[Reflexión] La Realidad de los Animales.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Arthuro, 1 Mar 2010.

1. Arthuro

Arthuro Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009

Realidad de los Animales

Quisiera que hubiera aunque sea un momento de Reflexión, por ese y todos los animales que podrían o están asi.

Algo que quiero compartir es:

Diario de un Perro:
    [YOUTUBE]4uDUHQWaf7c[/YOUTUBE]

Imagenes:

Los animales tienen Sentimientos:
    [YOUTUBE]0jGPlYtz2-w[/YOUTUBE]

Espero que comenten este Post.

Editado por el moderador: 2 Mar 2010
    A micaela_candy, Sahian, charly_ y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    pues si , yo nunca abandonaria a mi perro por mas loco que este. Ese video del diario de un perro es conmovedor , si no te mueve algo no tienes corazon .

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No puedo ver los Spoilers....

Pero bueno, los animales no son instrumentos, son seres con vida y emociones... bastante cariñosos, pero no falta cada persona deshumanizada que quiera hacerle daño..

4. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Si, yo soy de los que ve un animalillo, y le doy cobijo... pero como solo puedo tener uno cada 10 años, es la edad aproximada que vive un perro, verdad?, y, pues mi hogar es pequeño, bueno... como en todo cuadra, hay perros callejeros, y el de seguridad tiene un par de perros guardianes, aqui le damos de comer a esos perrillos, bueno, a mi se me parte el corazón cuando veo cachorritos en basurales... pero por el problema de espacio no puedo llevarlos a casa.

5. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    No se si mi opinión será la más acertada, pero llego a esta conclusión después de haber visto algo(no todo) de este post.

.- Si hay personas en todo el mundo que padecen no solamente de hambre, sino están faltos de refugio, medicamento, abusos sexuales, etc. como un pobre animal sea cual fuere la especie va a poder subsistir en este mundo tan venido a menos, donde lo único importante es vivir a costa de cualquier cosa, y aun por sobre encima de otros humanos.

Como se le va a prestar atención a un animal a sabiendas de todas estas cosas?

Saludos.

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Me preocupa más Chile.

7. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    no puedo ver los sploiers, pero bueno, si claro obvio q nunca lo abandonaria a mi perro, sino para q lo tengo aprtae q no me atreveria dejarlo, lamentablemente hay tantos perros callejeron q tienen mucha hambre y se encuentran en unas terribles ocndiciones, si tan solo nose se pudiera hacer un albregue especial para ellos, y tratar de venderlos o darlos en adopcion x ejmplo aca en USA hacen asi pero nose si en Peru la gente compraria perros maltratados, yo lo haria pero pues las demas personas??! alomejor no, q pena realemnte q pena q no haya una solucion para estas pobres criaturitas...

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 23:32 -----

para q al final te den un feo trato....

pd: me diese la impresion q haya mucha gente q les guste q les traten mal, saben bien q en ese pais no nos respetan o nos ven como si fuesemos lo peor y se preocupan x ellos o se van a vivir en ese pais...

8. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Los que dicen que hay otros problemas mas graves que involucran humanos y que les preocupa mas...tan pequeno es su corazon que no les cabe preocuparse por el bienestar humano Y animal a la misma vez?

Lo que da colera del abuso animal esque somos nosotros los humanos ignorantes, quienes les traemos desgracia, los usamos como si no fueran nada, y ellos no tienen forma de defenderse, protestar, buscar ayuda, etc.

A olivercap y Yeff Medina les gustó este mensaje.
  9. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Deberia ser norma esterilizar a los perros y gatos, es la unica forma de evitar un posterior sufrimiento.

10. En la Tierra

En la Tierra Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Hola pero no solo con perros y gatos a travez de los años he recogido y acogido perros, gatos, una vivora, una Aguila, y ahora palomas que me trajeron de pichones apenas con plumones, de 3 vivieron 2 y les daba de comer de mi boca a su pico la ùnica forma ahora ya adultas son como perros con alas en mi casa se metan a la sala, cocina se trepan a los muebles y son mansitas las adoro fue una experiancia muy bella.

11. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    mi perro me abandono...

A mnk le gustó este mensaje.
  12. linareslaureano

linareslaureano Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    muy buena observacion, así debería de ser porque los perros y todos los demas animales merecen vivir y buenostratos igual que nosotros, ah un favor soy de méxico necesito el nombre de una planta de x ahi de preferencia una planta que crece a 16° latitud sur :hi:

13. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    bueno he visto ese video, y la verdad es que yo nunca abandonaria a mi perrita que tanto quiero... aunque hay personas que si hace eso, no entiendo como pueden ser capaz de hacer tal crueldad :(

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    hay muchos perros en las calles, lo q mas me da indignacion q hay personas q viendo
    q sus ingresos economicos no son muy buenos crien mascotas para despues botarlos
    a la calle porq no pueden llevarlos aun veterinario o curarlos

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me da pena ver tantos perros en mal estado vagando por las calles, me lo llevaría a mi casa pero no tengo los medios suficientes para alimentar a tantos animales.

16. dulcelia

dulcelia Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    Es una lastima que tanto animalitos vaguen por la calle a una muerte
    segura, ya ke hay tantas enfermedades y coches que sin duda los matan irremediablemente

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Hay generosas señoras que recojen perritos y gatitos de las calles y los llevan a sus casas, como la señora Irma Mauri que alquilo una casa casi llegando al sur, en donde tiene una variedad de animalitos que va recojiendo. Palmas por ello.

18. dulcelia

Registro:
    26 Mar 2010
    Aún hay gente buena y kisisera saber donde se ubica la
    señora Irma para ver si se le puede ayudar de algún modo

19. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    "El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales".

Arthur Schopenhauer

A Melanie_ le gustó este mensaje.
  20. dulcelia

Registro:
    26 Mar 2010
    Si para muchos animales es sufrimiento total