Red Dead Redemtion ó Uncharted 2 - Cual escoger?

Publicado en 'PlayStation' por Zaazar, 24 May 2010.

1. Zaazar

Zaazar Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010

Buenas...

Bueno... pues como dije en un anterior post dije :"En 15 dias obtengo el Red"
    Mentira... el proximo lunes >_< ... pero , los chicos de la tienda donde yo compro me estan avisando que no tienen el Red y que puede que llegue el lunes ...(Fecha donde me podre comprar un juego) .

Pues... el "puede que" me suena a un ... "NO".
    Soy un poco inpaciente para estas cosas y pues... desde ya hace tiempo quise el Uncharted 2 pero no tenia el dinero para comparlo ... y de la nada me comenzo a interesar el RDR y pues ... llego al punto donde dije "Si o si en mi PS3". Pero con lo que me dijeron ... me estaba inclinando al Uncharted 2 ...

Ustedes que opininan...

PD:Si no llega el lunes el RDR. tal vez llega en la mitad de la primera semana del siguiente mes...

AYUDAA!! :paz:

----- mensaje añadido, 24-may-2010 a las 19:26 -----

Aparte... tengo el X360 chipeado ...
    Me podre comprar el Red por 9 soles ... tambien por eso me inclino mas al Uncharted 2 para el PS3...

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    9 soles .... me esta costando 75 dolares a mi , conviene comprar pirata , se ahorra bastante

3. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Yo preferiria el Red dead redemtion.

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    mejor taria el red dead oe man onde compras tus juegos q parte de arequipa.

5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    pues yo me inclino por el uncharted....sobre todo por el online....es muy entretenido...:wow:

6. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    io digo el RDR y dsps el Uncharted 2 xD

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    oues comprate el uncharted 2 por el online y y el Read redemption pirata para tu xbox pirata y si te gusta el juego y quieres probar el online ya te compras el Red redemption para ps3... yo tengo el uncharted y aun le doy duro XD y mañana creo q me compro el red rdemption

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No puedo ayudarte, tendría que jugar ambos juegos para una decisión final y como RDR no lo he podido comprar hoy :(

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    tio Uncharted 2 no tiene comparacion es el juego del año del 2009...el read dead te lo compras despues pero pa PS3 ps pa k juegues online piratex...

Última edición: 24 May 2010
  10. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    noe jguado el red pero poota cuando jugue el uncharted 2 q juegazo dios mio dije solo x este juego vale la pena el ps3 y aunq el online del uncharted 2 no tiene naa q ver con le juego tambien es paja 100% recomendado

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Te diria el Rdr ya que es muy entretenido , a mi no me gusta el uncharted , dicen que su online es muy entretenido pero el de Rdr es muy divertido , yo te digo que te compres el Rdr y esperes para rl uncharted , saludos

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    hoy pruebo el Red redemption y te digo, todo depende de su online XD... si los personajes corren tan lento como parece en los videos te recomendaria uncharted 2 que esas accion y es rapido.

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 14:47 -----

ya lo tengo y alo probe y te recomiendo uncharted 2 XD no digo que el RRD sea malo sino que tienen sus cosas los dos pero uncharted tiene a mi parecer graficas mas impecables y un multijugador mas comodo (bueno es cuestion por ahora de acostumbrarme al RRD con el gatillo) y rapido eso si... no me creo q tenga que apretar el X para correr siendo el dualshock muy sensible ¬¬ .... bueno esos son mis puntos hasta ahora en la primera media hora de juego

en cuanto a jugabilidad de modos online pues se dan... sinceramente puedes elegir cualquiera de los dos son muy buenos.... pero compra los 2 cuando puedas

Última edición: 25 May 2010
  13. Zaazar

Zaazar Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Los compro en Siglo XX:wow:

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 14:52 -----

Bueno amigos... decidido!
    Uncharted 2 para mi PS3 y el Red para mi X360... :risota:

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 14:53 -----

En 7 dias ya lo tendre... ojala ... =/

Última edición: 25 May 2010
  14. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    No nada que ver, El Red D es lo maximo. Lo estoy jugando ahora y creeme esta genial!!! :wow::wow:

El otro juego que mencionas esta bien para la media hora. Modo online me convence a medias.

Mira los juegos son carisimos y el tip es comprarse uno para jugarlo una y otra y otra vez sin aburrirse. Hasta el momento es mi mejor compra. Yo recomiendo el Red 100% seguro.

Y lo de esperar hasta una semana es una tonteria¬¬ Yo lo he comprado hoy lunes en la tarde porque en Mercado Libre y Kotear a todos les llega en una semana y eso que no confirman.

Si necesitas algun dato extra, por MP te paso el dato en donde lo compré.

Saludos

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en donde lo compraste en polvos rosados XD

deberia llamarse read bug redemption...........

16. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    Hola Akiba, no nada de polvos rosados o azules. Los pendex por ver que es un juego recien nuevo lo estan vendiendo muy caro ¬¬. Lo consegui por un amigo de la universidad, el pata es buena onda. No se si pueda poner datos aqui, pero si gustas puedo darte su msn.

Lo de bug ya fué, es cierto que en el demo tenia varias cosas raras y los lagazos a cada rato. Yo con 1Mb de Speedy juego normalazo. Nada de lags y mi ping va super bien.

Bye.

17. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    habia demo del red yo no veo nada en la store:plop:

18. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    yo tambien ando asi dudando , si comprarme red dead redemption o heavy rain .
    aunque la musica de vaqueros de RRD esta de pelos , me hace recordar a las pelas antiguas que pasan en TCM .

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    YO EL READ DEAD ME VO AGUANTAR PA COMPRARMELO AHORA VIENDO TANTO NO ES LA GRAN COSA PERO SI ES UN JUEGO INPRECINDIBLE................jaja me contradigo yo mismo

el Heavy Rain mas que un juego es una experiencia que pocos juegos son capaces de transmitirte. lo tengo y es un juegazo.

20. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    No es CTM? xD (broma)

weno, hice mi pedido de RDR para el 10 de Junio aprox. pero estare recontra aguja durante 3-4 meses :plop: vere si me recurseo x ahi para ahorrar unos frejoles...