Referecias sobre Leo Design?

Publicado en 'Institutos' por eider18, 4 Set 2010.

1. eider18

eider18 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010

Tengo una semanas de haber ingresado ahi, y quisiera saber si alguien tiene una referencia de que tal es, o alguien que haya terminado su carrera de diseño ahi?
    Alquien sabe cual es el costo de la nueva universidad UCAL o en que consiste el éxamen de admisión de la facultad de Arte de PUCP?

Agradeceria sus respuestas.

Saludos

2. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Bueno kausa, yo te recomeindo q sigas, ahi , si te habras dado cuenta su malla curricular es la mejor, q la de touluse lautrec, mas bien te pregunto si los profe ensenan bien ??????

Bueno yo te recomiendo ucal, porq se va mas a lo de arte, pero como tu estudias carrera de 3 anos , te conviene solo convalidad, y te reducen 1 ano hasta 2 anos, pero primero entra al de la ucal, y despues a pucp

porq para q ganes mas esperiencia en ucal, y para q tengas mas peso tus titulos es es pucp.

Escoge con cual comienzas priemro.

3. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Según he escuchado entre compañeros, en UCAL el pago mensual mínimo es S/ 1,200.00. No sé que tan cierto sea ello. Referente a Leo desing ,al parecer algunos profesores de Toulouse enseñan allí y por lo tanto, tiene casi el mismo nivel, solo que el pago es mucho más cómodo.

Última edición: 11 Dic 2010
  4. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    ok , graxias, pero , la malla curricular, es mucha ms completa , si te pones a comparar . ademas lo unico q le falta es convenio. y ya seria bueno el instituto.

Pero tu q debes saber mas, el sitio tiene prestigio , o pesa .

no valla hacr como las alas peruanas:hi:

5. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    NO PIERDAS TU TIEMPO Y TU TALENTO...!!!!
    SI TE SIENTES PERITO EN LO QUE HACES ...
    LARGATE DEL PERÚ...!!!!
    ESTUDIA FUERA...!!!!
    En serio men...:wow:!!!!

6. palcus

palcus Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    si. io estoy pensando postular en la ucal, o continuar mis estudios en la orval, la ucal nose que tan buenos sean sus profesores como para pagar ese costo tan elevado, pero algunos arqutectos me recomiendan la orval, y otros la ucal, la orval hasta donde he visto me parece bueno, y tiene como 5 cursos de mas que la ucal, pero la ucal si se cobra tanto la mensualidad me pregunto que tan buenso seran los docentes si alguien sabe de eso... gracias...

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 10:47 -----

si hay alguien que haya estudiado en la tolouse, me explique, que diferencia hay entre la taoluse y la ucal, es decir que cursos se ah aumentado en la ucal, porque me imagino que los profesores seran algunso los mismos, los cursos tb... gracias