Redes y Comunicaciones en Cibertec

Publicado en 'Institutos' por th0ny21, 26 Ene 2010.

1. th0ny21

th0ny21 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010

Hola, bueno es primera vez que escribo en este foro, tengo 17 años, acabo de terminar la secundaria en el 2009, estuve viendo muchas opciones a las cuales me inclino para poder hacer estudios superiores, hace unos dias me acabo de interesar por la carrera tecnica de REDES Y COMUNICACIONES que ofrece CIBERTEC(Sede Lima Norte), quisiera que me puedan dar sus opiniones acerca de esta carrera y si es que es buena idea llevarla en Cibertec o tambien si es que es una carrera que me pueda dar una estabilidad economica o que tenga demanda en el mercado laboral, agradecere mucho sus consejos y opiniones, Gracias. :oops:

Editado por el moderador: 26 Ene 2010
    A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    ME la recomendaron pero elegí admin y sistemas, ahora con la apertura de dos nuevo salones y un laboratorio, sobrado amigo, solo esfuerzate por ser el mejor de tu clase.
    Saludos cibertec Norte

3. EdDiZiTo..!!

EdDiZiTo..!! Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    ola man iO tmabien kiero estudiar REDES Y COMUNICACIONES en IDAT bueno no tengo muchos recursos economicos pero tampoco es barato IDAT pero cibertec es un pokito carO aunk me gustaria estudiar ai.!

dale nu maz entra con fuerza asi veras los fruos de tu esfuerzo.!!

4. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Ayuda porfavor!! Alguien que estudio en cibertec redes y comunicacion y pueda decir que tal son las enseñanzas? estoy pensando estudiar esta carrera en cibertec pero aun no me decido y otro punto mas seria que tal son las bolsas te trabajo en tal institutos que oportunidades hay para los recien ingresados.. agradeceria sus respuestas

Saludos

5. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno, no hay discusión alguna que en redes y comunicaciones, hay dos encima de cibertec: la ISIL y TECSUP, pero por ello no quiere decir que sea del todo mala la carrera en cibertec, sobretodo porque me gusta su curricula.

Yo estoy en administración y sistemas en cibertec sede norte, muchos de los de mi salón van a redes y están conformes con lo que aprenden hasta ahora; claro, es que por ahora no ven cursos netamente de la carrera.

6. la_mole_666

la_mole_666 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    XD hay 3 por encima, te falto iberotec XD eso creo ??
    me dejo guiar solo por la mensualidad jajaja

7. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Tecsup tiene la carrera de Redes y Comunicaciones como cursos libres (Igual que ISILTECH y DAT), ahora entre ISIL y Cibertec en la carrera de Redes y Comunicaciones creo que estan iguales ambos tienen buena curricula y muy pero muy similiar, ademas que ambas instituciones tienen los recursos para contratar buenos instructores para saber cual de los dos es mejor tendria que comparar en el mercado laboral.

----- mensaje añadido, 15-oct-2011 a las 23:01 -----

..........................................................

8. diegotorresv

diegotorresv Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    Como veo eres nuevo asi que mas o menos te detallo el panorama en tu carrera:

En el mundo de las REDES , lo que manda son las certificaciones que tengas.

La empresa lider en REDES Y COMUNICACIONES es Cisco Systems, que brinda esta
    determinadas certificaciones.

Estas son las principales certificaciones, por jerarquia:

1. CCIE :
    2. CCNP :
    3. CCNA :
    4. CCENT :

Debes comenzar por el punto Nro 4 e ir escalando hasta el Nro1.

Estas certificaciones son INTERNACIONALES (de el Polo Norte hasta el Sur ) es decir : Reconocidas mundialmente.

Cuando te presentes a un trabajo estas certificaciones mandan , no el lugar de estudios, ya ques estas certificaciones prueban que tiene un determinado nivel de
    conocimiento.

ISIL o CIBERTEC ? En este caso fijate en los PARTNERS (asociados) de cada institucion
    y el que tenga mejor convenio o bolsa o parteners , puede ser esa por la que te decantes al final.

9. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Las redes como carrera muy aparte de lo que es Redes en si (Cisco)
    tambien tiene su lado paa trabajar en plataforma de Servidores (Windows y Linux)
    y esto tambien tiene sus certificados internacionales.

10. APRENDIZ_REDES

APRENDIZ_REDES Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2011
    Companeros del foro necesito resolver 4 problemas de comunicacion de datos y redes. Alguno de ustedes podra ayudarme???

Claro que no sera gratis

11. diegotorresv

diegotorresv Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    Solo plantealos ! No es necesario que ofrescas beneficios

Última edición: 17 Dic 2011
  12. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    He estudiado y trabajado en cibertec y consejo de pata estudien en la isil o tecsup.

13. arti _reyes

arti _reyes Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    ayudenme porfavor estoy en duda redes y comunicaciones o administracion de empresas

14. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Son dos ramas muy distintas yo te recomendaría lo que se adecue a tu perfil para redes tiene que gustarte la tecnologia saber de esas cosas y para administración ser muy sociable, desarrollo personal,etc

15. arti _reyes

Registro:
    11 Dic 2013
    bueno graxias ahora me quedo claro donde estudiar redes y comunicaciones en idat o cibertec diganme porfis

graxias men y donde e recomiendas estudiar redes y comunicaciones en idat o civertec

16. SiNiestrOo

SiNiestrOo Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    es obvio que Cibertec es mucho mejor pues ..
    para Redes y Comunicaciones hay bastante demanda, mas ahora ultimo que va entrar otro operador y uno Virtual mas y se piensan implementar leyes para que entren mas operadores virtuales .. no hay pierde y si sales de cibertec mejor aun

17. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    para esa rama esta cibertec, isil y tecsup.

Las 3 son buenas, y se va necesitar a muchos técnicos de esas áreas :chau:

18. arti _reyes

Registro:
    11 Dic 2013
    graxias amios les gardesco mucho por su aporte ya que para mi eso es impotantisimo cual de estas carreras es la que tiene mas demanda elctrotecnia industrial o redes y comunicaciones diganme porfisss agreganme al face necesito su aporte ya que actualmente trabajo en una empresa pero solo soy aobrero y quiero estudiar una carrera profesional si desean buscame como arti reyes en el face :chau:

19. AnthonyZv

AnthonyZv Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    bueno tal ves este comentario llegue tarde, pero para lo que lo lean, senati tiene esa carrera y el precio del 1 al 2 ciclo 310 luego sube en 530 aprox... y bueno esta demás decir que los egresados de senati tienen una buena demanda en el mercado laboral...