Reflexiones de Cecilia Tait

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 2 Mar 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Miren este interesante video:

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    voleibolistas al concreto? que sera lo siguiente el puma carranza presidente?
    tipico de publicidad política peruana, usar a un "personaje" deportivo o lo que sea, que figure.
    sirve para hacer reflexión de la payasada en que se convierten las elecciones

Última edición: 2 Mar 2011
  3. Marco 86

Marco 86 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    JAJAJA, justo lo que venia comentando de regreso a mi jauz: si estas voleibolistas no salen elegidas, se jodieron si es que no tienen un marido que las mantenga.

4. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    la verdad a hecho muy poco esa señora

5. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Me gusta el spot publicitario, está bien logrado y el mensaje positivo, de hecho no parece la típica publicidad de campaña electoral, salvo cuando dice la frase final y aparece Toledo. A esta deportista le tengo especial aprecio por lo que su esfuerzo deportivo significó para el Perú (nada comparable a ningún futbolista peruano) y por su lucha personal contra el cáncer.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    bonito comercial. pero me parece proselitista. está en mis favoritos en mi cuenta de youtube para pasarlo luego a otros contactos, más no hago nada más.

7. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Ese cholo no pierde el tiempo 0:43

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 15:01 -----

ni si quiera dijo que hizo ni que piensa hacer... de hecho ya esta en el nuevo congreso.

8. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Es que haya sido una de la mejores voleybolista del peru no la hace necesariamente estar preparada para el congreso, puede que tenga la experiencia de las carencias en deporte, pero ya estuvo en el congreso, igual muchas otras voleybolistas, pero sin preparacion no pueden aportar mucho.

9. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    El Congreso es la representación nacional, encargada de dar leyes que debemos cumplir todos los peruanos.

QUE PUEDE SABER UNA DEPORTISTA DE LA REALIDAD QUE NECESITAMOS LOS PERUANOS, claro fácil, se contratan a los mismos asistontos y asesores que hacen el trabajo y que nos mantienen en este limbo social, con leyes cada vez más estúpidas.

Pensemos en gente preparada por favor, no en politiqueros que se reeligen para llenarse los bolsillos, ni en oportunistas que aprovechan su imagen, es hora de hacer el cambio y pensar en profesionales nuevos y técnicos que saben de la realidad, busquen que encontrarán propuestas mejores y no se dejen llevar por la tv o los periódicos.