Reflexiones de grandes hombres......y de mujeres también

Publicado en 'Foro Libre' por zaratustra, 11 Feb 2007.

1. zaratustra

zaratustra Suspendido

Registro:
    31 Ene 2007

1.Para tener éxito con las mujeres debe tratarse a las sirvientas
    como duquesas y a las duquesas como sirvientas.
    anonimo

2.Si usted quiere saber lo que una mujer
    dice realmente, mírela, no la escuche.
    Oscar Wilde

3.Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre.
    Sócrates. Filósofo griego.

4.Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas - Oscar Wilde

5.Sólo las mujeres y los médicos saben cuán necesaria y bienhechora es la mentira -Anatole

6.Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor. anonimo

7.En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres - George Eliot

8. Las mujeres han sido hechas para ser amadas no para ser comprendidas -
    Oscar Wilde

9.Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo . Napoleon

10.Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios
    Jacinto Benavente

11.Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí? - Woody Allen

12.La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil - Rudyard Kipling

13.Todas las mujeres deberían casarse, los hombres no - Benjamin Disraeli

14.Los solteros saben más acerca de las mujeres que los casados, si no fuese así ellos también lo estarían - Henry-Louis Mencken

15.En las mujeres el instinto equivale a la perspicacia de los grandes hombres - Honoré de Balzac

16.La amistad entre dos mujeres comienza o acaba por ser un complot contra una tercera - Jean Baptiste Alphonse Karr

17.El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres - Alexis Carrel

18.Los hombres son más elocuentes que las mujeres, pero las mujeres poseen un mayor poder de persuasión -Radolph

19.No se comprende cómo las mujeres no triunfan todas, no teniendo en casa, como no tienen, ninguna mujer que se lo impida - Noel Clarasó

20.Dios es para los hombres y la religión para las mujeres - Joseph Conrad

21. La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar - T. Reik

22.Los hombres viven del olvido, las mujeres de recuerdos -Thomas Stearns Eliot

23.El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado sabe más de mujeres que el que ha conocido mil - Leon Tolstoi

24.Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, lo mismo que las abejas se nutren de miel - Anatole

25.Cualquier hombre puede ser feliz con una mujer, con tal que no la ame. Oscar Fingal .

26.Cualquier mujer que aspire a comportarse como un hombre seguro que carece de ambición. Dorothy Parker

27.Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se esta perdiendo un montón de cosas. Groucho Marx.

28.Cuando el matrimonio se funda en el amor , las mujeres dan sexo a cambio de amor, mientras que los hombres renuncian al sexo por amor. David Jessel

29.El hogar es un santuario doméstico, en el que la mujer cumple el papel de sacerdotisa. Juana Gorriti

30. El hombre está hecho para la guerra; la mujer para ser refugio del guerrero. Todo lo mas es locura. Nietzsche

........y si la politica es como la guerra quien de ustedes envia a su mujer a la guerra??!!......

2. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    :hi: todas de sabina

-Sólo echo de menos la cocaína cuando me pongo a escribir una canción y a las cuatro horas tengo sueño…

-Soy muy aprensivo, me masturbo con preservativo por que hay mucho SIDA.

-Los gimnasios estan llenos, las librerias siguen vacías

-Yo amo el alcohol y las drogas, pero detesto a los borrachos y a los drogadictos

esta es mi favorita :
    -yo ando buscando una mujer tan **** como yo

3. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

jajaja concuerdo contigo :D:D

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    aquí otra:

"De todas las cosas que he perdido la que más echo de menos es la mente" (Ozzy Osbourne).

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Algunas de las que me gustan mucho:

- Las grandes almas son como las nubes, recogen para luego verter. (Kalidasa)

- Levantar al que ha caído es algo. Sostener para que no caiga de nuevo es más. (Lei An-Jai)

- El verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. (Lew Wein)

- Un amigo es alguien que se acerca y toca las puertas de tu corazón cuando el resto del mundo te abandona.

- No permitáis que nadie venga a vosotros y se vaya sin ser mejor y más feliz. (Lei An-Jai)

6. zaratustra

zaratustra Suspendido

Registro:
    31 Ene 2007
    Otras mas....

1. Yo amo a los hombres no porque
    son hombres, sino porque
    no son mujeres. Cristina de Suecia

2. Una mujer que es amada siempre
    tiene éxito. Vicki Baum

3.Una mujer se entera mucho mejor de
    que es amada por lo que adivina que por
    lo que se le dice. Ninon de Lenclos

4.Tengo experiencia de lo que son muchas
    mujeres juntas. Dios nos libre!! Santa Teresa de Jesus

5.Todas las mujeres llegan a ser como sus madres
    ésta es la tragedia. Oscar Wilde

6. Todo hombre genial es en cierta medida hombre
    mujer y niño al mismo tiempo. Henry Havelock

7. Si las mujeres no existieran, el dinero
    no tendria sentido. Aristoteles Onassis

8.Te amo como si fueras la mujer
    de otro. anonimo

9.Si la mujer fuera buena
    Dios tendría una. Georges Sacha

10. Quien sabe gobernar una mujer
    sabe gobernar un estado. Balzac

7. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    Las que mas me gustan.....:

En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres - George Eliot

Las mujeres han sido hechas para ser amadas no para ser comprendidas -
    Oscar Wilde

El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres - Alexis Carrel

Dios es para los hombres y la religión para las mujeres - Joseph Conrad

El hombre está hecho para la guerra; la mujer para ser refugio del guerrero. Todo lo mas es locura. Nietzsche

pero sobre todo esta....:

La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil - Rudyard Kipling

.........porque en politca esto se cumple....jejejeje....

8. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Esa me parece Brava...

Conocer a los otros es sabio
    Conocerse uno mismo es sabiduria superior
    Imponer su voluntad a los otros es fuerte
    Imponerse a uno mismo es fuerza superior....

:yeah:

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    "Ha alcanzado el éxito quien se ha ganado el amor de los niños más pequeños;el que dejó el mundo mejor de lo que lo encontró;el que nunca dejó de apreciar la belleza de la tierra;el que buscó lo mejor en los demás y que dio de lo que tenía lo mejor."
    A.J. Stanley

Última edición: 18 Jul 2007
  10. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Ésta también es de Sabina

11. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    muy buenas!!!