Referencias sobre la Universidad Privada del Norte

Publicado en 'Universidades' por Traviux, 27 Set 2010.

1. Traviux

Traviux Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009

Hola ...estoy pensando estudiar en una universidad y me recomendaron la UPN queria saber que referencias tienen sobre esa universidad ya que estoy trabajando y agradeceria que me ayuden con este tema ...Gracias mil.:)

2. fihuce

fihuce Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    a mi pareser muy buena... por la red a la qe pertenece te lo digo por un conocido que estudia alla...

3. richiar

richiar Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    es una exelente universidad, te lo dice alguien que esta estudiando ai...los profesores de esta universidad son de primera, la infraestructura mejor aun...te la recomiendo por esto y por los convenios que tiene en el extranjero por pertenecer a laurete international universites..

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No te la recomendaría, es nueva y pertenecer a una red de universidades no garantiza calidad de enseñanza. Si deseas una que esté más consolidada en la zona norte podría ser la UCV, aunque tampoco es la panacea

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    muelas ahi si pisaste en falso y bien feo . la ucv consolidada en el cono norte . la verdad para nada . la upn es mas nueva pero de lejos es una mejor opcion . sin embargo tampoco es lo mas recomendable .
    :yeah::yeah:

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  6. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    no lo creo , si lo dice es por algo...

7. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    :plop: si dice eso es porque no conoce ps:plop:

8. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Estuve viviendo un tiempo por Trujillo y pude ver las diferencias entre la UCV y la UPN por allá en el norte, como casi todas las universidades privadas siempre hablan mal de sus exámenes de admisión, pero con respecto al nivel académico pues la UPN esta mucho mejor que la UCV y eso de que es nueva, solo es acá en Lima ya que las dos universidades tienen su historia y poco a poco se han ido ganando el prestigio que ahora tienen.

Pero si me dan a elegir prefiero la UPAO :yeah:

Última edición: 12 Oct 2010
  9. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    en cuanto a universidades en el cono norte, tengo entendido q la universidad catolica sedes sapientae es una de las mas antiguas y mejores, tiene interesantes convenios con el extranjero.

10. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    en trujillo de echo ps . la upao encima de estas dos . en trujillo la ucv es considerada la peo universidad de las 4 que hay :yeah:

11. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Bueno eso si entre las 3 privadas la UCV queda relegada

12. xPolsx

xPolsx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    creo que en el foro las personas ya tienen un conosimiento de todas las universidades de lima si no es asi en su mayoria save la situación de estas, si el respondio que preferia la ucv es por algo px...¬¬.

pd:no hay que comparar la ucv de trujillo con la de lima .

Última edición: 12 Oct 2010
  13. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    justamente basandome en tu argumento te dire que la ucv en el cono norte esta tan consolidada como la universidad autonoma en el cono sur . osea en nada . decir que esta consolidada por favor , :plop: o solo los que estan de acuerdo contigo saben de universidades ?:yeah:

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Nadie niega de las enormes deficiencias de la UCV, pero achacarle un prestigio o recomendación inexistentente a una universidad muy nueva y filial como la UPN es muy aventurero.

15. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    no creop la upn lima seria una buena opcion la visite en una charla que fui y tienes buenos laboratorios y aulas de lujo algo que solo vi en la ulima y upc:) jeje nunca pense ver en lima norte jeje seriop se podria decir un auditorio bien comodo, cancha de futbol ,semanas culturales,buena infraestructura y eso que les falta expandirse mas en fin es una universidad bien comoda ademas no es nueva ya tiene un prestigio ganado en sus 2 sedes en provincia y sus egresados lo confirman si es una buena opcion upn lima solo denle tiempo y estoy seguro que sera lo mejorcito de lima :hi:

16. ridestrike

ridestrike Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    io vivo en trujillo y la UPN es de lejos mejor que la UPAO y la UCV aqui en el norte