ReencarnaciÒn

Publicado en 'Religión' por magnito, 16 Jul 2010.

1. magnito

magnito Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

es cierto que las personas se reencarnaran en los animales, porque?

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 09:53 -----

hay personas que reencarnan en otras personas y otros reencarnan en los animales .E s una creencia consistente en que una esencia individual de las personas mente alma consistencia energia, vive en un cuerpo material en la tierra no solo una vez si no varias veces.
    MAYRA KARINA CONDORI AYNAYA.

2. jhon elvis

jhon elvis Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009
    lla verdad no lo se,siempre tengo mis dudas con respeto a este tema

3. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    otra zurrada del demonio..............................triste que la gente crea en esa pendejada sinceramente........................................................................podra parecer inclusive real..............................................pero son sol oespiritus engañadores...........................................y el sabe que dificilmente cuando le dices que es el el isntigador de todo mal es casi seguro que no te crean y pasen olimpicamente de ti. ( como es mi caso) pues el demonio quiere hacer que no crean en el para cumplir con mayor facilidad su obvjetivo que es ganarle la creacion a dios, llevandose tu alma al infierno por medio de engaños como estos.....................................

4. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Me parece que el tema debería estar en mitos o enigmas.

5. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Por que ? Es un tema religioso. Los religiosos hindues, jainistas y sikhs creen en la reencarnacion. Los religiosos hindues basan su creencia en el Bhagavad Gita el cual afirma que asi como el cuerpo cambia de ropa, asi el alma inmortal (atman) cambia de cuerpo. Segun ellos, con las practicas espirituales del sadhana, podremos abandonar el samsara y lograr la liberacion (moksha).

Última edición: 16 Jul 2010
  6. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    mucha gente esta siendo engañada..........................................que pena......................................................................................

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    asi es JOSE_CARLOS

8. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    fuera de todo detalle.............es una realidad......................................... religiones no te salvan.......................

9. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009

Billones de hindues creen en la reencarnacion, y para ellos, cuando uno muere no hay ni cielo ni infierno, sino que hay un ciclo de nacimiento y renacimiento. Cuando ya no hay deseo, se dice que la persona ha llegado a la liberacion (moksha), y a partir de ese momento la persona pasara la eternidad absorbida en la perfecta paz y felicidad en union con la divinidad.

10. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    cuando en verdad sucede qeu: ,los justos se van al cielo, y los injustos al infeirno...por eso menifiesto mi dramatismo..........

----- mensaje añadido, 17-jul-2010 a las 00:50 -----

FALSO PUES.cuando en verdad sucede que: ,los justos se van al cielo, y los injustos al infeirno...por eso menifiesto mi dramatismo..........

11. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Y una vez mas le pregunto : Y como esta tan seguro de eso ? Los hindues estan seguros de su samsara y su ciclo de nacimiento-renacimiento y reencarnacion. hasta dan clases de ejercicios espirituales para lograr la liberacion.

Última edición: 17 Jul 2010
  12. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Explicacion Fisica o Quimica de la Reencarnacion

13. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    No la hay, asi como tampoco hay explicacion fisica o quimica de la concepcion virginal, o la resurreccion, o los panes que se multiplican, o que tres dioses son iguales a uno, o que en la misa la hostia se convierte en carne humana. Ninguna evidencia a favor de todas estas fantasias. Y lo que se acepta sin evidencia, tambien se rechaza sin evidencia.

14. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    y como lo sabe ? millones de hindues no creen que hay infierno, sino que cuando uno muere se reencarna.

y que tiene que ver esta cifra con la discusion ??

Y lo siguen rechazando, y por la misma razon por la que se le acepta : ninguna evidencia de sus milagros o su divinidad. Solo cuentos antiquisimos.

Última edición: 17 Jul 2010
  15. Messias

Messias Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

No creo en tales mitos, mi creencia es que sólo existe un Tú.
    Incluso si se podría clonar cerebros al 100% no sería Yo seria Él.

16. sablemente

sablemente Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    Teniendo en cuenta la ley universal: La energia no se crea ni se destruye, solo se transforma y considerando que el alma en 100% energia - seria tonto suponer que al morir una persona, animal o vegetal se pierde su esencia. Esta pasa a formar parte de algo dentro del mismo contexto de vida. A eso se le llama reencarnacion. Mmmmm ahora suponer que las experiencias y vivencias se trasladan junto con esa energia vital - abria que estar atento a sus comentarios mis queridos amigos y amigas

17. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    es n tema muy polemico y creo que nadie tiene la verdad absoluta, o que acaso alguien se fue y regreso para saber que pasa?

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Y si no existiese el alma(espiritu).
    Habria o no habria reencarnacion?

P.D. El alma no existe, lo que tenemos es un cerebro con diversas funciones cognitivas, emocionales y fisicas(aparte de los simpatico y parasimpatico claro esta).

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    recuerdo que vi casos en "cuarto milenio" esta en youtube,
    ahi mismo tocaron una diferencia, para alguna religion es "reencarnacion" y para otra "renacimiento" O_o

20. Rusty

Rusty Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Considerando que cuando muramos seremos abono, entonce sí, todos "reencarnaremos" en las plantas cuando muramos.