Reendodoncia, lugar comodo y con garantia

Publicado en 'Salud' por erikk, 20 Jul 2011.

1. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011

¿Alguien que conozca o pueda recomendar algun endodoncista que cobre comodo y con garantia?

Me tengo que hacer una reendodoncia. Mi diente me duele bastante.

La mayoria de precios no esta a mi alcance. Cobran carisimo. Y no quiero ir a sitios como multident, que son muy comerciales. Que aparecen personas conocidas en sus spots.

2. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Yo necesito sacarme resonancia magnética y necesito saber donde es más cómodo y seguro.

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    con cuánto como máximo puedes pagar, recuerda que no sólo es hacer la endodoncia sino también colocar perno y corona que es un precio aparte.

4. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo la endodoncia. El perno y la corona todavia no. ¿Conoces a alguien que trabaje con garantia y que cobre economico?

5. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Te sugiero acudas a las clínicas de cualquier universidad que enseñe odontologia o estomatologia. Ahí están más económicas, te hacen un trabajo de calidad bajo una historia clínica bien realizada y el cumplimiento de la bioseguridad. Puedes sugerir a una de esas clínicas que el tratamiento te lo pueda realizar un endodoncista.

6. Big_Cock

Big_Cock Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

No es bueno que recomiendes Clinicas Odontologicas, de Cualquier Universidad,

Una amiga se atiendo en la Clinica de Universidad conocida (S** M****N) y la atendieron PRACTICANTES, al final termino peor, y fue a una Clinica Particular donde el odontologo quedo perplejo por lo que le habian hecho

A erikk le gustó este mensaje.
  7. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Por eso mismo le decía al usuario que puede solicitar a la clínica que el que le haga la endodoncia sea un endodoncista (profesor)

8. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Me recomendaron la san martin y la san marcos. Nose a cual ir.

9. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    A mi me hicieron hace unos años una endodoncia en la de San Marcos, me la hicieron bien pero era practicante la chica que me lo hizo, sea clinica de San Marcos, la San Martin o la Garcilaso, igual te lo hara un practicante.

Dejame consultar el precio de una re-endodoncia básica a mi odontologa que tiene mucha paciencia y no cobra tan caro y te lo hago llegar al privado a ver si te parece o no, ella tiene su consultorio en Jesus María. Saludos!