Refuerzos: Uno bueno mejor que varios mediocres

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Lulero, 7 Feb 2011.





  1. Lulero

    Lulero Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    25
    Likes:
    8




    Poque siempre los equipos grandes peruanos se "refuerzan" contratando varios jugadores extranjeros mediocres. ¿No seria mejor traer uno solo pero que sea bueno? Ya se que los jugadores buenos son caros, pero tambien es caro contratar a varios mediocres. No se, yo piensdo que mas productivo seria traer un unico refuerzo pero que sea bueno.
     
    A Lápiz N2 y jose25frisco les gustó este mensaje.


  2. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4,142
    Likes:
    923
    seria lo ideal pero traer un solo refuerzo por mas bueno q sea si juego con una sarta de mediocres tampoco te asegura que saldras campeón.. lo ideal seria formar en las canteras buenos jugadores que sean la base del equipo y el refuerzo se acoplaria a ese esquema...
     
  3. tombstunner

    tombstunner Miembro de plata

    Registro:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    3,155
    Likes:
    653
    Yo soy de la idea que se traiga solo dos extranjeros en todo el año y por lo menos un sub-20 en lista de 18.
     
  4. Alez94

    Alez94 Suspendido

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    4,240
    Likes:
    3,750
    JUgar en la U y Alianza siempre es dificil , la Hinchada Exije mucho ,sin embargo jugar en la San amrtin es jugar sin presion sin nada por eso ahi la rompen
     
    A jean199a, GPastor, dr nash y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Ghino

    Ghino Miembro de honor

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    48,499
    Likes:
    42,961
    Es que los "gerentes deportivos" en los equipos "grandes" son más fáciles de estafar.
     
  6. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4,142
    Likes:
    923
    si de eso han habido varios casos Calheria y Montaño por ejemplo... aunque tb han venido extranjeros q la rompieron en un equipo chico y de ahi la hiceron mejor en uno grande por ejemplo ibañez...
     
  7. fabrizo1

    fabrizo1 Suspendido

    Registro:
    15 Set 2008
    Mensajes:
    2,361
    Likes:
    1,167
    hubieran dejado de lado a perione y al colombiano castro paara contratar al colocho perea...
     
  8. Diez

    Diez Miembro de plata

    Registro:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4,411
    Likes:
    2,280
    Esto deberían entenderlo los dirigientes de la Juve. :cray:
     
  9. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    Es que nuestros dirigentes "brillantisimos" piensan (asi lo creo yo)que al menos un extranjero desconocido le saca una ventaja a un "julbolista" del medio y en parte tienen razon , no somos muy buenos en formar jugadores por algo se ve que pocos salen al extranjero o si son promovidos en un club grande se mantienen a los largo de su carrera y creo que asi seguiran pensando porque ni el aislado caso de los seleccionados sub17 los hizo cambiar la manera de trabajar y hacer contrataciones , seguiremos siendo importadores de pesimos o regulares extranjeros

    Traer un buen extranjero o que se haya hecho un nombre cuesta , mira que por Mc nelly pedian mas de 600 mil por prestarlo nada mas y comprarlo salia mas de 1 millon , "nicaragua" pues ni la san martin o la "U" (que este año es el que ficho mas caro)lo harian esas cifras estan muy lejos todavia, seguiremos viendo desfilar extranjeros mediocres y uno que otro que por ahi quizas la descosa , como Montaño en el Boys , Cantoro en la "U"
     
  10. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,645
    Likes:
    944
    este tema lo deberia leer el chamo :biggrin: que no da una solo acerto con garcia y vitti

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  11. Grievous81

    Grievous81 Miembro de plata

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    4,414
    Likes:
    1,709
    Yo me acuerdo de Montaño, no se si alguien me dara razon, pero cuando llego al Boys todo desconocido con el perfil bajo, le preguntaron a Chalaca Gonzales si lo pondria en lista para concentrar, a lo que respondio que no lo tenia en cuenta, mas alla que comenzaban las primeras notas acerca de este colombiano en la prensa, que se decia era mucho mejor que el mismo Candelo en la U, sin embargo Chalaca no lo ponia en lista, hasta cuando se decide ponerlo creo por unos malos resultados, y Montaño comienza con el show, haciendo lo que sabia hacer, es decir comenzo a romperla y como sabemos les lleno los ojos tanto a la U como Alianza para ficharlo, pero esta es otra historia.
     
