Red Dead Redemption - ¿Xbox 360 o PS3? Uno de esos casos donde Sí importa

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Aquanox, 19 May 2010.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Esto suele ser un tema delicado debido a ciertas suceptibilidades, pero creo que estamos ante un caso digno de ser señalado por las diferencias más que notorias y la excelsa calidad de este súper título de Rockstar Games.

La versión Playstation 3 sufre de numerosos problemas comparado con la versión Xbox 360, pasando por resolución inferior, antialisado que opaca toda la imagen, dibujo a la distancia y fluidez del juego. Aquí un completo anáslis que toma como fuente la investigación de conocidos usuarios de Beyond3D y NeoGaf.

Para el artículo completo + imágenes visitar:

http://www.xboxla.net/portal/content.php?613-Red-Dead-Redemption-Xbox-360-o-Playstation-3

Última edición: 19 May 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Mientras no le quiten pedazos de juego , y que la única diferencia sea gráfica , para mi , igual. ¬¬

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Tengo PS3, como que no me queda otra opción :D

4. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    q raro, solo he leido q las diferencias graficas son minimas, la unica gran diferencia entre las 2 es q la de ps3 tiene contenido exclusivo

5. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Xbox 360

PS3

Xbox 360

PS3

Última edición: 19 May 2010
  6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Ok man , no te alteres , es cierto que a un buen ojo se nota altoque las diferencia (que no son mínimas), pero que al fin y al cabo , todos pueden jugar no?

7. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo también veo las diferencias pero si me compro la versión de 360 no voy a poder jugarlo :(

8. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Esto en parte ya estava cantado,los multi casi siempre son desarrollados primero en xbox ya que es bien conocido que las herramientas de xbox son mas manejables y faciles de desarrollar que ps3,para ver el verdadero potencial de una consola estarian los only.
    En cuanto a estos pequeños detalles ninguna revista de importancia a resaltado estas diferencias, tanto IGN,3djuegos, les dan los mismos puntajes a las 2 versiones, es tan tonta la comparacion como la que hicieron con FFXIII :plop:

9. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No necesariamente , GAMESTRAILERS tiene un montón de videos comparativos , y poco presitgiosas no es.

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    lol! me refiero a los puntajes generales, llamese jugabilidad,graficos,tecnologia,sonido,innovacion.

11. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Para que el grafico afecte en el puntaje tuviera que ser abismal , como por ejemplo , Splinter cell Doble Agent de xbox 360 con el de PS2(pero por eso , no se vuelve malo)

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    vamos pelirroja!!! :wow:

me quedo calato para esta quincena!!!!!!! queria comprar alan y rdr... ahora creo que solo sera rdr .! :(

los graficos comparados ponen... en resident 5 tambien existe ese roche... feeeeoo...

13. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Nada Dr. nada de alterarse. Puse 2 fotos para ilustrar el tema, no veo por qué el comentario.

De hecho que el juego es muy bueno en ambas consolas, pero es un poco decepcionante que la versión PS3 tenga tantas limitaciones técnicas. ALgo parecido a lo ocurrido con FF XIII pero en este caso va bastante más allá que una diferencia en resolución como fue en aquél caso.

14. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Si, a veces esos detalles hacen que un juego pierda una milésima de encanto.

Aún así, no pienso que sea limitación técnia de la máquina sino limitación técnica del equipo de desarrollo.

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    he visto paginas en internet acerca de esto y todos dicen que es FAKE porque todavia no sale a la luz los juegos de ambas consolas para comparar a ciencia cierta habra que esperar...................

16. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    ptm espero q sea un fake .. los graficos deben de ser iguales en ambas consolas :( en lo q si se deben diferenciar es en por ejemplo contenidos exclusivos eso ..pero en graficos noo porfavor !!!:(

17. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Fake? Lo dudo......El juego ya se ha estado vendiendo (no oficialmente) en España.

Última edición: 20 May 2010
  18. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo también dudo que sea fake.

Aún así, estas comparaciones al final da igual; mientras juego la única forma para que aprecie las diferencias gráficas sería que al costado tenga otra tv con un xbox 360 corriendo el juego.

No pénsaran que mientres juegue me ponga a pensar: "Pucha, aquí falta un arbolito" :D

Pero lo que si me molesta es la muy mala costumbre que tienen las desarrolladoras de esforzarse menos en PS3 cuando el juego es multi :uhm:

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  20. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    -la verdad no creo ke haya gran diferencia .....amenos ke tengas una tv20 ,29 a tubos baterias o carbon .....
    -almenos yo lo juego en una lcd 40 samsum y se ve anal....y PIRATEX :P

y eso ke tengo un samsum serie3 HD....ahora con las LED serie 8 y fullHD se vera mejor no?

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 14:22 -----

...y tengo un 360