Red Dead Redemption : Detalles Multijugador!!!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por jmanuel, 6 Abr 2010.

1. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010

Detalles Multijugador!!!
    :wow::wow::wow:

• El multijugador tendrá soporte para hasta 16 jugadores.
    • Tendremos un modo libre donde podremos formar nuestra banda para recorrer las 3 regiones que conforman el mapa del juego, hacer carreras, realizar caza de animales, capturar o proteger bandidos y realizar asaltos.
    • Se han eliminados las fatídicas salas de esperas a lo GTA IV y ahora podremos jugar normalmente mientras los demás jugadores se integran.
    • Habra un modo de juego cooperativo donde deberemos de asaltar o defender una diligencia
    • Algunos de los modos multijugador que encontraremos son: Carrera de caballos, duelo por equipos, todos contra todos, guerra de banderas y un modo donde deberemos de robar bolsas cargadas de oro.
    • Habrá 5 bandas distintas en las cuales seremos puestos al iniciar la partida: Mineros, Soldados del ejercito Americano, Rebeldes, Cuatreros y Hombres del Sherif.
    • También contaremos con puntos de experiencia los cuales conseguiremos por eliminar enemigos, realizar tiros difíciles o ganar la partida. Con estos puntos desbloquearemos armas, trajes o cualidades. Teniendo un límite de hasta nivel 50.

:w0w::w0w::w0w::w0w:

Última edición: 6 Abr 2010

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    ojala pongan un demo

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    ojalas q sus trofeos no sean tan largossssssssssssssssssssssssssssssss como el del gta iv

4. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    sii ojala tio :biggrin::biggrin: pero como a mi me encanta el genero western ta q no me importa si son dificiles o faciles los voy a conseguir todos!!!! ya no puedo esperar!!!!:wow:

Etiquetas: