Red Global patenta la palabra "Click" para Kathy Villalobos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 17 Jul 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Así es, suena increíble pero cierto, Red Global ha registrado en Indecopi la palabra "click" y es ahora propiedad de ellos, por tanto, nadie podrá usarla como nombre de un programa de espectáculos, hotel, restaurante ni nada de nada.

Canal 13 registró el "click" para que nadie copie el nombre de la secuencia de espectáculos de su noticiero, llamado "Click Espectáculos", que conduce Kathy Villalobos; sí, la chica que se hizo famosa con la imitación del mensaje a la nación de Tula Rodríguez.

Ay Red Global... las cosas que haces :risota:

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    eso de click es una tremenda estupidez..........

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    estoy 100% de acuerdo contigo keikurtono esas taraditas del espectáculo dan risa y pena.

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Maldito sea el click... U.u'

P.D.: A raìz de esto tengo unas ganas increìbles de q mi mouse mouse suene de otra forma... no sè q ladre o como la campana de una iglesia al menos =s! jajajajaja =P

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Qué bien que sólo lo pueda usar Red Global, así no tendremos que escuchar esa burrada por todas partes.

6. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    hahaha io vi cuando tubo una entrevista con shirley cherres xD!! Jaja la muy wecaa no paraba d reirse le preguntaban algo y su respuesta era risas xD! pareciaa pasadaa >_< k rochee!! y k stupidz...