Redes y comunicaciones urgente

Publicado en 'Institutos' por sawxd, 15 Mar 2011.

1. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010

Luego de la Tecsup quien le sigue o isil o cibertec y que tanta diferencia hay entre estas

P.D:ya se que tecsup es la mejor :wow:

Respuesta urgente por favor :hi:

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. manueldoors

manueldoors Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    ISIL

Yo acabo de ingresar a ISIL, antes estuve en cibertec.

ISIL esta muchisimo mejor organizado, extraordinaria atencion. Examenes tanto en aula como de manera virtual (eso no hay en cibertec), maquinas nuevas, chicas lindisimas :rool:

Un punto super a favor para la carrera de redes:

Hoy tuve mi primera clase de arquitectura de redes, el cual tambien lo lleve en cibertec. En Cibertec,para la clase de teoria, te dan un manual,el cual lo tienes que recoger y a veces no hay porque se acaba y te puedes pasar semanas sin el manual, ademas de ser un manual que no esta actualizado. Las clases de laboratorio,de ese curso,son compartidas, hasta 4 alumnos en una misma pc.

En ISIL, para la clase de teoria de aquitectura de redes te dan un manual que esta en intranet y que fue proporcionado por CISCO, ademas desde la primera clase te dan una cuenta de CISCO, donde tendras acceso a material exclusivo y donde el mismo CISCO te controlara tus avances ademas de tomarte evaluaciones cada semana, con lo cual, al terminar el curso, uno tendra un certificado de CISCO, en Cibertec no te dan nada. Las clases de laboratorio son de manera individual y en maquinas nuevas.

Hoy fue mi primer dia y para que, se nota la diferencia.:yeah:

A Mayito915, JonathanHalo y sawxd les gustó este mensaje.
  3. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Gracias el primero que me contesta tambien le hecho seguimiento a isil y una pregunta fina se puede convalidar con la upc y para cual carrera por favor yo ho si en que sede estas :D

4. manueldoors

Registro:
    10 Set 2010
    Si puedes convalidar. Estoy en Isil de san isidro.

5. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    una pregunta , alguien que estudió Redes y Comunicaciones en ISIL , con que carreras universitarias puede convalidar y en que universidades ?.........

6. manueldoors

Registro:
    10 Set 2010
    me imagino que con ingenieria de sistemas aunque creo (CREO) esa carrera esta mas orientada a la programacion,que alguien me corrija

7. J0n4Qv

J0n4Qv Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    RIC HONTER : ISIL tiene convenio con UPC, pero si no deseas esa univ puedes convalidar con otras la cuestion es si te convalidan todos los cursos, en la UPC te piden mucho papeleo, lo se porque yo ya termine recien la carrera de redes y comunicaciones, y quiero trasladarme.

MANUELDOORS: ingenieria de sistemas esta orientada no solo a la programacion, comprende redes y sistemas d informacion, es decir esos tres conforman ing de sistemas, pero lo malo (podria decirse) es que en ing de sistemas no vez completo esas tres ramas es por ello q ahora hay ing d redes otro ing d software etc...

SAWXD: por lo general en ese curso d arquitectura d comp. stan trabajando con IT ESSENTIALS que se esta usando recien del año pasado, cuando yo lleve ese curso te podria decir q era peor a lo q dices q llevaste en CIBERTEC, mas que todo depende del profesor que te toque y q metodologia aplique.

8. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    tambien egresastes en tecsup

9. Mayito915

Mayito915 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    Hola a todos iop estoy estudiando Redes en Cibertec y no es tan cierto lo k mencionan ehh si enseñan bien ademas si cuentan con cuenta en Cisco y todas esas kosas..xD¬¬:hi::)

10. manueldoors

Registro:
    10 Set 2010
    En que ISIL estas?

11. Mayito915

Mayito915 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    no estoy en ISIL sino en Cibertec...xD:D

12. manueldoors

Registro:
    10 Set 2010
    jejeje a las 5am mi mente no esta muy bien

13. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    la IDAT tmb es re buenisima:yeah:

14. ranmakun

ranmakun Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Hola amigooos, una ayuda urgente xfaaa, kiero ke me digan de que trata la carrera de redes y comunicaciones, que institutos o universidades enseñan y cuales son los mejores intitutos ke enseñen o cual seria la mejor universidad, si ponen los precios de las mensualidades xfaa amigoss kiero saber si estudiar computacion e informatica o redes y comunicaciones, gracias amigooos. pongan datoos ke me ayudeen xfaaa es urgenteeee. :D gracias!!!

Última edición: 10 Jun 2011
  15. mizhaC

mizhaC Miembro maestro

Registro:
    23 May 2011
    Tecsup es lo mejor en redes y comunicaciones. Las mensualidades están desde 1200 a 1500 creo, pero puedes acceder al crédito educativo :).

16. betweba

betweba Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Te recomiendo Cibertec

17. sawxd

sawxd Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    tecsup tecsup y tecsup