Red Global renueva programación...mas enlatados ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 28 May 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Desde el lunes red global estrena Niní (serie argentina) y Somos tu y yo (serie venezolana)

En nuestro país alcanzó el top de la popularidad interpretando a “Floricienta” y sus conciertos fueron lleno total. Ahora la actriz Florencia Bertotti regresa para cautivar nuevamente a sus fans juveniles en esta parte del continente con su nueva producción juvenil “Niní”, la cual promete una serie de aventuras, romance, música y mucho baile.

En la teleserie “Niní”, la carismática Florencia está acompañada del actor Federico Amador, protagonista de los Exitosos Pells (versión original de los ‘Exitosos Góme$’), quien viene encandilando a las jovencitas de toda Latinoamérica, es así que desde este lunes a las 6:00 de la tarde llega “Nini”, para alegrar a las pantallas de Red Global.
    Es preciso recalcar que Bertotti, como tiene acostumbrados a sus seguidores, realiza una extensa gira denominada “El Show de Niní”, pero actualmente ha hecho un alto y se encuentra tomando unas breves vacaciones familiares.

Es preciso recalcar que Bertotti, como tiene acostumbrados a sus seguidores, realiza una extensa gira denominada “El Show de Niní”, pero actualmente ha hecho un alto y se encuentra tomando unas breves vacaciones familiares. ​
    “El Show de Niní” incluye a todo el elenco de la telenovela, que son más de 20 personas en escena y pretende llegar a más ciudades del interior de Argentina durante el 2010. Asimismo la productora está definiendo si realizan las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela juvenil.

El dato
    También, desde este lunes a las 7 de la noche, llega a la pantalla de Red Global, al mejor estilo de Hight School Music, la telenovela musical “Somos tú y yo” producida por Venevisión Internacional

Fuente: Expreso.

tu crees que eso levante el caido rating de canal 13?? por que cambian sus viejerias x unos enlatados mas recientes :w0w:

2. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No se si levante o no el rating pero he visto capitulos de "Nini" en youtube y si es una historia muy divertida, es casi como ver a Florencia otra vez en el papel de "Floricienta", el cual es un personaje muy parecido a los claun con un nivel de improvisacion a la hora de actuar que la hace muy comica, lastima que por el horario se me hara dificil verla

En cuanto a la novela venezolana, pues creo que no hace mucho la han dado o la siguen dando en cable con una aceptacion regular asi que no creo que capte mas adeptos que los que ya pueda tener

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    supongo que vere niní a ver q tal es... al fin y al cabo no puede ser peor q ver los disfuerzos de raul romero y su peleas de callejon,aunque no se que tan bien le resulte esa novela red global por que tenia problemas legales por el parecido a floricienta,por ahi lei que no querian que se distribuya:w0w:no se si sea verdad.

lo 2do no es ningun estreno hace años da en cable y me reservo mi opinion de ese programa xDDDDD

Última edición: 28 May 2010
  4. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    que bueno..........ya estaba queriendo ver algo mas divertido como Nini

5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo preferiría que consigan y pongan la sétima temporada de Smallville en español latino(si es que la hubiera :plop:) junto con la tercera temporada de Supernatural ya que en ese canal siempre pasan la primera y la segunda(de Supernatural) y siempre se quedan en el final de la segunda...ya pz ...yo creo que ya es hora de que se consigan la tercera temporada porque siempre me dejan en suspenso con el final de la segunda ¬¬ :D.Y lo mismo pasa con Smallville,porque solo tienen hasta la sexta temporada,pienso que es hora de que canal 13 se actualize de verdad y ya se deje de enlatados como dicen por ahí arriba :P .

Última edición: 28 May 2010
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo creo q esos serian mas enlatados :| deberian poner mas produccion nacional pero en fin Niní pasa o eso parece... x otro lado todas las series q mencionas ya dan en cable y la mayoria de fans prefieren verlas en su idioma original no creo q sea buena opcion.

7. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    cREO QUE el rating de RED global nunca va mejorar, y su antena fria sera cada vez mas friaaa...nadie ve ese canal, y solo le gana al 11 RBC...!!

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es cierto solo le gana a RBC la definicion de su canal esta OWNED ¡¡¡ no tendran presupuesto pues ¡¡

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo que apenas veo televisión nacional, noto que lo que pone Red Global (cada vez que cambio de canal y veo los comerciales de las series que ponen) se ve mucho más interesante que lo que ponen otros canales. Al menos Red Global intenta poner series más o menos recientes, claro que poniendo también refritos como El Auto Fantástico o Los Magníficos. A diferencia de los otros canales nacionales, lo de Red Global si es una interesante opción a tomar en cuenta...

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo que RED GLOBAL tiende a repuntar sobre todo con los partidos de la chamipons y euro league ( tiene los derchos hasta el 2012) ,los eventos musicales ( billboard ,premios lo nuestro ) ,algunos partidos del campeonato local ,las repeticiones dl mundial 2010 y algua que otra serie y novela

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    bueno... tampoco digan el peor definitivamente los 2 peores canales son panamericana y rbc.

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Red globaL me parece un canal "rescatable" debido a sus interesantes series que emiten y no tanta "exageracion" como otros canales...

Nini es una serie divertida de hecho que la vere,,el "somor Tu y yo" ya lo veo por Boomerang ...aunque media sosa su serie (no se compara con high school musical:jum:) me gustan sus coreografias :D

13. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Na.. no llama la atencion esa tal "Nini", no vi floricienta, solo recuerdo por una cancion que le gustaba a mi hermanita (xk me kedo muda ), no me llama la atencion para nada, otra de esas series argentinas (muy aburridas). Y despues eso de Somos tu y yo acabo de zappear (uscar)en boomerang y nada no e visto algun reclame, y no me suena..

En cuanto a canal si ta maso menos, not a tna malo, y si es mejor ver smallville y supernatural en subtitulado en el Wc Los miercoles y los jueves a las 9,

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Leí un comentario sobre una serie llamada "Séptimo cielo"....¿está en el aire via global? ......la verdad que me interesaría verla solo por chekar al bomboncito que la protagoniza:plop:...

con 20 añitos la nenita esa está recontralinda :P

Última edición: 29 May 2010
  15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    pa la noche debe ir Matrimonio con hijos

y la serie venezolana si tiene aceptación....y la tendra más por su llegada a la televisión abierta...aunk no se que temporada es la q traeran...creo q es la misma vaaina:)

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Guarda con la foto, Super :plop: Pero que nena tan preciosa !!!:wow:Bueno, hablando de la serie (Séptimo Cielo) la dan por Red Global sábados y domingos 2 PM. Tengo un motivo muy especial para no perdérmela...

Saludos

17. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Lo único que rescato de ese canal es Beyblade y Doraemon :$:D

18. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    SIII :D !!!!! Yo te apoyo brother,de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde para todos los fanáticos de los animes jejeje :P...Yo veo esas dos series con mi hermanita y si estan super xveres,sobre todo beyblade que esta dando desde su primera temporada :yeah: .

PD: Yo también sé que las series de Smallville y Supernatural se ven mejor en su idioma original,pero pasan por cable pues y tenemos que pensar que hay gente que no tiene cable y precisamente son esas personas las que solo ven TV de señal abierta,entonces seria una buena idea que canal 13 ponga esas series y otras más para así hacer su programación un poco más variada no creen? Bueno esta es mi simple opinión...¿Ustedes que piensan?

19. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    red global para ser un canal renovado tiene buena programacion no como el 11

20. Sour

Sour Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Ya lo dije, que pongan Bad Girls Club