Regalan al Peru

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joselito milk, 14 Ago 2009.

1. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009

Hasta cuando vamos a tolerar que los politicos vendan nuestros recursos y solo piensen en sus bolsillos y dejen de lado los intereses nacionales y de la gran mayoria.

Primero: nos jodieron con el gas que en lugar de impulsar la industria nacional se la regalaran a los gringos a traves de mexico.

Segundo: el megaproyecto de la isla san lorenzo en lugar de transformar el alicaido sistema portuario peruano en el puerto hub de sudamerica se convertira en las torres de san fellipe insular....

Tercero: Haran hidroelectricas en la selva peruana donde solo tendremos derechos al 20%...y los cariocas se doblan con el 80%...mandando a la m la ecologia y a nuestros hermanos nativos de la selva amazonica...es que acaso no saben el problema de Itapu de los paraguayos....

Cuarto: El tlc con chile el cual no fue aprobado por el congreso, algo inverosimil, pues todo tratado internacional tiene que pasar por la representacion nacional, como sucedio en chile y pasaria en cualquier pais del mundo...

Quinto: Regalaron el aeropuerto civil de collique a intereses chilenos dejando sin aeropuerto a la aeronautica civil...y en un distrito pobre como comas k aqueja grave problemas de abastecimiento de serviciios basicos...

Y asi muchos mas...

Despues nos venden el cuento de que el que se queja es un terruco...como en Bagua...necesitamos un cambio urgente !!!!!!!!!!!!!
    El gobierno aprista resulto peor que el primero, pues las cifras macroeconomicas son resultado de la demanda y auge internacional pues todos los paises crecieron, peru el gas fue determinante para no tener energia electrica cara pero eso va a cambiar pronto...
    Alan y las demas ratas se apuran en saquear lo mas ke puedan nuestro pais pues se les acaba la mamadera...
    Y ni ke decir de la corrupcion...hasta ahora en nada lo de los petroaudios....
    Como es posible que Alva C. sea pdte dle congreso..no se pasen ps tremendo raterazo del primer gob de garcia
    y encima quesoquen es el premier...dios este pais es un circo!!!!!!!!!

Última edición: 14 Ago 2009

2. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Estoy totalmente de acuerdo, si los apristan pudieran se llevan todo el país cargado en hombros, lo mejor que le pudo suceder a estos chupasangres es que desgraciadamente alla un terremoto, ahí ellos han robado a manos llenas y lo siguen haciendo.
    No les importa NADA el país ni el pueblo, son de lo peor.
    ODIO A ALAN Y LOS 40 LADRONES (aunque esa plaga son muchos más)

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Mi aporte solidario al tema:

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    asi son nuestros gobernantes!!!y quienes son los cumpables, los que votaron por ellos!!!

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    que triste este pais esta podrido me da bastante lastima que mi pais tenga esta clase de gobernantes y me siento parte culpable ya que yo vote por ellos

6. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Totalmente de acuerdo pero solo de nosostros depende que estop cambie e 2011

Saludos

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    tienes razon pero si los candidatos para el 2011 no son lo que uno espera simplemente la historia se repetira otra ves da bastante colera pero es la verdad

8. leonss05

leonss05 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    vaya pena... q aun haiga habido gente en q haiga creido en la mentira de alan de q era muy joven cuando goberno x 1ra vez y dejo q el pais se vaya a la ****** (economicamente y civilmente)

9. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    No solamente los que creyeron, también tiene mucho que ver la prensa peruana y a los partidos políticos, al poner como salvador a Alan y al destructor a Humala, cabe la aclaración que no estoy en favor de Humala, solo me remito en aquel momento de la coyuntura social.

Saludos.

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Me pregunto que si el gobierno de Alan es asi... como hubiese sido el de Ollanta Humala...
    Si alguien aceptable no aparece para presidente del 2011, este pais se va abajo. Mas aun.

11. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    Todos los grupos economicos defienden a capa y espada el status quo pues les beneficia a ellos el actual manejo de la politica cortoplazista de los politicos, los medios de comunicacion se coluden con estos grupillos. Han pasado casi 200 años y la clase dominante del peru no ha valorado al pais que les ha permitido tener su riqueza y ha sido incapaz de sentar las bases de un verdadero estado de derecho y un proyecto nacional viable que lleve al desarrollo conjunto de todos los peruanos.
    es hora de mirar las cosas desde otra perspectiva. Si van a optar por un sistema de economia de mercado liberal pues al menos haganlo bien, como chile o brasil, pero no pensando en llenar sus bolsillos y los de sus "compañeros" lo mas que puedan.

Última edición: 15 Ago 2009
  12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Desde que me entere de lo que va a pasar con las islas San Lorenzo, no más APRA…

13. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Y lo seguiran regalando mientras este pais este lleno de ignorantes, inocentes y estupidos.

14. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    por eso no hay un plan de educacion nacional.
    ALgun gobierno se ha preocupado en mejorar el presupuesto de la educacion.
    jajaj asi quiere mejorar a los mapochos...eso esta mas tranka que peru le gane a brasil

15. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    nuestros politicos no son ignorantes ni tontos, alcontrario son muy VIVOS .

16. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    Disculpen la intromision, pero en mi opinion personal, uds estan pasando por lo mismo q paso chile hace una decada atras, cuando capitales foraneos se empezaron a adueñar de todos los recursos naturales. Los españoles se quedaron con el agua, la elcetricidad, el telefono, solo por nombrar los mas importantes. Aca se en su momento se discuitio mucho el tema de la politica del chorreo, que era lo q supuestamento nos iba a dejar la inversion extranjera.
    Debo reconocer q personalmente, despues de algunos años que han pasado creo q las cosas han andado bien. Aunque este modelito economico tiene muchas cosas q mejorar, creo q a sido positivo.
    Tal vez uds no deberian cerrarse tanto a la inversion extranjera, entiendo q hay cosas q alla no se han echo bien, como por ejemplo, no pasar por el congreso un tlc en este casso con chile o a si fuera con cualquier pais. Pero a la larga creo q se beneficiaran d las inversiones y los proyectos extranjeros.

17. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Quienes ganan con el tlc son los chilenos. Y tu opinion la puedo tomar como sesgada e interesada puesto que eres chileno.
    Si politicas de chorreo funcionaron en chile entonces bien por ustedes pero al Peru esas politicas no le sirven.:yeah:

18. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    ademas no es lo mismo tener inversion de españa , que esta muy muy lejos que a tu vecino que esta muy muy cerca.

19. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    Buieno, ahi ya estariamos hablando de otro problema parec. Aca siempre se ha pensado q la inversion extranjera, mas alla de donde venga, es positivo recibirla.
    Para nosotros no es problema que sea de españa, peru o singapur.

20. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Mensaje para los pesimistas y llorones: metanse un tiro y pongan fin a su miseria. Sin alusiones personales, por si acaso.

No hay otra alternativa. Si se sostienen que este gobierno es malo, pesimo, desastrozo. Si se sostiene que en las proximas elecciones tampoco hay esperanzas por que el resultado seguira siendo el mismo. Como no hay salvacion para el Peru, entonces no queda otra alternativa que terminar esta vida tan negra y miserable.

Dejen entonces que los que si tiene esperanza, son positivos, y creen en un mejor futuro para el Peru, hagan su trabajo. Dejen el camino libre para el optimismo y el buen deseo. Fuera!! aves de mal aguero.