  12. l2asTone

    l2asTone Suspendido

    Registro:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    240
    Likes:
    97
    Hace poco vi un Partido entre Colombia VS Argentina, entraba un Joven en la segundad mitad llamado Montaño !!

    Cuanto potencial se perdio con ese muchacho no, llego a jugar hasta en el Parma
     
  13. Nemesisk101

    Nemesisk101 Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    645
    Likes:
    150
    Ya al parecer se esta recuperando...si es q hablas del Poton...en caso que sea otro Montaño es su hermano que tambien es seleccionado y juega en francia...

    P.D: Hay muchos puntos por lo cual no responden...necesariamente no es que sean paquetes...haber tambien algunos peros:

    1.- Los jugadores de cierto nivel tampoco quieren venir aca...eso hay q pensarlo 1ero
    2.- Los sueldos en muchos casos (excepto la U y Aurich tal ves....no da para traer a los antes mencionados)
    3.- Los representantes que llegan y/o estan en el Peru son unos capos :risota:asi que a veces llegan a poner a jugadores rotos o en decadencia en los equipos (recuerdo a 3 uruguayos mediocres que jugaron en la U junto con Artigas que al menos jugaba algo en un equipo en decadencia total)
    4.- Los directivos tienen una chuleta en cada ojo porque los estafan cada cierto tiempo...aunke tambien supongo q a veces sakan sus "honorarios de exito" con esos fichajes :ptm:
     
  14. l2asTone

    l2asTone Suspendido

    Registro:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    240
    Likes:
    97
    Era Jhonier, me falto decir que fue en Expediente futbol :D una copa america pasada !!

    Por cierto tambien puede ser que el futbol peruano mediocrice algunos ?

    Habia un jugador hasta las patas en Cristal que salio campeon con LDU. Caballo ex cienciano juega en Mexico, Candelo juega en Colombia ahora ... osea aca vienen a webiar en cambio en otros equipos se rajan, caso como el mellizo Barros Schelloto
     
  15. Carlostv

    Carlostv Miembro frecuente

    Registro:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    114
    Likes:
    45
    he escuchado por ahi que un tal nadaya de la san martin es un argentino que es muy bueno los grandes de argentina lo querian... es un futro proyecto..

    Pasaporte

    Diego Fernando Nadaya nació en Córdoba, Argentina, el 15 de setiembre de 1989. Se trata de un delantero de 176 centímetros y 75 kilos, que se forjó en las inferiores de Instituto de Córdoba y que, en determinado momento, fue requerido por los grandes del fútbol argentino. Hasta el momento no ha actuado en la máxima categoría de su país y, a principios de año, arribó a las filas de la San Martín, cuando todo hacía suponer de que continuaría su carrera en el club que lo vio nacer.

    Prontuario

    Desde que tenía uso de razón, Diego Nadaya supo que correr detrás del balón era lo suyo. Así, de pequeño, llegó a las filas del Instituto de Córdoba, uno de los clubes más representativos de la localidad. En los años posteriores, de la mano del entrenador Héctor Rivoira, el menudo atacante mantuvo su senda goleadora y empezó a alternar en la Primera local del elenco albirrojo, con el que participó en la Liga Cordobesa de fútbol; de hecho, con 18 años cumplidos, en 2007, ya era uno de los goleadores de este torneo, y su presencia en el primer equipo era un secreto a voces.

    Su aparición en la Primera B Nacional atrajo las miradas de muchos empresarios y clubes A1, como Boca Juniors -ofreció en su momento un millón de dólares por su pase-, Independiente y Lanús, pero al final todos fueron trascendidos (hasta se dijo que Corinthians y Flamengo lo querían en sus filas). En aquel equipo de la ‘Gloria’, durante la temporada 2007-2008, fue compañero de Iván Furios (ex Alianza Lima y José Gálvez) y alternaba con regularidad, anotando tres goles en los pórticos de Talleres, CAI y Unión de Santa Fe, pero no pudiendo contribuir para que su equipo esquive los últimos lugares de la clasificación.

    fuente: dechalaca. com