poco raro para sus gustos y no vaya ser k no le guste :S
    Tambien ya tenemos unos collares con sus dijes y en ellos gravados nuesros nombres y la fecha en k empezamos

Un regalito muy bonito k se me ocurrio fue de darle un album con fotos de nosotros todo hecho por mi (la tapa , las hojas)y agregarle detalles como las entradas de los cines , o de los parques k visitamos y cosas k hemos compartido, lastimosamente no tengo mucho tiempo , ya k trabajao todo el dia y por las noches estudio y a mi casa llego a eso de las 11 ya de frente a la camita
    , y si le diera eso tendria k ser bien elaborado asi k eso ya le dare para navidad :D, se que eso le gustaria , ya que una ves cuando cumplimos 1 mes de enamorados le hize un video , con fotos nuestras y le gusto mucho , hasta ahora me dice pork no le vuelvo a hacer otro , pero me gustaria darle algo nuevo y k le guste

una ves tambien me acuerdo k le pregunte k le gustaria ?? y el me dijo ponte un moñito y se tu mi regalo ..., osea yo si lo haria
    pero el ponerse un moñito implica k tendria k ser suya x todo un dia y no cuento con todo un dia para el :( (aunk es lo k mas kisiera pasar todo un dia con el u.u )

weno

Necesito ayuda !!

denme opciones para regalos y k le pueda gustar plssss :paz:
    chicas uds k piensan regalar a sus enamorados ??
    o chicos k les gustaria k le regalaran ??

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo ya pense en su regalo, espero y le guste el perfume que le voy a comprar.

3. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Mmmmm

Bueno te doy opciones:

- Le gustan los chocolates? que tal si le preparas chocotejas ( son muy faciles y rapidas de hacer), las envuelves en una cajita bien bonita con su moñito mas una tarjetita.... Le dices q tu misma se las hiciste y le encantará.

- Fuma?? le puedes regalar un zippo, hay de varios precios y modelos.

Me la pones difícil jejeje... tu eres la unica q sabe lo q le gustaría porq lo conoces bien!!

Suerte amiga!! :oops:

Lo q salga de tu corazón le encantará......

Intenta escribirle un poema tambien jeje

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuando le regalas un perfue el amor se acaba ???? madurez por favor u.u....

definitivamente me has echo acordar a la pelicula " como perder a un hombre en 10 dias" cuando la protagonista le regala un album algo asi parecido a lo que piensas hacer y el pata se horroriza xD!!!!!!!!!!!!! .....

a mi pareja le eh regalado :

perfume . locion ... ropa xD!!!! billetera y si pues es dificil sabes k regalarle a un ombre ... pero si conoces bien a tu pareja sabras que regalarle pèro no se eso de tu album creo k cuando sean una pareja solida podrias hacerlo u.u.. pero acerlo aora me parece un poco huachafo y facil lo asustas u.u...

yo a mi pareja me gustaria regalarle muchas cosas xD!!!

no as pensado en regalarle varias cosas ... no se algun accesorio para su cel ... una agenda ?????? si es una persona ue tiene uchas actividades seria piola una agenda :) una billetera comprale pero sin tu foto eso de poner TU la foto me parece tanto desagradable eso debe nacer de el no de ti ..... u.u... ademas mejor regalale un perfume ... porke un hobre tabien pùede tener as de 1 xD!!!!! yo tengo 12 y el 3 nomas xD!!!

5. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    tienen razon comprarle otro perfume ............... pero cuallll puede ser ?
    a mi me encanta el k tiuene (PULSO)

jajaja ese olor k delicioso me encanta estar abrazada su lado para sentir el olor alguno parecido a ese ? o uno mejor aun :?

6. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    A mi una ves me sorprendieron, resulta que estaba en mi trabajo y en eso un chico llego a mi oficina donde habían tres personas más preguntando por mi, traía una bolsa con algo dentro, juro que cuando metió la mano a la bolsa para sacar algo pensé que era un arma o un palo para pegarme pero en ves de eso mi enamorada me había mandado un Oso gigante de Peluche un arreglo floral, un globo inflado con Helio, que decoro buen tiempo mi oficina y una tarjeta con una dedicatoria, desde luego que ese regalo me gusto mucho y a decir verdad hizo que me enamorara mucho más.

Considera algo así, a mi me gusto, a él también le podría gustar.

Suerte.

PD. Como me encanta saber que todavía hay mujeres así de bonitas que tienen estos gestos igual de bonitos. No puedo evitar ponerme triste. Abuuuuu !!!

7. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    wow.... porque nunca me toco una mujer asi? jajaja.... bueno creo que tú mas que nadie conoces a tu enamorado... creo que más que un regalo, esta vez regálale un detalle..., nose algo que lo haga acordarse de ti y que se enamore más de ti; así como el regalo de Ykaruz... por mi parte no hay enamorada, así que no hay regalos por ahora

8. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    a mi mi enamorada una vez me mando un desayuno de rosatel.. y luego cuando la vi me regalo un peluchito que tenia grabado nuestro nombres!!:( ayy esos recuerdos :cray:

9. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    puxa regalo ta dificil ahi tantas opciones y tan diferentes gustos por ejemplos amis amigos x ser el dia de la amistad tmb les regalare algo aunq la verdad no espero nada acambio pero noseeeeeeeeee q regalarlesssssssssssssssssssss joderrrr ya pensare en algo.

regalale algo util bonito y parato que siempre te recuerde la verdad algo bonito y q les guste a los dos eso seria .

10. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    gracias x las ideas :)

me gusta esa del peluchito gravado nuestros nombres ^^

11. Regalos

Regalos Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Hola, todos sabemos que esta fecha se pone un poco difícil, pues muchas veces acertar con el regalo ideal termina estresándonos y obviamente también afecta nuestros bolsillos. Envío el link de nuestra página de regalos originalesles con muy buenos precios. Nos especializamos en crear obsequios súper creativos diseñados especialmente para cada persona, todos llevan la foto y dedicatoria que deseen.

Espero disfruten viendo estas opciones, visiten nuestra página fotobotellaspuntocom Telf.: 772 3503 Gracias.

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Tan importante como el regalo es que la forma como se lo entregues tenga detalles lindos también.

Última edición: 8 Feb 2010
  13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    uuuuuuuuu el amor es una magia

bueno yo le preparare un plato riquisimo solo espero q me salga linda mi cena espero q le guste y q no lo mande al hospital

Editado por el moderador: 8 Feb 2010
  14. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    yo tbm quisiera cocinarle algo a mi amorxito u_U .. pero aun no vivimos juntos

15. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    haber mi opinión masculina seria un peluche, al menos a mi eso me gustaría con una carta de parte tuya.

Suerte en tu búsqueda, verdad hablando de regalos para este 14 donde michi puede encontrar muñecas de trapo algo grandes y que si tiene servicio de envió seria bueno aunque es opcional

AGAPE

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    flores..... muchas flores