Reflexion.....

Publicado en 'Política' por Calígula, 24 Set 2007.

1. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

No soy fujimorista , pero no puedo evitar dar una mirada neutral a este asunto para luego concluir : que los que jodieron al Peru , alla por los años 80 , enjuiciaran a los que salvaron al Peru , alla por los anos 90.....

2. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    ¿irónico verda? pero aquellos ke tiraron la piedra por alla por los 80 ahora esconden la mano

3. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    creo que ya lo han dicho todo !!!!!!!! que lastima !!!!

4. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Desde la selva central a Fujimori:

"NO dormiremos hasta que estes libre"

En palabras textuales de un fujimorista que hoy en la mañana salio en una radio local de mi ciudad (radio montaña).

El respaldo que tiene no es poco.

Saludos

5. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    OTRA REFLEXION

Solo una aclaración. No es el gobierno quien enjuicia. Es el poder judicial, que es manipulado politicamente por alguien superior al gobierno y a la burguesía peruana, es decir: LA BURGUESIA INTERNACIONAL.

Garcia jodio y asesino a 5,000 peruanos. Es un fascista, un desfalcador del estado como sus partidarios apristas que comen de las migajas que les arroja su patron burgues. Hoy Alan es presidente, producto de la descomposición moral del pueblo peruano.

Fujimori, no salvó al Perú, ni derroto a Sendero. Fue Garcia quien derrotó militarmente a Sendero, a sangre y fuego, bombardeando penales, pueblos enteros y torturando. Esa labor genocida la continuo Fujimori, pero utilizando a Sendero como pretexto. Capturó a Abimael y todos lo ungian, pero tambien asesinaba sindicalistas y otros comunistas que nada tenían que ver con sendero. Fujimori es la misma derecha lumpen apoyada por el aprismo en sus comienzos, ¿ya lo olvidaron?

Los que jodieron al Perú en los 80s y 90s y todo el siglo anterior fueron las burguesias que para mantenerse en el poder utilizan fascistas como Garcia y Fujimori para sus sucios planes y encima nos la hacen linda haciendonos creer que cada 5 años cambiamos de gobernante....

Fujimori y Garcia, genocidas que merecen cadena perpetua.

6. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Me confundi dew tema

Última edición: 25 Set 2007
  7. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007