Reduciran el castigo a Claudio Pizarro

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Karin, 2 Jul 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Si, lo vi en las noticias. El gran Claudio Pizarro pronto volvera a la seleccion. Digan lo que digan, Claudio es el jugador Peruano mas temido por los rivales. Caludio, tu sola presencia infunde preocupacion en el adversario.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    jajajajajajajajajajajajjaa esto deberia ir en la zona de Humor.

3. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    right now Mendoza > pizarro :uhm:
    Y ojala que no lo convoquen a Pitsarrou. Ese webon nunca hizo nada y nunca hara nada con la seleccion.

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Pizarro, como te dije, ya sabia que regresarias pronto a la seleccion junto con los demas "extranjeros" suspendidos. Con tu regresole ganaremos a los venecos y aumenetan enormemente las probabilidades de ganarle a los Argentos. Me he enterado que tu deseo es seguir en el Chelsea a pesar de las ofertas de Alemania y grecia. Me parece acertada tu desicion. Un jugador de tu categoria merece estra en un equivo de categoria como el chelsea.

Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro fueron perdonados por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol pero fueron multados con 10 mil dólares (un sencillo para ti, Claudio) cada uno, que será donado al Instituto Nacional del Niño.

Sin embargo, Andrés Mendoza no corrió la misma suerte, pues incrementaron su sanción a 18 meses y un pago de 20 mil dólares. Con ello reconocen que tuvo mayor ingerencia en los actos de indisciplina de la concentración del Hotel Golf Los Incas.

A Claudio Pizarro, en realidad, no se le ha perdonado, se le ha reconocido que fue coparticipe de aquellos actos en su calidad de capitán y por ello también se le recortó su sanción, que vence el 6 de julio del presente.

Ahora sin sanción para los partidos de setiembre ante Venezuela y Argentina, podrían jugar por la blanquiroja. Al parecer Del Solar no tendría ningún problema en convocarlos de quedarse, según sus declaraciones. Si llega un nuevo entrenador, posiblemente, conformarían la selección con miras a sumar puntos en la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

Última edición: 4 Jul 2008
  5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    jajajaja.. karin es todo un caso xD

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En el país, está todo dentro de lo normal...

7. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Que bueno que regresen ahora ya no habra mas pretesto del porque las goleadas.

8. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    :unsure::risota: Creo que me confundi y entre a la zona de humor, como que claudio es el mas temido por los rivales.

primero creo que sea quien sea el proximo DT no deberia llamar a alguien que no puede ser titular en su equipo.

9. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    pero y quien es ese??????

p.d aaaaah bueno en tal caso creo yo que esto podria ir mejor
    en la sección ' fantasmas olvidados ' :D

10. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    ¿Queeeee¡¿¡? ¿Chemo sigue? Que tal concha.:plop: