Regalo de Aniversario =(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Adrianita, 8 Abr 2011.

1. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010

Les contaré mi historia...

Yo tengo un enamorado al que quiero y amo muchísimo, es mi adoración realmente. Hace unos días fue nuestro aniversario, yo estaba muy emocionada porque nunca en mi vida había cumplido un año con ninguna de mis parejas anteriores, porque siempre me aburría muy rápido y terminaba a los pocos meses.

Días antes de cumplir el año le compré un regalito fuera del país que por demoras de Serpost no llegó a tiempo, por eso el mismo día del aniversario salí como loca a buscar algo en reemplazo, después de caminar 4 horas encontré algo que me pareció le podía gustar, quedé tan muerta de la caminata que apenas si tuve fuerzas para envolver el regalo.

Llegada la noche, nos encontramos en el parquecito de siempre, me abrazó, me besó, me dijo feliz aniversario y de pronto sacó un calendario, de esos que dan como propaganda política, lo puso en mi bolsillo y yo me reí. Lo acompañé a cenar cerca del parque, él estaba muy cansado, porque ese día trabajó hasta tarde, saliendo del restaurant nos dirigimos a mi casa y bueno ya llegaba el momento de irse, le entregué el regalo y le dije que lo abriera en su casa.

Apagué las luces, me fui a mi cuarto, y me puse a llorar. Nunca me importó que no me regalara nada para Navidad, ya que hizo el esfuerzo de pasarla conmigo, tampoco me importó que no me regalara nada para el día de los enamorados ya que es una fecha más que nada comercial, incluso tampoco me importó que no me diera nada el día de mi cumpleaños, pero para mi cumplir un año con él significaba demasiado, con que me hubiera regalado un chocolatito chiquito me conformaba, hoy día le reclamé, en serio ya no podía más de la cólera y tristeza, y me dijo que no quería darme nada que no estuviese a mi altura. :(

Ahora cada vez que miro ese calendario de bolsillo se me caen las lágrimas, ya no quiero regalos, ya no quiero nada. :(

¿Alguna vez les pasó algo similar?

A Raijin le gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    ahhhhhhhhh jamas! haria algo asi, no soy principe azul pero! un calendario politico! , Dios eso si es original!! guaaao amiga eso si debio haber dolido! sorry por ti! si deseas que tu relacion vaya adelante tienes q ser sincera contigo y con el y decirle como te sentiste y que no te parecio, solo es una opinion! bueno suerte

ahh a veces los hombres despues del trabajo nos volvemos tan 1nv3cil3s!!

Última edición: 8 Abr 2011
  3. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    no le creas

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Es cierto lo que dices, por ejemplo, yo no espero que mi enamorada me regale algo porque sé que ella hace lo necesario para poder vernos y se esfuerza en la relacion y eso para mi vale mucho. Pero como las mujeres van mas con lo detallista y sentimental, siempre hay que estar mimándolas (por lo menos en mi caso) y bueno siempre le doy su regalito de vez en cuando. Habla con el, porque por un problema pequeño no quiebren lo que el tiempo onstruyo.

5. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    eso es verdad osea traduccion para eso: ME OLVIDE NUESTRO ANIVERSARIO Y PUCHA SAQUE LO QUE TENIA EN EL BOLSILLO PARA BARAJEARLA

6. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    bueno puede ser que creyo que con la cena en el restaurante bastaba :unsure:

7. Adrianita

Registro:
    29 Jun 2010
    No se olvidó eso si lo tengo claro. Yo sé que también para él fue importante nuestro aniversario, pero por algún motivo decidió no regalarme ni un papelito diciendo TE AMO :(

No fue una "cena" realmente...

8. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿Por un regalo?- ¿Y donde quedan esos momentos de felicidad, esos sacrificios que hace por verte, las risas que te regala y sobre todo, el amor que te ofrece. ? ( Supongo que lo último si te lo expresa)

A FON le gustó este mensaje.
  9. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    posiblemente q él no sea para nada detallista, no sabria q regalarte...la mejor solucion esq hablen :)

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    entonces que fue? :oops:

11. Adrianita

Registro:
    29 Jun 2010
    No es el regalo en si... realmente esperaba un pequeño detalle en esta ocasión, sólo en esta. Y gracias por hacerme pensar en los buenos momentos.

12. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Dale para adelante, no veas esas cosas artificiales que quizá para ti signifiquen mucho. En todo caso, platica con él, quizá no sepas la realidad de las cosas.

Saludos.

A Edgar le gustó este mensaje.
  13. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    pero no te dijo que ers muy importarte para el o no se algo profundo? , quiza al decirte eso fue como un regalo para el , pero pucha , hubiera sido chervere que te hubiera regalado un calendario , pero con fotos de ustedes acorde a los meses hubiera sido una gran idea , bueno yo lo hubiera echo si fuera mi caso :yeah:

14. Adrianita

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo sé que me ama, realmente no tengo dudas sobre eso, pero me chocó recibir un calendario de bolsillo de Castañeda Lossio.

15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    No votes por él entonces.

Todo lo que ocasiona el mudo caray! ya hizo llorar a una enamorada.

A zomnicg le gustó este mensaje.
  16. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    uhmmm para mi humilde opinion `para tu pareja esos detalles estan demas
    asi soy yo
    osea solo demuestro el amor con palabras con mi comportamiento hacia ella, la semana pasada termine con ella por motivos X,pero el no haberle regalado algo no significa q no la haya querido.
    al contrario a veces pensamos q una mujer q pide regalos solo se a fijado en ti por tu billetera
    se q no es tu caso .... ahora de verdad q si es un año ya pudo haber soltado algo no ?
    pero en fin habla con el expresale como te sientes y tal vez arreglen ese malentendido
    Suerte :)

17. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Talves esperar que él también te regale algo aún cuando sabes que no suele hacerlo o no suele tener ese tipo de detalles fue emocionarte desde antes por algo que iba a ser poco probable.

La única forma de que él sepa como te has sentido es contándoselo, talvez él si quiera darte algun detalle pero no sepa como o no sepa que es lo que te podría gustar, para algunos hombres eso puede ser complicado ....enséñale como se hace :D dile que aunque sea una papelito que diga Te Amo hubiera bastado.

A Adrianita le gustó este mensaje.
  18. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Mi enamorado era igual, recuerdo que yo le regalaba por le dia de los enamorados una tarjeta y el no me daba nada, igual en navidad..asi que tambien al igual que tu me queje y le dije : " porque hace esas cosas, que me hace sufrir mucho.." y bueno el me dijo : " antes era muy detallista, pero mi antigua enamorada lo engaño y bueno...no me nace regalar"...:cray::errr:

Asi ps que me quedo...llorar y llorar.:cray:...despues de varios años:D...le nacio de nuevo regalar, le enseñe que no era como "esa"..y bueno ahora no me regala siempre, pero se ha vuelto mas detallista...(L):hi:

Conversa con el , y que te diga porq no te regala algo...o en todo caso escoge tu tu regalo..y vayan los dos a comprarlo...no te ahoges en un vaso de agua...

Slds.

Kymykatty

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Los hombres somos buenos en mentir y ese floro de que no queria regalarte algo que no este a tu altura es la salida mas rapida que tiene uno...bueno tal vez me equivoque pero tu como mujer debes saber que tanto te ama y que es lo que hace por ti para demostrarte que tanto te ama, el amor ciega mucho y creo que a las mujeres mas por que son ustedes las que mas aman.

Saludios

A LostCanvasXP y zafiroazul les gustó este mensaje.
  20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El problema sería si antes fué detallista y ahora esta perdiendo ese toque...
    Pero, por lo que dices no te regalo nada en algunos días importantes ( cumpleaños, navidad...)
    Nunca le dijiste nada... siempre lo aceptaste asi... entonces?
    Ni se imaginará lo que eso significa, aunque los regalos no son importantes... al menos un detalle fuera de lo ordinario hubiera sido bueno.
    No permitas que esto dañe la relación, habla con él.