Red dead Redemption Online

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 4 Dic 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Gentee hay que juntarnos pa hacer matanza pero firmee pss :D , avisen noma yo estoy siempre en la ps3 saludos!

2. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Ok, mi ID es Ghostalker_
    Unas partidas y tambien para conseguir unos trofeos online.
    Estaré disponible el lunes en la tarde.

3. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Moyin tu PSN??? pucha yo ahorita solo juego los fines... y aun no he jugado el RDR online xD

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    OK FIRE PERO CUANDO PUEDAS NOMA , AHORA YO LA TOY HACIENDO CON UN PATA BIEN CHEVERE , NOS QUEDAMOS HASTA LAS 2:30 AM CREO AYER XD YA MI ID ES XxelprincixX NADA MAS , ANDO TODO EL DIA XD SALUDOS!

5. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    habla moyin
    te agrego ps me acabo de comprar el red con el gta episodes ace un rato en polvos los 2 me saliero 200 luks :biggrin:
    juego solo los fines bueno.. por lo menos hasta q el cole acabe
    nos vemos saludos en un rato te agrego tienen auricular?

6. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    por el ID, supongo que abre estado jugano contigo Moyin. Buena por cierto.
    Psn: zeltraxnin
    estos dias estoy libre apra jugar, me mandan un mensaje y le entro

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    siiiiiiii mi causita zeltraxnin la paramos haciendo xDD Sam yo te agrego men porsiaca mi msn es XxelprincixX saludos

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 11:31 -----

recomiendo que no se lo bajen de la Store , les cuento mi problema , ayer lo acabo de comprar , pesa 2 gb , lo instale , y se supone que deberia andar bien , pero que pasa , que al entrar al red dead redemption , pongo en un jugador , pesadilla de los no muertos , y no hay contenido descargable , el DLC no aparece por ningun lado , acabo de bajarmelo de nuevo , y no lo e instalado para ver si recibo ayuda y lo instalo de otra manera , no se que pueda ser , o sera mi ps3 o la Store , no se , espero recibir ayuda , les aviso para que no les pase lo mismo , Saludoss y ando muy incomodo :S

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 11:29 -----

otra pregunta es , yo lo baje de la Store Española , habra algun problema si el Red dead redemption que tengo es de Usa? aunque no creo ya que hay mucha gente que se presta la cuenta para bajarse contenidos :s no se que hacer , tengo el DLC bajado por Segunda vez sin saber que hacer , si Instalar o dejarlo hay hasta encontrar una solucion

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    creo que como tu RDR es version USA y tu dlc es del store europeo no se puede, creo que eso tmb le paso a otro miembro del foro no me acuerdo quien.

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    si ps mala suerte , por apurado pfff , sera pa la otra , gracias de todas mangueras :D

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 12:32 -----

casi hago otra burrada , iba a comprar un traje para el gow 3 despues de lo del undead haha mas pavo , casi lo compro , tengo un eurillo de 30 :( me comprare un tema dinamico xDD

10. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    jajaj el colmo k aora tp te deje xD oe si mejor pienso comprarme el disco de undead... ademas viene con los otros DLC y no me gusta dejar mi ps3 ahi prendido descargando....

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    a mi tampoco : ( pero esta prendido desde las 2 pm hsta las 3 am para el gow 1 9gb xDD

12. Valiumm

Valiumm Miembro maestro

Registro:
    29 May 2010
    Yo nesecito ayuda para los trofeos online de Grupos de Amigos (el de formar una cuadrilla) El Rapido y Luego los Demas y Vamos Equipo para sacar el platino

13. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    lo q pìdes es muy dificil pocos juegan red dead el juego estaba de moda en abril mayo junio y julio cuando habia mas gente

14. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    no creo hay varios que recien lo juegan como yo si te das cuenta en el post han respondido varios.
    a mi me falta el trofeo lento con el gatillo alguien me ayuda mi id es quiksilver900

15. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    yo salgo de vacas y full RDR =)

16. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

pero no necesitas trofeos online para sacar el platino

17. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Oigan yo les puedo ayudar a conseguir los trofeos de equipo... no soy un super fan de RDR, pero podemos tratar un dia, ps.
    Vamos quedando >_<. De pasada les relleno el estomago de plomo D:

18. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    ?? de donde sacas eso? almenos esos si los necesitas para el platino. Mejor dicho para el platino se necesitan los trofeos originales del juego asi sean offline u online

19. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    el otro dia intente sacar el most wanted (trofeo de ser enemigo publico por 10 minutos). conseugi acumualr 1000 dolares de deuda, y em mantve los 10 minutos. dificil, lo admito, ahi estaba yo esquivando, combatiendo, evadiendo, escondiendome atras de una mesa, y aguante. pero de la nada vino un imbecil a atacarme. me defendi como pude y lo amte dos veces. pero como estaba escondido, me lanzo botelas incendiarias y me disparo y me mato.
    Me dio una RABIA, estuve a punto de lograrlo de no haber sido por ese idiota.

20. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    ese trofeo no es tan dificil solo huye no es necesario esconderse cuando los pierdes ya no te persigen
    yo lo saque ese de casualidad intentando en de darse un paseo (ir desde blackwater hasta escalera) antes de irme de blackwater mate a todos los que pude y luego me fui hasta escalera cuando perdi a los polis ya no volvieron a joder