Reducen Límite permitido de alcohol para transporte público

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Tuturutu, 31 Oct 2009.

?

¿estás deacuerdo con dicha ley?

1. La Ley debe aplicarse igual para todos.

16 voto(s)
    72.7%
  2. La ley esta bien dada, sólo para transporte público y de carga.

6 voto(s)
    27.3%

1. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008

Como sabemos, el límite de alcohol para conductores que laboran en el sector público y de carga, ha sido reducido.

Personalmente, creo que la ley debería ser igual para todos, pues todos utilizamos las vías de transporte para movilizarnos.

Última edición: 31 Oct 2009

2. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    deberia ser 0.0 en mi opinion

3. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Y con cuantas chelas se supera ese limite ???:question:

Última edición: 31 Oct 2009
  4. Metallicanpj

Metallicanpj Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Por qué solo a los conductores de transporte público, mercancías o cargas? Acaso a todos los otros no les afecta el alcohol? en cualquiera de los dos casos pueden haber víctimas no sólo de los conductores sinó también de gente inocente.
    Yo creo que las leyes respecto al alcohol y la conducción deberían ser lo más duras posibles.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    yo creo que deberia se rpara todos igual, tanto un chofer de tp, o uno privado, borracho puede causar desgracias

es un vaso según tengo entendido

6. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    ¿que acaso quieren que haya mas muertes?
    todos loscongresistas que votaron por eso son unos trolls:@:@:@:@:@:@O_o
    trolls:@:@:@:@:@:@O_o
    :@:@:@:@O_o

----- mensaje añadido, 01-nov-2009 a las 17:55 -----
    bueno todos los congresitas q votaron por eso vayanse a la mi

na.
    (es continuacion de mi post anterior)

Última edición: 1 Nov 2009
  7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Que abuso pero si los accidentes mas difundidos por choferes ebrios pertenece a los particulares , para mi debio ser 0,0 y para todos :mad:.

8. DeLima74

DeLima74 Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2008
    Primeramente, decir que deberiamos todos de tener 0,0 g/l es lo mas ridiculo que he escuchado, pero dado que existe sierto nivel de ingenuidad en la poblacion, tal opinion llega a ser perdonada. Ahora, la pregunta formulada, la cual parece ser el tema principal, si deberia de imponerce las mismo rigor legal a todos los ciudadanos un caso interesante. Pongamosnos a pensar si la pregunta tiene sentido y no que los legisladores son carentes del criterio logico. Si hablamos de un taxista que despues de haber todado cuatro cervezas con su pata pretenda regresar a trabajar. Ahora, una persona que trabaja no solamente tiene que ir a un destino si no mas bien a multiples destinos. Quien ha tomado una vez tiene solamente un destino. Por lo cual la desicion de ir a trabajar hebrio es mas necia a la de una persona que tiene que a tenido un par de chelas y se dirige a su casa.

La persona que des pues de trirarce un par de chelas y despues ir a trabajar es mas que todo una persona recontra conchuda. Ademas, no trato de escusar a esa persona que se tiro un par de chelas, pero solo recalcar que estamos hablando de casos extremos....

DeLima74

9. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    para todos por igual:wow::wow::wow:

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Las estadisticas dicen que los choferes de transporte publico manejan mas veces sobrepasando el limite de alcohol que los particulares?? Me parece que esta es la tipica ley peruana cuyo aporte sera casi nulo. Solucion: Incluyan a los PARTICULARES! Como se nota la puja de intereses aqui.

11. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Creo que es primera vez que coincido con uno de los dirigentes de transportes, casi todos los casos de accidentes por sobrepasar el límite de alcohol en el organismo se da en choferes de transporte particular, no público.

12. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Iba a poner 0.0 gr/l en la encuesta; pero no va pues, porque se está discutiendo la ley que proponen en el congreso, pensaba que tal vez ese 0.0 gr/l de alcohol sea implantado por 1 año, haber si así aprendemos.

Bueno también me encontré esta noticia del congresista Carlos Bruce, que sugiere que en el caso de los particulares la cantidad se eleve a 0.8 gr/l.

Ni los congresistas confían en los policías de tránsito...

Última edición: 2 Nov 2009
  13. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    esta bien la ley ahora con menos de un vaso superan el limite mas bien deberian bajarle el limite a cero!!

14. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Control y sanción no existe otra forma de corregir a tanto asesino tras el volante.

15. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    deberian ser para todos igual, cualquiera puede ir borracho al volante y convertirse en un asesino sino es responsable...mayormente los de cargas y transportes incurren en esos delitos y ahora no seran debitamente sancionados...si causan algun accidente o tragedia...que pasa en el Congreso?
    saludos!:yeah:

16. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    si deberian ser para todos y no solo para trnsporte publico y de carga

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

tampoco tanto .... alguien responsable en una reunion minimo le invitaron una copita de un brindis , pero por una sola de esas minis no se va marear

18. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    yo creo q la solucion no es q le bajen o le suban el limite de alcohol la cosa es q se haga efectiva la ley osea q se haga respetar y la policia tambien... hace unos dias lei en un periodico q encontraron a un chico en completo estado de hebriedad y q se habia chocado 3 veces por tratar de escapar de la policia... pero lo dejaron ir por q era hijo o sobrino de un alto mando... osea a las finales es por gusto esa ley por q a las finales pagas tu coima o conoces a alguien de arriba y te salvas y no pasa nada...

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Deberia ser para todos...

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    excepto si atropeyas a un congesista aprista... si lo haces, que alto mando y que ocho cuartos... adentro nomas....

ese es lo malo en si de las leyes.... los que tiene se saltan las leyes y no pasa nada...