Reducieron el IGV.... y los fonavistas???

Publicado en 'Política' por PUNTEADOR, 17 Feb 2011.

1. PUNTEADOR

PUNTEADOR Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

Pago a fonavistas incrementará impuestos, advierte García Pérez

Una eventual devolución de los aportes de ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), que será consultada en referéndum, no sólo "siembra falsas ilusiones", sino que además obligaría a "aumentar los impuestos" en el país, afirmó hoy el presidente Alan García Pérez.
    Indicó que la probabilidad de que el Estado tenga que asumir una gran deuda por esta causa ocasionará que en el país se dejen de construir caminos, puentes, escuelas, y de brindar luz y agua.
    Destacó que un eventual pago a los fonavistas deberá ser cumplido con recursos del presupuesto público, y para ello se tendrá que incrementar, por ejemplo, el Impuesto General a las Ventas (IGV).
    "Es un "engaña muchachos" (y se tendría) que aumentar el IGV de 19 por ciento a 21, a 23 por ciento, y que se paguen en cuatro años los 20 mil millones. ¿Quién termina pagando?, usted, comprando", manifestó.

fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-08-25-pa...tos-advierte-garcia-perez-noticia_290555.html

Parece que a este señor no le importa o no quiere recordar lo que dijo sobre los fonavistas si es que llegara a ganar en el referendum, seria bueno que se pronuncie y nos dijera ahora cual seria la formula para solucionar el problema del fonavi...

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Osea García mete el psicosocial de que para pagarle a los fonavistas se tendrá que aumentar el IGV a 23% y ahora lo rebaja sin dar mayores explicaciones ni consideraciones técnicas. Es bueno que los impuestos vayan bajando, pero de la manera en la que lo hace este marrano de plazuela es muy cuestionable.

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a alan, los fonavistas nunca le importaron

4. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Los peruanos tampoco.

A sato le gustó este mensaje.
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y por qué no protestaron los fonavistas?

Otra cosa, yo les decía que era un error ir a referendum sin conocer siquiera el monto de la deuda, el estado les va a hacer el cuentazo, los cálculos van entre S/. 20,000 millones hasta cero, en fin.

6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Cierto... osea le miente a la poblacion y meses despues se contradice solo.

A el solole preocupa su popularidad e irse INAGURANDO hasta canchias de fulbito para que en el 2016 regresen los faenones

Digo yo, Keiko se pronuncio con respecto a este tema??? Su padre fue el que robo la plata de todos los FONAVISTAS y ella que tanto lo defiende dijo algo acerca del tema??? QUE CARADURA!!!

7. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Lo peor de todo, lo peor es que mucho "volvieron a confiar" en Alan en la elecciones pasadas, este tipo es un adicto,no al litio, eso ya se sabe, sino es adicto de su ego, mira nomas lo videos cuando saluda a la gente, sus "abrasos amistosos" o como cuando quiere "pulsar en boton con un dedo" cuando tiene las manos atras.

Recuerdo cuando charlabamos con mis amgiso por quien votarina por ollanta o alan, todo el mundo me decia por alan que vamos a hacer, y me daban la analogia siguiente, "que prefieres que te opere un medico que es malo (alan) o uno que no sabes si es medico (ollanta)", agregaria yo si pero ese medico malo (alan) cuando te opero te quito el riñon un pulmon y te dejo con respirador artificial varios años!!!

8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    me late que le pagaran en puchos de 200 soles mensuales hasta completar el monto. Recuerden el que siempre quiere sacar la vuelta a todos sin que se la saquen a el, es El Estado tenga la careta que tenga

9. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    que no es obvio era solo una amenaza para que voten por el no
    a que te la creiste las estupideses de alan

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no se de donde quieren los fonavistas que les den plata, su plata se la gastaron sres. esas rumas de dinero que Montesinos le entregaba a los dueños de canales, era su plata, la plata que Keiko y sus hermanos usaron para estudiar, era su plata

11. Ciro

Ciro Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    Bomba de tiempo para el proximo gobierno.
    A los fonavistas se les paga si o si.

Última edición: 17 Feb 2011
  12. PUNTEADOR

PUNTEADOR Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010
    mas alla de que sea cierto o no, son 7 a 8 mil millones de dolares q se les deben, casi el total de la deuda interna y la cuarta parte de la deuda externa del peru no estamos hablando de cualquier cosa

13. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Es una politica populista de garcia. Que tambien lo dijo toledo y si no me equivoco ppk.

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    por supuesto. ya lo había dicho, pero siempre sale la gente inconciente a decir q el IGV en 18% era lo correcto. al final de cuentas, no solo los fonavistas sino un recorte a la caja fiscal del próximo gobierno.
    pobres fonavistas. espero se acuerden y todos nosotros también en el 2016 de esto.