Referencias de vendedor en QueBarato.com

Publicado en 'Compras y Ventas' por Martino, 6 Oct 2008.

1. Martino

Martino Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

en la pagina quebarato.com aparece una tal Alan Adrian(martstores@hotmail.com) de Inglaterra (Dirección: 12/13 PASE STREET, Brighton, East Sussex, BN1 1AD. Reino Unido) ofreciendo porductos electronicos a buen precio y los envia por Fedex a un costo de 40 dolares.

Alguien compro con exito, es decir, sin inconvenientes en la entrega y uso de los productos que vende.

La verdad me generan muchas dudas por eso agradezco todos aquellos que hayan experimentado que me asesoren.

Gracias a todos, slds.

Última edición: 6 Oct 2008

2. Roydan

Roydan Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    No creas nada de eso, es gente que quiere estafar por internet, ofreciendo precios muy bajos y dicen que estan en algun pais lejano.

Mejor compra en una tienda de confianza nacional o internacional o contraentrega.

Suerte :yeah:

3. Martino

Martino Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    Gracias por el asesoramiento, ojala se sume más gente inclusive alguno que haya intentado comprar para ver la experiencia, es verdad es muy dudoso!!!!

Veremos quien más se suma gracias.

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a ver, las contras:

1. si te estafa, no hya kien reclamarle
    2. si viene el produtco amlogrado, no hay a kien reclamarle
    3.si hay problemas en la aduana, tendras q pagar impuestos, y al final el producto te saldra casi el mismo precio q aca
    4. enviastes el dinero, yel tipo te peude decir q NUNCA le llego
    5. te dice q lo envio, pero extrañamente se perdio en el camino
    6. cuanto tengas el producto en tu casa, peude ser q tenga incopatibilidad con la corriente-salida de video-audio, etc

bueno, hay varias contras, a si es q es TÚ decisicion

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    no se dice tú decision, se dice tu decision por que "tu" no lo estas usando como pronombre xD

Bueno yo no te lo recomiendo, mejor compra de una tienda con garantía.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hace varios meses un pata me dijo "me he comprado dos N95, cada uno a US$ 200 más US$ 25 de envío" en la página de un pata de Londres que dice que vende los Nokia tan baratos porque los fabrican en Sudáfrica.

Como obviamente era muy sospechoso, le pedí la página y el pata vendía celulares que no existían, como el N95 4GB, N96 (que aún no salía al mercado) y cosas así.

Obviamente, una estafa, una vez que mandó el depósito por Western Union, el pata se hizo humo: No le contestaba los mensajes ni nada. Fue pes...

7. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Hola
    Es dificil confiar en usuarios en internet sobretodo si son de tan lejos. Sin embargo yo he hecho compras a vendedores Ingleses, Alemanes.... etc (pero por ebay) y artículos menores sin problemas. Pero eso si, siempre mira quienes más le han comprado, su reputación y pide un teléfono fijo real.

Es más fácil si buscas en Mercadolibre Perú por ejemplo, es más seguro, y aún más si vas a una tienda y lo compras, pero cada nivel más cerca es más caro.

8. checallj

checallj Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008
    A un amigo, tambien lo estafaron y el me pidio que aun familiar mio que vive en Inglaterra, en esa ciudad del señor alan esa direccion existe pero ahi nadie lo conoce incluso es un restaurante yo tambien estaba interesado pero yo queria queme compre mi familiar contra entrega pero el no quiere eso es un estafador de primera no ahqye confiar en ninguno de los de inglaterra

9. Partisano

Partisano Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Oh, vaya, entonces creo que he tenido mucha suerte. Las úncas ocasiones que he comprado por internet fue a esta web: http://www.toyarchive.com y nunca tuve problemas. Para mayor seguridad, es bueno buscar el nombre de la persona que ofrece los productos en internet y leer su "historial".

10. Mauroint

Mauroint Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    ese tal Adrian Alan es trucho.... le deposité la mitad de unos celulares y ahora me pide que le mande a Nigeria el costo de la aduana y que los celulares estan en Bolivia. NO HAGAN NADA CON ESE TIPO!!!

11. jotbe6

jotbe6 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    hola con todos, yo tambien encontre una pagina similar a la que ustedes redactan, el sitio en cuestion es: clasificados.com.pe ... yo quiero comprar una camara EOS 5D de 12 MP y en esta pagina lo tienen a $ 800 (aqui en perú esta algo de $ 1500), entonces me contacté y le escribi al sujeto este, inmediatamente me respondio, me agrego al msn.. y me pedia a cada rato que me fuese a girarle el dinero en wester uniona una cuenta del Reino Unido. Nunca lo hice
    Conclusion:
    Creo que todo esto es una farsa, no se confien de ninguno de estos... hasta pronto :jum: XD